Kara lleva años enamorada de una misteriosa chica de ojos verdes que vive en el apartamento 512 ¿Se animará a confesarle sus sentimientos?
..................................................................
Cada día es igual, salgo de Catco, compro unos potstickers y regreso a casa, subo por el asensor y camino tranquilamente por mi pasillo, aunque nunca llegó a mi puerta sin oír el chiflido de James Olsen el chico que vive al final de este y que me dice que me está esperando, siempre pienso que lo que él debería hacer es ir y darse un baño, cree que por hacer ejercicio todos los días es agradable verlo bañado en sudor, iugh; doy tres pasos más, solo quiero llegar a casa y acostarme a ver TV, pero un aburrido me detiene otra vez, ahora se trata de Mon-El y yo le finjo interés mientras habla de su nuevo empleo en el bar alienígena, realmente nunca sé de qué me habla, solo asiento con la cabeza cada cierto tiempo y contesto cosas simples; mientras trato de cortar su aburrida plática me parece más interesante ver el gato de Alex paseando vagamente por el pasillo, mis ojos se concentran en él, cuando de pronto las puertas del ascensor se abren; y dejan ver a la imagen de mis sueños, a la que yo quiero para mi dueña; la chica del apartamento 512.Es quien hace a mi pobre corazón saltar, claro; me refiero a la misma Lena Luthor, la chica con los ojos verdes más hermosos del mundo, con una figura espectacular y su actitud imponente me tienen hipnotizada; solo la veo pasar a mi lado y pronuncia un simple "Buena tarde Kara, Mon-El" y sigue de largo; Dios ¿cómo es que nunca me animo a entablar una conversación con ella?
Sin más me despido del chico y me voy a mí apartamento, al parecer la presencia de Lena ha logrado que mi estrés se vaya.
Me siento a ver TV y comer potstickers, pero en mi mente solo está ésta chica Irlandesa a quien le hago cartas noche y día que no puedo entregar, cada vez que quiero ir a entregarle una a forma de "admirador secreto" ella abre su puerta y lo único que me queda es darle los buenos días y finjir que busco a "Streaky" porque ella me hace tartamuda y más; solo quedo como tonta frente a ella, Dios, me pone tan nerviosa.
Es ella en quien yo pienso y sueño noche y día, y no hay momento en que piense la forma de acercarme y hablarle; ¿Que se sentirá abrazarla? ¿Cómo será hablar con una chica tan inteligente como ella? Con esas preguntas voy y me acuesto a la cama, tranquila Kara, mañana será un nuevo día y podrás vencer tus miedos...
Al parecer estaba equivocada, porque fue un día terrible; el viejo Snapper mi jefe me invitó a comer, lo único que pude decirle fue "no me caen los viejos rabos verdes" solo espero que no me despida por eso; tuve que ayudar a Nia con sus reportes y al parecer a William se le ocurrió estar pegado a mí todo el día contándome el porqué Andrea Rojas debe dejar de producir tecnología.Y de nuevo aquí me encuentro caminando a mi cuarto muy lentamente con la esperanza de ver a Lena; cuando de pronto abre la puerta y sale a caminar y me saluda con una sonrisa, mientras cierra apresurada su puerta; lleva puesto un conjunto deportivo color negro que se ajusta perfecto a su figura y unos tenis a juego, el cabello recogido en una "pony tail", yo le devuelvo la sonrisa y en ella se hace presente un sonrojo que de verdad me conquista; vaya, al parecer no todo es malo hoy, Lena me sonrió; internamente grito y casi salgo disparada a mi habitación por la emoción; decido llamar a Alex y contarle mi gran avance.
Ella solo me dice que deje se ser una cobarde y que es obvio que yo también le gusto a Lena, porque con nadie más es amable y mucho menos se sonroja.Algunas semanas después.....
Hoy por fin me he decidido a confesarle mi amor; he estado hablando un poco más con Lena, la he ayudado a llevar sus compras del coche a la puerta de su apartamento y creo que hemos creado un buen vínculo, creo que tenemos bastante química, así que es buen momento de hacerlo, solo espero que ella también me corresponda; me acerco y toco su puerta tres veces, se me enchina la piel de los nervios y cuando creo que nadie va a salir, me contesta un chico alto, moreno y con barba y mi corazón se quiebra, claro, ella debe ser hetero ¿Cómo no lo pensé antes? Seguro él es su novio y yo aquí como tonta esperando que me corresponda; sentí mi corazón quebrándose, cuando de repente me pregunto ¿Buscabas a mi hermana?, Lo único que atino a preguntar al salir de mi shock es ¿Lena tiene un hermano?
Él solo ríe y me responde, "claro tiene un hermano mayor y yo que soy como su hermano", al parecer el chico notó mi cara de confusión, así que se presentó: "Soy Jack Spheer, mejor amigo de Lena desde hace 10 años, mucho gusto" extiende su mano y con una sonrisa en mis labios le digo "Mucho gusto Jack, me llamo Kara y sí, busco a Lena"...La chica del apartamento 512
ESTÁS LEYENDO
Short Stories Supercorp
FanficPequeños one shot Supercorp que surgen en mi mente, de mi para ustedes 💜