Goku estaría en el planeta Tierra al lado de su nueva casa (nota del autor: en está historia Goku ya se divorcio de Milk) pensando en las saiyajin del universo 6.
Goku:Ya tengo ganas de volver a ver a Caulifla y Kale, ya se le pediré al señor Whiss que me lleve al universo 6.Así Goku iría a corporación cápsula para pedirle a Bulma que si le puede decir a Whiss que venga.
Bulma llamaría a Whiss llegando este a la tierra en 30 min.Goku: Whiss me podría llevar al universo 6 por favor.
Whiss: De acuerdo pero si me das algo a cambio.Bulma le daría mucha comida a Whiss quedando este satisfecho, llevándose a Goku sin antes arreglar sus cosas.
Mientras tanto en el universo 6 planeta sadala
Se podían ver a dos mujeres saiyajin entrenando, estás eran Caulifla y Kale.
Pensando en cierto saiyajin con el que pelearon en el torneo de poder.
Caulifla: (pensando) debo hacerme más fuerte para ganarle al viejo.
Kale: (pensamiento) se nota que mi hermana se está esforzando mucho para ganarle al señor Goku.
En eso se vería un rayo de luz en el cielo haciendo u gran cráter en el que saldría Goku con un poco de rasguños diciendo:
Goku: Señorita Vados porque no podría aterrizar más despacio (frotándose la cabeza)
Vados: riendo(jojo) lo siento señor Goku, si quiere volver a su universo solo tiene que llamarme y yo los llevaré con mi hermano para que lo lleve a la tierra, ok?.Goku: Ok
Vados: nos vemos señor Goku. Tocando su báculo en el suelo dos veces para irse. En eso dos figuras se harían presentes, Goku sintió una cachetada que le dolió mucho.
Goku: ay ay quien hizo eso mirando hacia atrás viendo que eran Caulifla y Kale. Ho Hola hace tiempo que nos la veía. Y porque fue esa cachetada Caulifla eh.
Caulifla: ( enojada) eso fue por sacarnos del torneo del poder.
Goku: pero eso fue hace un mes
Kale: en todo caso hermana, déjalo y señor Goku porque vino a este universo?
Goku: solo era para volverlas a ver, saber cómo estaban y de paso entrenar con ustedes, porque me impresionaron.
Las chicas al oír las palabras del saiyajin se sonrojarian, Goku noto ese sonrojo y pregunto.
Goku: tienen fiebre tocando las frentes de las chicas.
Ambas: que noGoku: a ok que les parecen si nos enfrentamos?
K/C: claro. Poniéndose en pose de pelea al igual que Goku.Hola soy Goku parece que vamos a tener un encuentro bien interesante, el próximo capítulo de dragón ball super será El enfrentamiento.
No se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla y Kale
FanfictionSoy nuevo en Wattpad así que todavía me estoy acostumbrando. Esta historia tratara del amor entre Goku, Caulifla y Kale. Que aventuras les esperan? Averiguenlo, pasen a leer