Kara y Lena se encontraban decorando el penthouse justo el un día antes de la cena de navidad, porque para la rubia ese fue su primer día de descanso en todo diciembre, ya que Cat Grant quería la exclusiva de todo lo que ocurriera en esta víspera navideña.
-Kara, sabes bien que pude haber pagado a un decorador de interiores para que arreglara todo ¿Verdad?- decía la pelinegra mientras veía desde el sofá como Kara peleaba con una serie navideña que no podía desenredar
-Lo sé Lena, pero es que así la magia se perdería, mejor deja de estar de "Grinch" y ayudame con esto- le señaló las luces que traía en sus manos
Lena ni se inmutó, regresó su vista al libro que llevaba en las manos y siguió leyendo; lo que no contaba es que Kara había tomando una esfera del árbol y se la aventó "molesta" mientras hacía un puchero.-Ouch!! Idiota, ¿Eso por qué fue?- respondió Lena algo molesta mientras sobaba su cabeza y a su vez se veía a la rubia hacer una rabieta- Oh no, no hagas esa cara porque ésta vez no voy a caer y vas a seguir decorando tú sola, además para qué decorar precisamente un día antes a la cena donde solo vendrá tu hermana y Sam, podemos ir a cualquier lugar ¿Que te parece si vamos a la playa y pasamos navidad allá? Así no cocinamos, no decoramos y no nos estresamos, todos somos felices.- Lena solo quería molestar a su novia, claro estaba que tarde o temprano accedería a lo que ésta le pedía, porque sabía cuándo adoraba la navidad.
Kara aún más enojada que antes le lanzó otra esfera, soltó un bufido y siguió en su trabajo
- Yo no entiendo porque mi novia es el Grinch, claro, debí haber visto que sus ojos verdes eran por eso, por ser él.- murmuraba entre dientes, aunque Lena solo soltó una risita, porque la estaba escuchando perfectamente.
Pasados 5 minutos Lena se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, Kara nuevamente le gritó y le dijo que la ayudara, que no era justo que se fuera y la dejara ahí. La ojiverde soltó una carcajada, ya no podía seguir fingiendo indiferencia a su novia, salió con dos tazas de humeante chocolate caliente, caminó nuevamente al living y encendió la bocina que ahí tenían; Kara con el seño fruncido volteó a verla cuando cuando música navideña invadió la habitación, ¿Acaso Lena le estaba tomando el pelo y se iba a burlar de ella ahora con música así?, Antes de que pudiera hacer una pregunta, Lena se sentó a su lado y le ofreció una taza del humeante líquido café y dejó un beso en su sien.-No podemos decorar sí no sentimos el espíritu navideño ¿No? Pues que mejor que escuchando música de la temporada- dijo Lena encogiéndose de hombros, mientras veía como Kara ponía una sonrisa boba en su rostro y se acercaba a besarla.
-Eres un Grinch idiota Lena, pero así te amo- fue cuando depositó un casto beso en los labios de su novia.
Así fue como siguieron adornando el living, una guirnalda por aquí, luces por allá, muñecos de nieve inflables por las escaleras; mientras ambas cantaban al ritmo de "All I want for Christmas" de Mariah Carey, la canción más cliché según Lena; donde cada vez que la canción decía "All I want for Christmas it's you" Kara señalaba a la ojiverde y hacia un bailecito extraño.
Después llegó el momento de poner la estrella al árbol y olvidaron un pequeño detalle, "La escalera", Kara terminó en los hombros de Lena mientras ésta intentaba balancearse para evitar que ambas cayeran al suelo.
-Estás muy pesada mi amor, mañana no habrá cena para ti- se quejaba entre risas la azabache, a la vez que recibía un "sape".
-No es así, estoy llena de amor por ti "Grinch sexy"- respondió Kara mientras ambas estallaban en risas, estaba a un milímetro de poner la estrella cuando gracias a los tontos comentarios de Kara ambas cayeron al suelo.
De mala gana y a la vez preocupada la ojiazul se levantó del piso preguntando a Lena sí estaba bien, quien a su vez se quejaba porque obviamente Kara le había caído encima, pero en lugar de estar molesta comenzó a reír mientras cubría su rostro con las manos, la rubia se preocupó, creyó que si novia estaba llorando.
-Lena, bebé, ¿Estás bien? Perdóname, fue mi culpa por haber insisto en decorar- le decía mientras besaba el dorso de las manos de su amada.
Ésta última se levantó aún sin ver a su novia y fue en busca de algo que estuvo guardando todo el día, al final de cuentas que más daba sí la molestaba un poco más. Por su parte Kara salió disparada tras Lena pidiéndole disculpas y diciéndole que no era para tanto.
Lena destapó su rostro, metió su mano a uno de los bolsillos del pantalón y se acercó a Kara, quien estaba algo confundida, ¿Cómo es que Lena no había aceptado sus disculpas, pero sí estaban paradas frente a frente mientras su novia tenía una sonrisa burlona en el rostro? ¿Que es lo que ella sacó del bolsillo? No pudo formular las preguntas paranoicas, porque la azabache de apresuró y levantó su mano
-Te perdono, sí me besas bajo el muérdago- Dijo Lena mientras mordía su labio inferior, sí a Kara le encantaba navidad, ella debía sacar provecho sabiendo que de esa manera no se podía negar.
Ahí fue donde Kara cayó en cuenta, levantó su vista y vió como la mano de su novia sostenía un pequeño muérdago sobre ellas.
-¿Sabías que puedo darte todos los que quieras sin necesidad del muérdago?- dijo juguetona Kara que a la vez estaba más roja que un tómate- Pero bueno, señorita "Ya no Grinch" el muérdago es el muérdago- se encogió de hombros y acortó el espacio que había entre ellas dos.Al parecer, la navidad no era tan mala después de todo, la CEO sonrió durante el beso, sín embargo ambas estaban tan cansadas que decidieron ir a su habitación, tal vez la sesión de besos se extendería de esa manera...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Short Stories Supercorp
FanficPequeños one shot Supercorp que surgen en mi mente, de mi para ustedes 💜