➢4

515 61 0
                                    

ㅡSeñor, pasé por aquí. La Junta está por empezar. ㅡDijo un hombre, al lado de Seok Jin.

Jin, con su traje impecable, su mirada (que por el tiempo que en aquella empresa las personas conocían a Jin), les parecía una mirada fría.

Tal vez no lo era, pero en cierta forma... Jin era lo que quería dar a ver.

Ya no dejaría a la vista de los demás a un chico débil el cual no podría protegerse de si sólo, ya no era más aquel chiquillo al cual podían humillar y pisotear cuántas veses querían. Ya no más.

Al entrar a la oficina de juntas, tomó asiento, mirando los papeles entre la gran mesa, esperando que se de la Junta y poder regresar lo antes posible a casa con su pequeño.

No le gustaba dejarlo sólo, pero, tenía que hacerlo. Era su deber estar presente en cualquier reunión que se diese.

La última vez que recordaba haber dejado a su hijo fue hace cinco años, exactamente los que tenía su pequeño; y que en si, había sido de las segunda reuniones a las que asistía desde que eredoro la Corporación Kim's Corporation. La cual se encargaba en cosméticos y esas cosas.

Como bien lo había comentado, la vida de Seok Jin en un punto cabio su vida.

Pero, ahora todo parecía cambiar.

Seok Jin no tenía la menor idea que aquel día, ir a un de las reuniones en la empresa que se le fue eredada, toda su viada daría un cambio de noventa grados, sin esperarselo.

🌰

ㅡBueno, es sólo eso. Necesitamos a candidatas que estén interesadas en salir en el comercial que será para promocionar el nuevo perfume que se a creado y nuevos cosméticos. ㅡDecia Seok Jin, a su Secretaría Jennie, su Secretaría y en si, mejor amiga.

ㅡMuy bien, señor. ㅡDijo la chica, para entonces salir e ir por el café que siempre pedía su jefe en cada reunión que tenían.

Mintras tanto, Kim esperaba a todo su equipo, los de diseño gráfico, quien éstos se encargaban de hacer las revistas y presentación de perfumes y cosméticos nuevos creados.

Suspirando tomó haciento al frente de toda la mesa, viendo entonces como comenzaban a entrar sus trabajadores.

Después de aclarar algunas cosas, Jin comenzó a dar la reunión, dando la idea de como quería que fuese el comercial donde promocionarán el perfume.

ㅡSeñor. ㅡDijo su Secretaría, entrando.

ㅡ¿Si, Jennie?

ㅡEl señor que nos recomendaron con su equipo de animación y fotógrafos ya están aquí. ㅡDijo, mirando a su jefe.

ㅡOh, bien. Dejalos entrar. ㅡDijo Seok Jin, con una sonrisa en sus labios Jennie asintio para entonces salir serrando la puerta.

Jin miraba hacia la pantalla, en que se reproducía imágenes de nuesvos cosméticos y el perfume que saldría en unos meses más.

Su mirada contemplando la pantalla, girando su rostro, escuchando como habrían la puerta, con su sonrisa. La cual en seguntos esta... desapareció.

Su piel, pálida, como si hubiese visto un fantasma.

Pestañeo varias veces, creyendo estar soñando. Eso tenía que ser una mala pesadilla; una muy mala, no podía creer lo que presenciaban sus ojos.

ㅡBuenas tardes, Joven Kim. ㅡBiendo borroso, por las lágrimas que se comenzaban a acumular en sus ojos. Su respiración entrecortada. Sentía que el oxígeno le comenzaba a faltar en su cuerpo.

Sentándose en la silla. Todos sus trabajadores, miransolo con preocupación, haceecandoce a el castaño.

Seok Jin, aún con su mirada en aquel pelinegro, el cual también le miraba, sorprendido.

No podía creerlo, no lo comprendía.
O bueno, había nada que comprender.

¿O si?

O bueno, más bien, no sabía que sentir, como debía reaccionar.

Tanto tiempo, buscandolo y buscandolos, sin dar con el. Y después de días, inesperadamente, verlo, siendo el jefe de una empresa grande, o almenos si para Gwacheon.

ㅡSeñor Kim, esta mejor. ㅡDecia un chico, el cual miraba a su jefe, con la mirada perdida.

Todos ahí no entendía el tan repentino malestar de su jefe.

ㅡS-si, no te preocupes, estoy bien. Sólo me sentí un poco mareado. ㅡMintio, para entonces sonreír.

Aun un poco confundido, se paró. No podía comportarse de esa manera enfrente de el. No debía dar a verle que era un hombre débil, como lo era antes. Ya no.

Con la mirada fija, en el, con la cabeza en alto, se paró, sonriendo. Aun que en cierta manera, aquella sonrisa era toda una farsa.

Suspiró, viendo a el pelinegro que aun se encontraba en la puerta.

ㅡVamos Señor...ㅡDijo fingiendo no saber su nombre.

El pelinegro lo miró, con sus ojos entreserrados.

Suspiró para entonces también ronreir fingidamnete.

ㅡJeon...ㅡDijo, sin mirar a Jin, el cual en cuanto escucho aquel apellido se tenso al intante. El pelinegro, mirandolo, para entonces sonreir y prosegir. ㅡJeon JungKook.

🌰

Que tal están chicaaaas.

¿Cómo se les está haciendo la historia?

Yo la verdad que la estou disfrutando escribir, me gusta como esta yendo.

Tengo tantas ideas para esta historias, así, que tal vez haya maratón.

Bueno, sin más por el momento. Yo me voy.

Saluditos✌

𝐴 𝑛𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡  ཻུ۪۪⸙ KookJin  ❲2T❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora