capítulo #7: reconciliación

3.5K 170 14
                                    

Narra ______:

Fui corriendo a ese hotel que me dijo Rubius al entrar se cerro la puerta con llave y lo vi a Rubius.

______:eres un cabron

Me tire encima el haciendo que caiga al suelo y lo bese necesitaba sus labios unidos a los mios, pero al instante me separe.

______: me tengo que ir

Rubius me agarro de la sintura haciendo que no me pueda parar

Rubius: quedate conmigo, no quiero dormir solo

Nos acostamos juntos yo en bragas y en remera de tirantes y el en boxers

Rubius:______ ... yo tambien... siento ...cosas por ti

Lo mire y lo bese como adoraba sus besos los besos fueron parando a otra dirección, me quitó la remera y yo a el los boxers me meti su amigo en la boca y empecé a lamerlo el solo gruñía luego el me quito el sosten y me lamió un seno lo mismo hizo con el otro, bajo mis bragas y se puso protección y me penetró.

______: Rubius ... mas ... fuerte

Hací lo hizo, mientras atrapaba mis gemidos con sus besos, cuando llegamos al orgasmo numero 3 creó caímos rendidos.

______: te amo Rubius

Rubius: te amo muyaya

Nos quedamos dandonos besos hasta que nos dormimos.

* al día siguiente *

Me desperte y Rubius no estaba lo busque pero no lo encontré así que me duché, luego sali envuelta en una toalla y vi a ...

Narra Rubius:

Me levante y ______ seguía dormida, fui a compar el desayuno y cuando subí escuche la voz de ... ¿Jennie?, entre y vi que estaban discutiendo.

Rubius: Jennie que pasa?

Jennie: lo hiciste a propósito lo de anoche?, era para llamarla y follarla?

Rubius: estas diciendo cualquier cosa, le preste el hotel y a la mañana me llamo para que le trajera el desayunó

Jennie: no te creó

______: el noviazgo sin confianza no existe

Jennie: calla puta

______: puta tu madre

Rubius: basta!

______: Jennie te puedes ir de MI habitación con MI amigo?

Jennie se fue enojada y yo la mire a ______ confundido.

Rubius: porque hicisteis eso?

______: porque vosotros no sois compatibles. ~dijo en tono español~.

Rubius: te sale bastante bien

______ sonrió y me beso provocando que cayéramos en la cama yo pasaba mi mano por su pierna, hasta que se abrió la puerta ambos miramos y era...

Continuará ...

Te amo muyaya (Rubius y tu hot :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora