➢12

475 48 3
                                    

ATENCION: Contenido+18, si no es de su agrado este tipo de contenido, le pido d ella manera más amable que omita esta parte de la historia.
CAPÍTULO +1684 PALABRAS

ㅡ¿Que? ㅡPregunro JungKook, mirando a Seok Jin, con el ceño fruncido.

jin se encontraba con la cabeza gacha, derramando lágrimas, no siendo capaz de mirar a JungKook. Tenia vergüenza, y a la vez miedo.

JungKook se encontraba parado, mirándolo.

Esto había sido muy sorpresivo para JungKook. Saber que... Que era padre por segunda vez, y de él hijo de la persona a la que amaba.

Se sentía muy feliz, pero también a la vez traicionado, triste.

Pasaron años, años en los cuales él pudo estar al lado de su hijo, jugar con él. Pero no, Jin se había ido, sin siquiera haberle dicho que esperaba un hijo de el.

JungKook suspiro, tomo nuevamente asiento en él sofá, miro de reojo a Jin, quien ipaba, le dolía verlo así. Aun así... Lo amaba.

Y ahora saber que era padre de él hijo de Jin, era otra razón por la cual querían pedirle otra oportunidad. Pero principalmente, una explicación.

Suspiro, para entonces llevar su mano a la barbilla de Jin, la levando. En ese momento, al ver él rostro de Jin, lleno de lágrimas, sus ojos, le dolió mucho él corazón. No podía imaginarse a su Jinie con su hijo, cuidando de él... Solo.

Sabia que esto era toda su culpa. Si tan solo desde un inicio hubiese escuchado su corazón, en este momento no estaria pasando esto.

ㅡHey, cariño. No llores ¿si? ㅡLe dijo, limpiando con sus pulgares él rastro de lágrimas, y sin poderlo evitar más... Lo beso.

Jin se habia sobresaltado con él repentino beso, pero después de todo... Los había extrañado. Había extrañado besar a JungKook.

Y poder sentir sus labios nuevamente, le hacia sentir vivo.

Al separarse, soltó un suspiro de satisfacción. Le miro, a sus ojos negros, tan penetrantes.

ㅡPerdoname, JungKook. ㅡJungKook le miro con él ceño fruncido, sin soltarlo aun de sus mejillas, negó.

ㅡNo Jin, no me pidas perdon. Él que lo debe pedir aqui soy yo. Se lo cuando te hice sufrir, ahora entiendo él por que tomaste esta decisión de irte. ㅡDijo, sonriensole con cariño.

Jin lo habrazo JungKook correspondió él abrazo, abrazando a Jin por la espalda. Era esto lo único que necesitaba, aun que le dolía no haber podido pasar todos esos años al lado de su hijo, no se pondría a discutir con Jin ahora que al final que lo tenia.

Suspiro, besando los cabellos castaños de Jin.

JungKook se entmderezo, para entonces volver a ver a Jin, quien le miraba por igual.

ㅡ Jin... ㅡDijo, Jin le seguía mirando. Jin murmuró un 'si', JungKook temía ante la respuesta de Jin, pero sabia que si no se ariesgava, no ganaría nada. ㅡDame una oportunidad Jinie, una última oportunidad. Dame otra oportunidad para hacerte feliz, hacer feliz a nuestro hijo. Esta vez te prometo que no te are más daño. No sabes lo cuando que me arrepiento de no haberme dado cuenta antes lo cuanto que te amaba, y cuando me di cuenta, supe que.... Había sido demasiado tarde...

ㅡNo JungKoom. No lo fue. ㅡDijo Jin con una sonrisa. ㅡ te perdono, JungKook. ㅡDijo con una sonrisa, inclinandoce para darle un beso. ㅡUna ulrima oportunidad, JungKook. Una ultima. ㅡDijo eso ultimo, volviendo a besar  JungKook.

JungKook lo tomo de la cintura, sonriendo entre el beso.

Con cada pasar los segundos, el beso comenzaba a hacerse más profundo.

𝐴 𝑛𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡  ཻུ۪۪⸙ KookJin  ❲2T❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora