Jin se miro en él espejo de su habitación, viendo su vestimenta hermosa.
Ese día era noche buena, al fin había llegado su fecha favorita.
Jin sonrió para entonces salir de su habitación.
Ese día se reuniría con JungKook, su pequeño Hijo, Sun, HoSoek y TaeHyung, para así celebran en compañía de su familia la navidad.
🌰
Todos se encontraban terminando de cenar.
Al terminar, todos se acercaron hacia él Árbol de Navidad, donde debajo de estos se encontraban todos los regalos.
Todos sonreían ante los regalos.
JungKook ese día se encontraba nervioso. Pero también así, muy feliz.
JungKook rasco su nuca, para entonces soltan un ultimo suspiro, antes de entonces, llamar la atención de todos los presentes en la sala de estar.
ㅡMi linda, mi hermosa familia. ¿que más podría pedir?, nada más que a ustedes. ㅡDijo, con una gran sonrisa.
Jin sonrio, dándole un beso a JungKook.
JungKook le sonrió, para entonces tomarlo de una mano, y su otra mano en su cintura.
JungKook le sonreía con amor.
Miro a su hijo, y luego a su hermano, él cual le sonrió y asintió.
JungKook sonrió, decidido.
ㅡ¿Pasa algo, cariño? ㅡPregutno Jin. JungKook se giro hacia Jin, para negar.
ㅡNo. ㅡJungKook sonrio. ㅡJinie...ㅡPronuncio JungKook, nervioso. ㅡDespues de todo lo que paso en él pasado, y ahora que nos hemos reencontrado, al principio creí que nunca podría recuperarse, pero lo logre. ㅡDijo con una gran sonrisa. ㅡY ahora, no quiero volverte a perder. Ya te he perdido una vez, pero no volverá a pasar lo de antes. ㅡDijo entonces, para entonces arrodillarse y llevar una de sus manos adentro de su saco, para entonces sacar una pequeña caja, color negro. ㅡEsta vez no me voy a equivocar, Jinie. ㅡDijo, con una sonrisa. ㅡEs por eso que, te pido a ti, Mi amor, ¿aceptarias ser mi esposo? ㅡY lo pregunto al fin.
Jin se sorprendió ante, pero entonces sonrió, dejando salir unas lágrimas.
ㅡSi JungKook, si quiero ser tu esposo. ㅡDijo emocionado, abalanzándose hacia su ahora prometido.
Ambos se besaron. Al separarse, JungKook coloco él anillo en él dedo de Jin.
Todos los presentes sonrireorn, aplaudiendo.
Todos celebraron él compromiso de ambos chicos, con unas sonrisas.
Felices de que, al fin, serian esposos. Estarían al fin juntos por siempre.
🌰
Mis amoreees, volví a actualizar. Pido perdón por no haber actualizado rápido.
Pero bueno, él siguiente cap ya sera él final.
Ya no he querido alargar más la historia, ya que, tengo muchas por escribir próximamente, y quiero por lo menos, terminar almenos otra antes de que vuleva a tener clases. Ya que como saben, estamos en diciembre, estamos en "vacasiones'En fin, espero les haya gustado él cap, nos leemos en un ratito.
(Este cap fue echo especial por la Navidad)😄🎊
Saluditod✌ Y cuidense mucho😄❤
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑛𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡 ཻུ۪۪⸙ KookJin ❲2T❳
Romance➣Después de la partida de Seok Jin a Gwacheon, Corea del sur, en la ciudad en la cual él nació y cresio. A decidido a comenzar de nuevo, comenzar su vida desde cero, y con alguien en camino, fruto de él cual solo él creyó que fue amor con uno de sus...