Era 24 de diciembre, víspera de navidad y el día más esperado por Kara, desde temprano decidió empezar con los preparativos de la cena, fue al supermercado con Lena quien se quejaba cada 3 minutos por la cantidad de gente que había y porque, como bien le dijo a su novia el día anterior, ella podía incluso comprar una cadena de comida y así se evitarían todo lo que estaban pasando.
Finalmente tras haber hecho las compras de un pavo y ochenta cosas más que a Lena le parecían innecesarias regresaron a casa y llegó la hora de cocinar; Kara siendo la chef principal obligando a Lena a ser su ayudante...
Al llegar la noche Kara y Lena llevaban suéteres navideños a juego, claramente antes de esto hubo una gran negociación, muchos besos y pucheros por parte de la rubia para convencer a su novia (que nunca le diría que no), sentadas en la mesa con mucha comida y muchas bebidas que Alex y Sam llevaron, compartieron anécdotas sobre la navidades pasadas y las tradiciones inventadas por las hermanas Danvers, además de comer y comer; llegó la media noche, el momento más esperado por Kara, el inicio de la navidad; salió disparada a sentarse al lado del árbol y empezó a leer las etiquetas de los regalos, fue seguida por Lena, Alex y Sam que se reían de la actitud infantil de la rubia.-Lena, ven siéntate conmigo, ya es Navidad y eso significa abrir los regalos- exclamó Kara mientras daba golpecitos al piso al lado de ella.
-Ugh, es que no puedes ser más adorable- dijo Lena cuando tomaba asiento al lado de su novia
Alex y Sam llegaron abrazadas y ambas fingieron asco al ver la interacción del par, mientras susurraban que la pelinegra era una gobernada.
Se sentaron alrededor del árbol y una por una fueron abriendo sus regalos, Álex recibió un casco por parte de Sam, quien a su vez obtuvo un par de pendientes de oro que le obsequió Kara, Lena a su vez obtuvo una botella de su vino favorito.
Kara estaba rechistando y apurando a todas, puesto a que por molestarla más el trío de amigas decidieron dejar que ella abriera al final sus obsequios, cuando finalmente fue su turno...
-Owww el regalo es de mi bebé- voltea y le da un beso en la mejilla a su novia- Sí no me gusta, dormirás en el sillón.
-Oh claro que te gustará cariño, anda, ábrelo- respondió Lena.Kara sin esperar más empezó a romper la envoltura de la caja y sacó de ella una cajita más pequeña que contenía un collar de oro con un pequeño diamante; posteriormente sacó un pequeño cuadro de madera y su cara fue de asombro total.
-JAJAJAJA Lena eres una tacaña, te la pasas presumiendo que tienes millones y podrías comprar cualquier cosa que quisieras y le regalas a la pobre Kara un cuadro- Sam se burlaba de la cara que tenía la rubia al mismo tiempo que fastidiaba a su mejor amiga- Alguien dormirá en el si...- Antes de que siguiera hablando la rubia soltó un gritó de felicidad.
-Oh por Rao!!! Lena, ¿Me compraste una estrella?- Gritó la ojiazul boquiabierta mientras Sam era socorrida por Alex, debido a que casi se ahoga con el vino-
-Lena tomó el cuadro de las manos de su hermana-
-Luthor, tú estás loca; mira que regalar una estrella sí es otra cosa- analiza lo que está grabado en la madera- pero, ¿Que significan estás coordenadas? ¿Y por qué le pusiste "Lena" tonta ególatra?- menciona Alex soltando una risita-Alex, deja de interrogar a mi novia, ¿No ves que apenas está su etapa de "Grinch"? La asustas- contesta Kara mientras envuelve en sus brazos a Lena quien deja un beso en su cabeza.
-No bebé, está bien; es justo que te explique tu regalo- dice Lena mientras se separa del abrazo de su novia y toma las manos de ésta y la observa directamente a los ojos-
"Cómo siempre te he dicho eres mi cielo, por ello es que elegí un regalo que se encuentre en él; eres asombrosa y marcaste en mí vida un antes y después, las coordenadas que vienen en la estrella es la locación de ésta, que a sí vez coinciden con el lugar donde te ví por primera vez, mi oficina en 'L-Corp'"- la rubia estaba conteniendo unas lágrimas, se sentía muy conmovida con las palabras de su novia, mientras que Alex y Sam observaban y escuchaban atentamente la explicación de la ojiverde.- "Se llama Lena, porque aquí en la tierra ya hay una estrella que desprende un gran brillo e ilumima todo a su paso, así cuando no estemos juntas sabrás que siempre estaré contigo"- Kara le da un pequeño empujón en el hombro, no sabía cómo reaccionar ante ese gesto tan romántico- "Y finalmente, sí pudiera te compraría todo el espacio, pero la compañía me dijo que eso era ilegal"- exclamó Lena encogiéndose de hombros logrando que las presentes soltaran una risa- "Pero aún así, ni todas las estrellas y las galaxias pueden describir la cantidad de amor que siento por ti; eres lo mejor que tengo en mi vida Kara y prometo que siempre estaré contigo, gracias por existir"-
Dichas estas palabras, Kara ya no aguantó más y comenzó a llorar; se abalanzó a abrazar a su novia y a llenar su cara de besos mientras le repetía cuando la amaba- Lena, me has dejado sin palabras; eres la mujer más perfecta del universo, te amo hoy y siempre; y estoy agradecida con Eso porque no seas tan amargada- Dicho esto último se ganó una risa de todas y un golpe por parte de su novia.-Oh tonta CEO millonaria, ahora no podemos dejar de llorar por tus regalos caros y cursis- Habló Sam mientras lloraba abrazada a Alex; Lena solo se rió.
-Kara, deberías invitar más seguido a tu novia; a ver si un día de estos me regala un coche- la ojiazul le aventó un cojín a su hermana y volvió a aferrarse a su novia como un Koala-
Alex se rió y solo le dijo que estaba muy feliz por ambas.Y así, en lo que siguió de la noche de navidad las cuatro compartieron animadamente su tiempo charlando, haciendo bromas e incluso nuevamente por petición de Kara terminaron viendo más películas navideñas; sin embargo mientras Kara y Lena estaban abrazadas en un sofá, Kara le dijo a su novia "Tu eres el mejor regalo que pude recibir en navidad" acompañado de un beso que hizo que el corazón de la ojiverde diera un vuelco, cada vez se amaban más...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Short Stories Supercorp
FanfictionPequeños one shot Supercorp que surgen en mi mente, de mi para ustedes 💜