➢7

494 56 0
                                    

3/5

ㅡLo se mi amor, pero tu no puedes hacer nada. Ya eso es problema de ellos. Jin tiene su razón al tratar así a JungKook. ㅡDecia TaeHyung, a Hoseok.

Hoseok con una mueca, solo asintió para entonces acostarse al lado de su esposo.

ㅡNesesito hablar con él, Jin me escuchara. ㅡDijo, con los ojos entre serrados.

🌰

ㅡYa me escuchaste HyungSik, nesesito que me lleves ahi, tal vez y lo encuentre en la empresa o no se, alguien me diga donde es que vive. ㅡDecia HoSeok, quien se encontraba con su chofer, quien no le quería llevar al lugar que deseaba ir.

Él hombre se lo pensó, haciendo una mueca, viendo a HoSeok, él cual tenia su cara típica para poderle comevencer. Él hombro, vencido sonrió; era difícil no caer ante los encantados de aquel chiquillo, o, al menos para él hombre ese chico aun se le hacia un niño.

Ambos subieron al auto, para así ir a él destino deseado por HoSeok.

🌰

ㅡEsta bien, amor. Papi esta aquí, ¿bien? ㅡDecia Jin, quien toma de las regordetas mejillas de su pequeño.

Seok Jin había decidido no dejarse caer solo por él recuentro con él pelinegro. No por eso tenia que desobligarse de su pequeño, él cual practicamnet; o al menos para él, era un bebé.

ㅡVolveras a trabajar, papi. ㅡpregunto él pequeño, con lágrimas en sus ojos.

Aun que había sido sólo un día, él cúa no había vito casi a su papá, le había extrañado mucho.

ㅡSabes que debo hacer, cariño. Pero no ahora. ㅡDijo, esta vez besando la mejilla de su hijo. ㅡAhora, ¿que te parece y si hacemos de comer juntos?

ㅡ ¡Sii! ㅡFestejaba él pequeño. Esta era una de las cosas que le encatanba, hacer él almuerzo con su papá, él cual hacia las comidas mas deliciosas, según SoJun.

Padre he hijo se dirigieron hacia la cocina, para así hacer su almuerzo.

🌰

ㅡBien, muchas gracias de verdad señorita. ㅡDecia HoSeok, quien hace unos minutos que había llegado a la empresa de Seok, en busca de este.

Al tener la dirección de él hogar de Seok Jin, sonrió hacia la secretaria de Jin, para entonces salir y subir al auto para así ir directo hacia él hogar de Seok Jin.

Al llegar a la residencia de Jin, un poco sorprendido al ver la gran mansión de Jin.

Bajo con mucho cuidado de él auto, viendo la mansión, con sis labios en 'O' de la gran sorpresa; aun que aun así, feliz.

Después de todo, a Jin lo había considerado como un hermano mayor, y bueno, él tiempo que este vivió al servicio de su familia, lo había querido mucho.

Y muchas veces se iluciono al creer que algún día lo consideria como su cuñado.

Soltó un suspiro para entonces hacercarse hasta la puerta de aquella mansión, con los nervios. Su hermano había dicho que era muy hermoso, lo había sido siempre, en si.

Toco, esperando a que le habriesen, toco nuevamente y entonces, le habría una linda chica, la cual al habrir le miro curiosa.

ㅡHola, buenas tardes, ¿he venido para dar si aquí vive él señor Kim Seok Jin? ㅡDijo con su hermosa sonrisa, viendo a la chica.

ㅡOh, si, aquí vive, ¿para que le quería? ㅡcuestiono confundida al ver a aquel chico, nunca le había visto.

ㅡBueno, solo quería pasar a saludarle  ㅡmintio, auen que, no era del todo mentira. ㅡFuimos amigos hace bastantes años. ㅡDijo, con una sonrisa.

La pelirroja, aun dudosa, asintió.

ㅡBien, Joven. Pase. ㅡDijo, habiendo más la puerta. HoSeok sonrió, para así entonces caminar dentro de la mansión.

Sorprendiendose por lo hermosa que era esta por dentro.

Fruncio sus cejas al escuchar voces de un niño.

ㅡTome asiento joven, él señor vendrá a atenderle. ㅡHoSeok solo asintió, para entonces sentarse en él sofá, en la sala de estar.

ㅡBien, amor. Ya vez, ha vas aprendiendo, seras un buen cocinero cuando seas grande. ㅡDecia Jin, cual veía a su hijo menear con una cuchara la comida.

Perdido en aquella escena, sobresaltandoce al sentir unas manos en sus hombros.

Giro su rostro, viendo a Suni, la cual tenia una sonrisa.

ㅡSeñor, un chico vino a saludarle. Dijo que usted lo conocía y que habían sido hace mucho amigos. ㅡDijo, viendo a su jefe él cual al instante fruncio él ceño, confundido.

No recordaba haber tenido siquiera en su vida un amigo. Aun así, salio directo hacia la sala.

Al hacercarse, viendo un rostro, muy conocido.

Al estar más serca, comprobando entonces de quien era que se trataba de aquel amigo que; efectivamente, había tenido exactamente ocho años.

ㅡH-HoSeok.

🌰🌰

Uffff, me encanta.

No se, él suspenso y él drama me encanta, aun que él drama suelo habeces deseperarme. Xd.

Pero, bueno, en fin, espero les este gustando mucho, mucho.

Sin más por él momento, me despido.




𝐴 𝑛𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡  ཻུ۪۪⸙ KookJin  ❲2T❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora