➢02

555 63 1
                                    

ㅡ¿Y bien doctor? ㅡPregunto, la chica viendo a él doctor con preocupación por él repentino desmayo de su jefe.

ㅡTranquila, Suni. Solo se le bajo la presión, es todo. ㅡLa pelirroja, por que debo aclar que este es su color de cabello, asintió; no muy convencida, solo se dirigió a la salida despidiendo a él doctor.

Suspiro para entonces regresar con su jefe, él cual se encontraba en la gran cama, acostado, la piel pálida, como si hubiese visto un fantasma y con la mirada pérdida.

La chica hizo una mueca al ver a su jefe, se sentó a la orilla, viendo a su jefe, viendo un punto fijo: la pared.

La pelirroja soltó un suspiro, para lamer entonces sus labios, asustada aun por él desmayo de su jefe.

ㅡM-mi señor...

ㅡNo puedo creerlo, Su. ㅡDice, interrumpiendo a la pelirroja. La chica miro a su jefe, estirando sus cabellos con decesperó.

ㅡLo siento mi señor, que podría decir. ㅡDice con una mueca.

ㅡ¿E-el vio a SoJun?

ㅡSi, mi señor. Él señor fue quien le bajo él bote de elado. Pero vamos mi señor, no debería preocuparse. Tal vez ni noto él parecido a ustedes, aun que en si, su hijo se parece más a él.
ㅡSeok Jin vio con arrogancia a la pelirroja. Suspiro con frustración.

ㅡ¡Por dios Suni!, como no podría preocuparme. Si Jeon esta aquí, estoy seguro que también lo estará su hermano. ¡hay! Hasta de recordarlo me dan unas inmensas náuseas. ㅡLa pelirroja hizo una mueca, mirando a otro lado que no fuese su jefe. El tenia razón.

Ella sabia todo lo que tubo que sufrir Seok Jin, siendo él un sirviente para esa familia.

La pelirroja salio, dejando a Seok Jin pensar. Poner en orden sus pensamientos.

ㅡNo puede ser. ㅡDijo Seok Jin, comenzando a derramar lágrimas.

Temía, todos esos años había temido con este momento. No solo por tener que recordar su pasado, si no él miedo de que Jeon supiese de que él había tenido un hijo, de él. Él estaba seguro que en venganza haría cualquier cosa para hacerle más daño, y ahora sabiendo que tiene un hijo que es de él, haría cualquier cosa para quitárselos.

Algo que no permitiría. Jamás le quitarían a la unica persona que, en ese tiempo, y ahora en su actual vida era lo que más le importaba.

🌰

ㅡ¿Que?, ¿estas seguro que se parecía a él? ㅡEl pelinegro rodó los ojos, cansado de volver a repetir lo dicho, y bueno, de lo cual en si no estaba seguro del todo.

ㅡBueno, no. No lo estoy del todo, TaeHyung. Pero espero no estarlo, sabes que llevo años buscándolo. Tal vez pueda parecerse a el, pero no se, tocar la pequeña mano de aquel pequeño, sentí algo. No lo se. Tal vez ya me estoy volviendo loco. ㅡDijo, restregando su rostro, con mucha frustración.

Él pelirrubio vio a su jefe y cuñado, sintieron mal al verlo así de fustrado.

Suspiro, escuchando entonces una risa. Olvidándose del problema de su cuñado al infante al ver a su esposo e hija. Sonrio, para entonces tomar en brazos a su hija, la cual había corrido hacia el.

Le beso la mejilla, para entonces ver a su esposo hacercarse a él. Le tomo con su otra mano la sintura de él ahora tambien pelinegro. Le sonrio a su esposo para entonces besar los labios de este.

Le sonrio, para entonces soltar su cintura y llevar su mano a él vientre hinchado de su esposo.

ㅡ¿Que le pasa a JungKook? ㅡDiji, él pelinegro, viendo a su hermano, con él rostro agachado y con las manos tapando su rostro. Algo en su corazón decía que su hermano no estaba bien.

ㅡDice que vio en él súper mercado a un niño, y dijo que se parecía mucho a Seok Jin. ㅡDijo, dejando de tocar él vientre de su esposo.

Él pelinegro vio con tristresa a su hermano, haciendo una mueca.

Llevaba ocho años buscando a Seok Jin.

Muchas veces él pelinegro se puso muy mal, tres años estuvo en depresión por la desaparición de él que fue su sirviente.

Ellos ahora en la actualidad no sabían nada de sus padres, ni de su hermano mayor, NamJoon. O bueno, su primo, a decir verdad.

Él lo sabia, sabia que ni JungKook ni NamJoon eran sus hermanos, pero si sus primos.

Pero él en realidad no le importaba, quería a ambos; claro, diferente, recordaba a NamJoon, siempre peliendiolo en vez de haberle cuidado por se él más pequeño. En vez de ello, él cúa le cuidaba era JungKook.

Le quería, le maba a él pelinegro, y realmente ver a su hermano en ese estado le partía él corazón.

Deceaba poder hacer algo, algo para que su hermano pudiese ser feliz. Por que, él no lo había sido desde que su sirviente había desaparecido.

Él sabia que su hermano era un odio, un idioata al haberse dado cuenta por lo que sentía por Seok Jin, y cuando se dio cuenta, cuando lo haceto, también se dio cuenta que... Había sido demasiado tarde.

Pero aun hacia este no quiso darse por vencido, y él decidio buscar bajo las piedras y mares, pero con la promesa, esperansa y fe de encontrar a Seok Jin.

Sin saber que, tal vez eso llegaria a pasar más rápido de lo que se lo esperan y tal vez...con una sorpresa no esperada para él pelinegro.

𝐴 𝑛𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡  ཻུ۪۪⸙ KookJin  ❲2T❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora