Carta a Lena

288 14 0
                                    

¿Cómo decirte que te extraño cuando lo único que quieres es no verme?
¿Cómo explicarte que día y noche pienso en ti?
En tu melodiosa risa, en tus hermosos ojos que simulan un galaxia donde yo era un astronauta tratando de llegar a descubrir todos sus misterios; tus manos finas cuan seda, que con un solo roce ponían mi mundo de cabeza; tu cabello simplemente parecen olas que ondulan por tu espalda, olas color azabache tal como la noche.
Tu forma de verme, la forma en que me sonríes; son cosas que aún roban mi aliento. Extraño el calor de tus brazos alrededor de mí y la paz que me transmitían al estar contigo, un beso cálido en mi mejilla que acompañaba cualquier momento; tus bromas y  pucheros absurdos que hacían enternecer a mí corazón, desde el primer momento que te ví, mi estómago sintió millones de mariposas revoloteando en ella con tan solo una mirada, por fin comprendí que era el dichoso amor a primera vista; oh Rao, tu maldito aliento chocando con mi piel cuando susurrabas cosas a mi oído, cuando posabas tu cara en mi hombro y tu respiración se sentía en mi cuello en un intento de que nuestra distancia se acortara o simplemente descansando mientras charlamos en tu oficina, yo quería quedarme en ese momento para siempre y congelarlo para estar contigo en todo momento .
La escena de atraparte observándome era una de las mejores estampas que mis ojos captaban, aunque lo mejor era ver cómo tus mejillas se ruborizaban al ser descubierta; Luthor yo no sé que hiciste conmigo, solamente bastó un levantamiento de ceja para tenerme rendida a tus pies, contigo podía ser simplemente Kara; la torpe Kara que solamente quería tener tu amor, no era Supergirl luchando para salvar el mundo, porque mi mundo eras y sigues siendo tú; donde para Kara la única forma de salvar su mundo era ocultandote que también es Supegirl.
Yo lo lamento tanto Lena, sé que fue algo muy egoísta de mi parte, que creciste en un ambiente de mentiras y que seguramente no me perdonarás nunca, pero tengo que intentarlo.
Sé que una simple disculpa no remendará el daño que te causé, que no regresarás a mí en un dos por tres, porque eres tan inteligente como terca. Solo espero que me dejes remediar las cosas, aceptaré el tiempo que tu necesites estar alejada de mí, así sea un mes o toda la vida; ten por seguro que mi amor siempre estará contigo y tanto Kara como Supergirl te aman con locura y siempre te protegerán, no como una damisela en peligro, porque sé que eres la mujer más intrépida que existe; pero siempre estarán para ti.
Te amo, y ten por seguro que seguiré luchando por nosotras.

Siempre tuya: Kara Zor-El  xo.

Short Stories SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora