But, you wear glasses?! p.1

267 12 0
                                    

-Winn, no sé porque insistes tanto en ir a esa fiesta- Responde Kara al telefono, mientras se deja caer de espalda sobre su cama- además ni siquiera tengo ropa elegante, no pienso ir así.

-Porque todos los de la facultad van a estar, duh- Kara rueda los ojos ante la obviedad- Anda, no seas aguafiestas, aparte ya compré las entradas hace un mes, es más, si no te sientes cómoda nos vamos.- la ojiazul rueda los ojos tras escuchar eso.

-Ugh! Okay, está bien; pero que quede claro que el único motivo por el que voy es porque me da lastima que estés solo en la fiesta- Winn deja salir un gritito de emoción, por lo cual Kara aleja el teléfono de su oído - Y de una vez te advierto que vestido no voy a usar...- No pudo seguir hablando porque inmediatamente el castaño terminó la llamada.

Con un bufido y de mala gana Kara se levantó de la cama, puso algo de música en su teléfono y se dirigió a la ducha, mientras esperaba a que el agua de la regadera se calentara recibió un mensaje de Winn avisándole que pasaría por ella en punto de las 4:00 pm, lo que le dejaba solo 3 horas para estar lista; normalmente habría entrado en pánico al ver el poco tiempo que tenía; sin embargo, el outfit no le preocupaba, algo debía tener en el armario que pueda servirle.
Entró a la ducha y se dejó relajar por las gotas calientes que caían sobre sus hombros; a su vez, mientras enjabonaba su cuerpo tarareaba la melodía que sonaba en el fondo.
Tras salir de la ducha, se envolvió en su suave y esponjosa bata de baño y dejó que la música siguiera; abrió su armario y tomó un blazer verde olivo, pantalones de vestir negros y una blusa de cuello redondo y sin mangas para usar debajo del blazer, para completar el outfit tomó unos mocasines negros; Kara no entendía porque ir "formal" a una fiesta organizada por el comité de ingeniería, cuyo fin sera que las personas que asistieran terminaran cayéndose de ebrias.
Se vistió y optó por hacerse un peinado simple de tres trenzas en horizontal que dejaría al descubierto un lado de su cara, hizo un maquillaje ligero y como accesorio en la oreja que quedaba al descubierto, llevaba dos aretes. Obviamente no llevaría lentes, ¿quien arruinaría su outfit con ellos?
Ya que estuvo lista se quedó a esperar a Winn, quien llegó a su casa al rededor de las 4:10pm, con muchas excusas y un traje muy elegante.
-Winn, creo que se te perdió la boda eh - dijo Kara entre risas al abrir la puerta y ver tan pulcro a su amigo.
-Que graciosa Kara, al menos yo sí estoy cumpliendo con la etiqueta del evento- menciona Winn presumido- aunque ahora que lo veo, creo que te olvidaste de tus gafas.
-Nah, solo me estorbarán, además eres el primero en exigir formalidad, pues aquí la tienes- dice Kara señalando su rostro- si llevo gafas me veré como todos los días genio.
De mala gana Winn aceptó la derrota y subieron a su coche, de camino a la fiesta.
Al llegar al lugar Kara siguió con las burlas hacía Winn, al notar que la mayoría de estudiantes vestían ropa casual. Pasado un rato, Winn estaba muy divertido charlando con Querl Dox, estudiante de mecatrónica que acababa de regresar con el primer lugar de un concurso de robótica.
Por su parte Kara solo tomaba refresco y saludaba a quienes se encontraba, debido a que Alex, Maggie, Sam y Nia, no asistieron a la fiesta porque tenían una competencia de natación ese mismo día. Ese era el motivo por el cual no tenía ganas de ir, sus mejores amigas no estarían

-Kara! Que sorpresa, pensé que no vendrías- Dice Andrea mientras abraza a la ojiazul- ¿Cómo te ha ido? Escuché el profesor de bioquímica los hizo repetir una práctica porque se molestó con ustedes-

-Andrea! Que gusto verte, sí se molestó pero ya está todo arreglado- esbozó con una ligera sonrisa- Y respecto a lo primero, la verdad es que estoy muy aburrida aquí, solo vine a acompañar a Winn y estoy considerando en irme- menciona Kara haciendo una mueca y dándole un sorbo a su vaso.

-Tonterias Kara!!! Ven conmigo, vamos a bailar un rato- Andrea tira de la mano a la rubia hacia la pista de baile- mientras yo esté cerca, no vas a mencionar la palabra aburrimiento.

Short Stories SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora