ㅡVamos cariño, ven a dormir. No debes estar alterado, no le hace bien al bebé. ㅡEl pelinegro, mirando a la ventana, con su mirada perdida en la oscuridad; le dolía, tener que ver a su hermano, depremido, le dolía bastante.
El pelinegro se jiro en sus talones para entonces sentarse en la cama.
ㅡMe duele ver a mi hermano de esa forma, Tae. ㅡDijo, con lágrimas en sus ojos.
ㅡLo se cariño. Pero nosotros no podemos hacer nada, nada más que darle nuestro apoyo. ㅡDijo, habrazando por los hombros a el pelinegro. Le besó la mejilla, para entonces volverse a acomodar en las sábanas blancas de aquella gran cama.
El pelinegro posó sus ojos en su vientre, acariciando este. Con los labios oprimidos, se acostó en la cama para así intentar dormir.
🌰
No quiero que nos engañemos más, no digamos más que nos amamaos, por que cinceramnete, tu nunca lo hiciste.
Jungakool, reeleia aquella nota, aquel párrafo de aquella carta que había encontrado aquel día, que son haberse lo esperado, no podría volver a ver a Jin.
No había día que no releyera aquella nota, y no sentirse mal.
Tenía exactamente, 8 años buscando a Jin. Sin poderlo encontrar.
Su vida desde que Jin había desaprecido de su vida, había sido realmente una mierda.
Y lo admitía, había sido un idiota al no darse cuenta de lo que sentía por el chico; aún que, lamnetablemnte lo había echo, se había dado cuenta el día en que leyó esa nota, y el lo sabía. Había sido demaciado tarde para entonces.
Se había dado cuenta lo cuánto que amaba a Jin, después d ehaberlo perdido. No había día en el que se lo lamentaba.
Pero ahora lo único que podía hacer es buscarlo, buscarlo y pedirle perdón por todo el daño que le hizo en el pasado. Creía que nunca podría hacerlo, y con el pasar de los tiempo, lo creía aún más.
En algún tiempo, quiso darse por vencido en seguir con la búsqueda de aquel joven. Pero, después de todo,lo quería,y realmente no quería hacerlo,darse por vencido. Tenía que encontrarlo, de una manera y otra.
🌰
ㅡBueno Su, ya sabes. Nada de comer chatarra, y nada de ver televisión de después de las diez de la noche. ¿entendido?
ㅡSi, mi señor.
ㅡBien. ㅡJin de arrodilló a la altura de su hijo, para entonces tomar a el pequeño de sus brazos, que este mirase a su padre. ㅡRecuerda hacerle caso a Suni, bien amor. ㅡEl pequeño asintió frenéticamente. Jin sonrió, para entonces hacercarse a su hijo y besar una de sus mejilla. Le sonrió al separarse, para entonces acariciar su mejilla para entonces pararde y salir de la mansión que le fue atorgada hace menos de tres años.
Salió, para entonces subirse a uno de los carros, comenzando su chófer a manejar directo a el aeropuerto. Suspiró, viendo por la ventanilla su casa, sintiendo un presentimiento, podría decirlo malo.
Algo que le había preocupado. Sin tomarle importancia, miró al frente, soltando un suspiro. Esperando llegar a su destino: el aeropuerto.
🌰
ㅡSeñor, hemos llegado. ㅡEl pelinegro suspiro, para entonces salir, no antes ponerse sus típicos lentes oscuros.
Desde esa mañana, algo lencería que sería muy buena o mala para el.
Sentía inquietud en su pecho, un presentimiento de que algo pasaría ese día.
Ninguno tenía la mínima idea de lo que podría pasar en sus vidas, no tampoco sabían si llegaría un día en el que podrían llegar a verse nuevamente.
Al menos Seok Jin era lo que menos quería que pasará, ahora menos teniendo a un hijo de Jeon JungKook.
Temia que Jeon se enterara de que el había tenido un hijo de el, y que este se lo quitaste.
Sin embargo, ello no podían decidir nada en sus vidas, no podían evitar nada.
Ni tampoco lo que en sus corazones aún sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑛𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡 ཻུ۪۪⸙ KookJin ❲2T❳
Romance➣Después de la partida de Seok Jin a Gwacheon, Corea del sur, en la ciudad en la cual él nació y cresio. A decidido a comenzar de nuevo, comenzar su vida desde cero, y con alguien en camino, fruto de él cual solo él creyó que fue amor con uno de sus...