-Espera, entonces estás diciendo que Kara no quería ir a la fiesta, pero después ella no quería regresar?- Menciona divertida Alex mientras lleva a su boca una papa frita.
-¡Sí! Te lo juro, ella estaba como "Winn yo no voy a ir porque soy una aguafiestas"- dice el castaño imitando a Kara, la cual solo rueda los ojos ante la pésima imitación- Pero ya cuando yo tenía que irme para salvar mi futuro académico, ella simplemente no quería despegar sus pies del piso para irse- exclama ofendido.
Mientras estaba esa pequeña discusión, Kara sin prestar atención en lo absoluto, se distrajo viendo a aquella atrevida ojiverde que hizo de esa noche una inolvidable; poco a poco ella y Andrea se van acercando a la mesa de la ojiazul para saludarla.
-Hey, Kara!- saluda con entusiasmo Andrea- ¿Cómo estás? Ya no pude despedirme de tí en la fiesta- la aludida esboza una pequeña sonrisa y un poco avergonzada pide una disculpa, la pelirroja voltea y ve a las demás chicas- Alex, Sam, Nia, ¿Cómo les fue en su competencia? Trajeron alguna medalla?
Kara estaba embobada viendo a Lena, quien se encontraba unos pasos atrás de Andrea; sin embargo saluda con un movimento de mano a la rubia, quien ahora llevaba sus inseparables lentes de pasta.
- Así que tú eras la chica con la que Kara cambió de opinión sobre la fiesta- Pronuncia una divertida Sam mientras bebe de la pajita de su smoothie- Respondiendo a tu pregunta, ganamos oro en los relevos por equipo de 4×200 croll, Alex ganó oro en el 200 mariposa, Nia oro en 200 dorso y yo como soy más fuerte que este par- señala a las anteriormente mencionadas las cuales solo pueden mencionar "La modestia andante habla"- gané el oro en 1200 croll, además de que batí el récord nacional por 3 segundos.- pronuncia animada Sam
-Wow!! ¿Así que tú eres de quién han estado hablando todo el día en la escuela?- Sale Lena de su escondite sorprendida- Felicitaciones, debe ser asombroso batir un record nacional y por tanta diferencia.
-Gracias Lena, me alegra saber que alguien si valora mis esfuerzos - lo dice mientras molesta a Kara, quien al recibir su noticia se emocionó, pero quiso molestarla y le dijo que no era gran cosa.
Lena rie y solo niega con la cabeza hacia Kara, la chica que le parecía muy conocida, sin embargo ella no sabía dónde la había visto; posiblemente compartía clases con ella o algún día cruzó palabras con ella en una de las conversaciones con las chicas.
-Me alegra mucho escuchar que tuvieron éxito en su competencia y me siento halagada de ser la responsable de que Kara se haya divertido, pero Lena y yo tenemos un examen de microbiología en 10 minutos; así que espero verlas más tarde- Dice educadamente Andrea mientras se despide y se aleja lentamente de las chicas, Lena solo pronuncia un "hasta luego" y se retira.
-Andrea, esa chica, Kara es muy tímida ¿No?- la pelirroja suelta una risa nasal- Hey! No te burles; solo que no recuerdo alguna vez hablar con ella, pero siento que la conozco de alguna parte.
-Lena, ¿estás ciega o te haces?- la aludida solo voltea a verla ofendida- Si la conoces, y no solo porque sus amigas son nuestras amigas también.- la ojiverde la observa confundida.
-Andrea, te juro por Dios que si hablara alguna vez con ella la reconocería de inmediato, quizá solo tiene parecido a la chica con la que bailé en la fiesta- Andrea solo rueda los ojos ante semejante tontería de su amiga- Además se llaman igual, posiblemente la esté confundiendo con ella.
-Gasper...- Andrea sacude su cabeza antes de hablar- Sí, seguro es eso, la estás confundiendo- usa un tono sarcástico porque no puede creer que la cerebrito que se sabe todas las rutas metabólicas de inicio a fin, no pueda reconocer que "Kara" la chica de la fiesta y "Kara" la amiga que tienen en común sean la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
Short Stories Supercorp
FanfictionPequeños one shot Supercorp que surgen en mi mente, de mi para ustedes 💜