Capitulo #25: Ultimos 5 capitulos

2.2K 117 51
                                    

Narra Rubius:

Estaba escuchando bien?, me habia pedido conocer a mi familia?, la mire y ella a mi.

Rubius: para que quieres conocer a mi familia?

_____: porque debo conocer a tu familia como para ser tu novia

Rubius: ok, mañana viajamos a Noruega, quieres?

______: si estoy contigo obvio

Nos abrazamos y despertamos ambos a las 9:30 de la mañana, ella se baño yo le dije para bañarnos juntos pero me dijo que queria bañarse rapido para ir a Noruega, fuimos a la cabaña y guardamos nuestras cosas, luego nos fuimos a mi casa, guardamos mas cosas y nos fuimos al aeropuerto estaba muy nervioso no queria que mi hermana le contara la verdad, estabamos a punto de entrar al avion, la tome de las manos poniendola frente a mi.

Rubius: estas segura?

_____: hay algo que yo no se?

Rubius: dudas?

_____:pudes dejar de responder con preguntas?

Rubius: me amas?

_____: claro que te amo

Me beso, pero no era un beso de desesperacion era un beso calido lleno de amor, ella le permitio el paso a mi lengua, nos separamos por falta de aire, le sonrei a lo que ella respondio, entramos tomados de la mano al avion, nos sentamos y se puso sus audifonos y se durmio, yo la mire unos minutos y me quede dormido.

*horas despues*

Me desperte y ya habiamos llegado estaba muy nervioso mis manos sudaban,______ se dio cuenta y me dio un beso, yo pose mis manos en su cintura y ella en mi cuello, nos separamos y unimos nuestras frentes.

_____: no pasara nada.-dijo acariciando mi mejilla-.

Rubius: lo se, es que estoy nervioso

______: dices que les caere mal?.-dijo preocupada-.

Rubius: no, no es eso, solo que no se

______: tu estas nervioso por otra cosa no es por tu familia, hay algo que yo no se?

Rubius: no, siento que algo va a pasar

Ella me miro y trago saliva, yo la mire y estaba nerviosa o algo asi.

Rubius: te pasa algo?

______: no, vamos?

Rubius: okey

Paramos un taxi y subimos nuestras cosas y subimos, le dije la direccion y nos llevo, minutos despues estabamos hay frente a la puerta vi que ella tomo aire, lo solto y asintio, yo toque timbre, poco despues abrio el padrino lo abrace y el a mi.

Te amo muyaya (Rubius y tu hot :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora