espero encuentres un amor

207 12 0
                                    

Hoy escucho como hablas con entusiasmo sobre esa nueva persona en tu vida, como te diste cuenta que le gustabas y te gustaba; que cobarde fuí, ella podría ser yo y mi inseguridad me cortó esas alas.
Ahora te observo hablando entusiasmada mientras tus ojos brillan y de tus labios escapa una sonrisa tímida. Espero que ella aprenda a leerte como lo he hecho yo, que sabe que, cuando algo te entusiasma, tus ojos brillan, al terminar de hablar siempre sueltas una risita, que sepa diferenciar cuando estás triste de cuando estás molesta; que cuando necesitas un abrazo es cuando comienzas a evitar las miradas y cuando algo te disgusta levantas una ceja a modo de interrogación. Espero que así como yo, conozca tu lado tímido, que arrugas tu nariz y te sonrojas un poco cuando algo lindo o torpe sale de mi boca; que por las mañanas tu voz es más ronca y por las noches necesitas un mensaje deseándote las buenas noches y un te quiero.
Espero que ella te sepa amar como yo, sin ataduras, con bromas sin sentido que siempre te sacaban de tu faceta seria y podías pasar horas riendo.
Espero que no sea como yo, que aunque te demuestre su cariño a diario; sepa que valientemente debe externar sus sentimientos, que valore lo hermosa que eres y que al igual que a mí, tu inteligencia la eclipse; que pueda enamorarte día a día y nunca te deje ir, así como lo hice yo.
Es duro aceptar que para ti soy una amiga más, que los momentos felices que compartimos no significaron la misma cantidad de emoción y amor para ambas; sin embargo te entrego mi corazón para que nunca te falte el amor que mereces, mí amor siempre estará contigo a dónde quiera que vayas.
Espero que seas feliz, porque tú felicidad es la mía....

                                  FIN
------------------------------------------------------------------
Hola gente! Sé que dejé muy abandonado aquí, pero he estado muy ocupada y durante un tiempo solo quise dedicarme a mí
Espero que les haya gustado este verso corto que escribí en una de mis noches de desahogo. No le puse un "POV" así ustedes pueden interpretar hacía quien va dirigido.
Los tqm💜 y voten pls

Short Stories SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora