Capítulo #23

3K 133 8
                                    

Narra Rubius:

Subimos al carro y la bese tierna mente ella solo respondía mi beso yo pase mi mano por debajo de su vestido llegando a su cintura.

______: Rubius aquí no se puede

Rubius: estamos solos... No tan solos pero nadie nos ve... No digo que lo hagamos solo que nos toquemos.

______: acá no

Se le calló su bolso con las cosas cuándo se agachó para buscar su bolso se le vio las bragas negras y pude notar como mi amigo la llamaba dios me estaba exitando intenté quitar la vista de esa parte pero no pude, nos empezamos a besar nuevamente y se le bajó el vestido pude ver como se le notaban los senos dios iba a morir de tan exitado que estaba, tenía ganas de acostarla y follarla hasta que le duela, se levantó y ella queriendo tocarme la mano me toco mi gran ereccion a lo que yo gemi.

______: lo siento, Rubius... Tu... Estas exitado. ~dijo riendo ~.

Rubius: novio. ~dijo alargando la o~.

______:seguro?

Rubius: zi :3

Ella se me acerco sensualmente y mi amiguete empezó a levantarse.

______:estas seguro que no estas exitado?

Rubius: si.~dije frío~.

_______ se sentó encima mio provocando que gimiera empezó a moverse de atrás para adelante dios que mala era.

______:que pasa Doblas no era que no estabas exitado?

Rubius: eres... Mala.~dijo entre gemidos ~.

Ella siguió haciéndolo hasta que por fin llegamos a mi lugar secreto en donde iba a ser NUESTRO lugar secreto,  bajamos era un hermoso campo con una mesa dos sillas fuera y una pequeña cabaña al lado, con ______ fuimos a la mesa y un chef salió con dos platos, nos lo dio y nos sirvió vino, con ______ comimos entre risas y chistes, me levante de la mesa y me arrodille adelante de ella.

Rubius: ______ Martina Diaz me arias el honor de hacerme el hombre mas feliz, levantándome con tu hermoso rostro hacerte feliz y hacerte gozar.~______ río ante esa última frase~. Y más que nada llenarme de felicidad y amor, aceptarias ser mi novia?

Ella me miró y me besó fue un besó lento y lleno de amor.

______: claro que sí

La bese y la levanté como si fuera una bolsa de papa.

Rubius: ES MÍA!!!

grité a la naturaleza a lo que ella río a lo que grité.

______: bajame... Rubius

La baje y la bese ella puso sus manos en mi cuello y yo puse mis manos en su cintura, ella se dio vuelta mientras yo la abrazaba por detrás.

______: por fin juntos tío

Rubius:lo merecemos tía y hay otra sorpresa

_______: cual?

Rubius: sígueme

La lleve de la mano a la pequeña cabaña y la entre al cuarto había una cama matrimonial grande la acosté boca abajo y encima de ella y ella al sentir mi ereccion gimió.

Rubius: te voy a castigar por haberme echo lo del carro

______: admite que te a encantado.~me susurro al oído~.

Le quite el vestido con la boca y ella me quito el sacó y la remera, yo le quite las bragas lentamente, bese sus labios vaginales y gimió ahora introduje mi lengua ella gemia y se estremecía yo movía mi lengua dentro de ella deseando que estuviera mi amigo en vez de mi lengua pero ella ya había llegado al orgasmo con tan solo sexo oral, ella me acostó y me arranco los pantalones junto con los bóxer y se metió mi amigo en la boca lo masajeo y lo lamio la verdad lo hacía muy bien no se de donde lo habrá aprendido yo llegué al orgasmo y no dude ni un segundo me puse protección y la penetre las embestidades eran fuertes a lo que ella algunas veces gritaba y otras gemia.

Rubius: dime que te gusta

______:si... Me... Encanta...

Rubius: dime que me amas

______: yo... Te... Amo

Llegamos al segundo orgasmo y caímos rendidos yo la tomé por la cintura y la acerqué a mi.

Rubius: no me canso de amarte de amar esa sonrisa que tienes amo tu forma de ser

_______: te amo Rubius amo tu forma de pensar tu forma de ser amo lo hermoso que eres, eres lo mas lindo y tierno que me paso en la vida, te amo

Rubius: amas en la manera que te fallo?

______: eres un asqueroso

Rubius: pero te encanta

_______: bueno si pero eres asqueroso

La bese y nos quedamos dormidos abrazados.

* a la mañana siguiente *

Desperté y vi al amor de mi vida a mi lado escuché que su móvil sonó me levante me puse mis bóxer cuidadosamente para no despertarla agarre su móvil y fui a la cocina para que no me viera, tenía 5 mensajes de whatsapp y 17 llamadas perdidas.

*primer mensaje*

Willy:______ necesitaba saber si estas con Rubius te llame y no atendiste

Continuará...

Te amo muyaya (Rubius y tu hot :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora