Capítulo #25

2.1K 125 17
                                    

Narra Rubius:

Salimos porque el agua estaba helada, ella estaba en el patio escuchando música mientras tomaba sol yo entrenaba estaba pasado de grasa.

Narra ______:

Rubius estaba entrenando mientras yo tomaba sol agarre mi jugo de la mesita que tenía a mi lado y lo tomé, sonó el móvil de Rubius yo lo tomé sin que me viera y me levante.

______:mi amor

Rubius: sí?

______:voy al baño ya vuelvo

Rubius: okey

El siguió entrenando y yo fui a la cabaña y desbloquee el teléfono eran 3 mensajes.

*1 mensaje*

Mangel: tío necesito que hablemos casi me tiró a la hermana de ______

Mangel esta enamorado de Karol? Que raro no me dijo nada,  bueno pasare al siguiente mensaje.

*2 mensaje*

Xx: bebé hace mucho que no nos vemos que tal si mañana te vienes?

Ru...Rubius me esta siendo infiel? Dios soy idiota en verdad como carajo no pude darme cuenta

*3 mensaje*

Jennie: mi amor me duele mucho esta distancia necesito verte

Deje el móvil en la mesa de luz y me cambié no pienso quedarme con alguien que me engaña, pero por mi mala suerte entró Rubius al cuarto.

Rubius: pasa algo?

______:desde cuándo me engañas?

Rubius: qué?

______: revisé tu móvil y había un mensaje de un número desconocido decía bebe cuando nos vemos, desde cuando te llaman bebé?

Rubius me miró enojado y se cruzó de brazos.

Rubius:es mi mama

______: crees que nací ayer? Tu crees que soy idiota?

Rubius: llamemos

Rubius llamó y puso en altavoz la verdad es que no se porque no puedo confiar en el.

Xx: hola?

Rubius: mamá?, soy Ruben

Xx: hijo que bueno escucharte, como estas?

Rubius: bien, te llamo después ahora estoy ocupado

Xx: te quiero hijo saludos a tu novia

Rubius: adiós

Cortó y yo lloré, me senté en la cama y me cubrí la cara con las manos el solo se sentó a mi lado y me abrazó.

______: soy una desconfiada, perdón

Rubius: no pasa nada

Continuará...

Te amo muyaya (Rubius y tu hot :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora