➢FINAL

476 56 5
                                    

4 Meses después.

Jin se vio una ultima vez, para entonces salir de su habitación, listo para él día más feliz de su vida: su boda con su prometido, Jeon JungKook.

🌰

La ceremonia dio inicio unas horas después.

ㅡKim Seok Jin, ¿aceptas a Jeon JungKook, como tu esposo, respetarlo y amarlo, estar a su lado en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte los separe? ㅡPregunto él padre.

ㅡSi, aceptó.

ㅡJeon JungKook, ¿aceptas a Kim Seok Jin, como tu esposo, respetarlo y amarlo, estar a su lado en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte los separe? ㅡJungKook sonrió en grande.

ㅡClaro que aceptó. ㅡDijo.

ㅡBurno, sin más, yo los declaro esposo y esposo, puede besar a él novio. ㅡDijo él padre, con una sonrisa.

JungKook sonrió, para entonces girarse hacia Jin, tomarlo de la cintura para entonces besarlo.

🌰

ㅡ¿Esta todo bien, amor? ㅡPregutno JungKook, recién vio a Jin resregar de haber ido al baño, ya que Jin había tenido nausias, y fue corriendo a devolver.

ㅡSi amor, estamos bien. ㅡDijo con una sonrisa.

ㅡBueno, menos mal y... ¿que? ㅡDijo. Jin río ante JungKook, para entonces sonreirle a JungKook. Con su mano, haciendo señas a su vientre plano.

ㅡQue dije, que estamos bien. ㅡDijo con una sonrisa. JungKook le miro, sin entender. Minutos después, lo entendió. Sonrió en grande, para entonces reír y tomar en sus brazos a Jin, a quien lo cargo y le dio vueltas.

ㅡSere papá por tercera vez. ㅡDijo en grito, todos ahí presentes, presenciando aquello con sonrisas grandes.

ㅡSi, amor. ㅡDijo Jin, con una sonrisa ante la felicidad de su esposo.

Recién, tres meses atrás, que comenzó con los síntomas, lo presintió, y cuando fue a checarse, se llevo la noticia de que seria padre nuevamente.

Quiso contarle a JungKook al instante, pero entonces recordado que pronto se casarían, y prefirió dejarlo como una sorpresa.

Y había sido la mejor decisión que había tomado.

ㅡTe amo, Jin. No sabes cuanto lo hago. Yo realmente no me cansare de pedirte perdón por él pasado. ㅡDijo.

ㅡY yo no me cansare, o bueno, tal vez si, de decirte que no pidas más perdón. Eso ya paso hace bastantes años. Solo te pido vivir él futuro, que estamos viviendo ahora. Solo te pido eso. ㅡJungKook asintió, para entonces sonreír y besar a Jin.

Felices de, poder comenzar una nueva vida.

Jin al fin pudo ser feliz, fue necesario tener que uir de la vida pasada que tuvo, siendo un sirviente de la familia Jeon.

Pero ahora, reflexionando todo, se daba cuenta que, todo lo que paso, después de todo había valido la pena vivir.

Por que, si no fuese por que haya sudo un sirviente, y enamorarse de ese lidno chico, al cual podía llamar orgullosamente su esposo. Si en él pasado, no hubiese arriesgado todo de si, ahora no podría vivir como lo que ahora.

Se sentía feliz de saber que, al fin podía ser feliz al lado de su familia.

Después de todo, había cumplido su promesa: Salir adelante.

Jin veía a su familia, con una gran sonrisa. Entonces volvió a sus recuerdos, a un inicio, en donde vivía con su familia, quienes era su madre y padre, para entonces pasar a ser un sirviente y ahora, feliz al estar con él amor de su vida, y su hijo.

Feliz de saber ahora que, ya... No era más un sirviente.

FIN.

🌰

Bueno mis amores, hemos llegado al final de esta historia, de esta temporada.

Tal vez no sea él final que esperaban, pero igual, espero les guste.

Sin más, les doy las gracias por leer y espero leerlos en otra de mis historias.

¡Les deseo una feliz navidad a tod@s!❤

Esto fue:
A No Longer A Servent.

🎉 Has terminado de leer 𝐴 𝑛𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡 ཻུ۪۪⸙ KookJin ❲2T❳ 🎉
𝐴 𝑛𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡  ཻུ۪۪⸙ KookJin  ❲2T❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora