Capitulo anterior: Caulifla y Kale quedaron embarazadas de Goku después de su noche amorosa, los bebés ya nacieron y sus nombres son Kate y Carrión. Que pasará en este capítulo averiguenlo.
A la mañana siguiente, Caulifla y Kale serían las primeras en despertar y vieron que su Goku, seguía durmiendo.
Kale: se ve tan lindo cuando duerme, dándole un beso en la boca.
Caulifla: si y tan violable. Lamiéndose los labios.
Kale: (sonrojada) hermana, que estás diciendo?!!
Caulifla: hay si es mentira ( pensando) pero quisiera hacerlo ahora con el, y al igual que Kale también le daría un beso en los labios, pero con lengua, haciendo que se despertara.
Goku: Caulifla que haces?
Caulifla: solo te doy un beso mi amor.
Goku: pues son muy increíbles, igual que el primero que me diste.
Caulifla: bueno el primero te lo dio Kale.
Goku: en serio (mirando a Kale) pues tus besos Kale también son asombrosos. Besandola y está correspondería el beso, bien es hora de levantarse, así Goku se levantaría sin fijarse que estaba desnudo sonrojando a Caulifla y Kale.
Caulifla: oye Goku que haces porque te vistes en frente de nosotras?!!! ( Pensando, pero se ve muy guapo con sus músculos al descubierto empezando a calentarse).
Kale: he, Go Goku Cam cambiate en otro lado, que no conoces lo que es la vergüenza?!!!
Goku: eh, que es eso se come? Sinceramente no me molesta vestirme delante de las personas, y no me ha pasado nada malo.
Caulifla y Kale se sorprenderían de lo que dijo Goku, estarían con una gotita de agua en la cabeza.
Ambas: en serio no conoces la palabra vergüenza?
Goku: no la verdad, empezando a sonarle el estómago, Hugh oye Kale me podrías hacer comida por favor, es que tengo hambre, ya estoy vestido faltas tú.
Kale: si mi amor te haré mucha comida. Vistiéndose y Llendose a cocinar.
Caulifla: celosa oye Goku sabes que yo también se cocinar!!!!!! (Con una vena en la frente)
Goku: asustado si si yo sé que tú también sabes cocinar y de seguramente tus platillos deben de ser deliciosos también.
Caulifla: sonrojada gracias, llendo a cocinar con su hermana, al llegar, oye hermana me enseñas a cocinar?
Kale: y desde cuándo quieres cocinar ya sé es por Goku cierto?, Mirada coqueta.
Caulifla: sí.
Ambas empezarían a cocinar, con alguno que otro problema, por parte de Caulifla pero terminarían.
Ambas: Goku ya está lista la comida.
Pero Goku no contestaba, las chicas se preocuparían y subirían, Iván a ir al cuarto pero vieron que la puerta del baño estaba entre abierta y sonidos de agua provenían, ellas se acercarían y verían, se sonrojarian, ya que verían a Goku desnudo bañándose y sin que el se diera cuenta, entraron, se desvistieron y con cautela entrarían a la tina.
Goku sentiría dos cosas blandas en su espalda y lo estarían abrazando, abriría los ojos, vería a Kale enfrente suyo y Caulifla detrás suyo desnudas y abrazándolo.
Goku: nervioso, he, chi chicas que hacen a aquí, si que querían bañarse me me podrían haber di dicho. Tratando de salir, pero sería detenido por sus novias.
Ambas: mirada pervertida nos queremos bañar contigo, tirándolo a la tina, ambas con sus pechos le estarían acariciando el torso, mientras Kale agarraba su amiguito y lo empezaría a masturbar
Goku: pero los niños nos pueden escuchar.
Caulifla cerraría la puerta y volvería a la tina.
Autor: el resto se los dejo a su imaginación.
Saldrían del baño después de media hora de haberlo hecho.
Terminarían de desayunar.
Goku: que les parece si vamos a visitar la ciudad, nunca he ido ya que siempre estoy entrenando con ustedes, no me molesta pero quiero ir a conocer.
Kale: no no po podemos ya que fui fuimos, lo estaría diciendo nerviosa.
Caulifla: apenada, es que nosotras fuimos ladronas, agachando ambas la cabeza, pero sentirían una mano que las elevaría, y verían a Goku con esa sonrisa tranquilizadora.
Goku: ustedes lo dijeron fueron, eso es cosa del pasado, no me molesta pero tienen que entender que eso está mal pero de seguro robaban para sobrevivir o para otra cosa.
Ambas quedarían sorprendidas por lo que dijo Goku, pero la cambiarían por una sonrisa.
C/K: por eso te queremos, dándole cada una un beso apasionado.
Después de eso irían a la ciudad no sin antes dejar a los bebés con una niñera de confianza. Específicamente irían a un centro comercial.
Estarían llendo por las tiendas hasta que un grupo de chicas los rodearán.
Chica 1: vaya pero que tenemos aquí.
De forma coqueta.
Chica 2: pero que guapo, pasando su dedo por el pecho de Goku.
Chica 3: porque no las dejas y te vienes con nosotras?.
Chica 4: si lindo ven con nosotras.
Chica 5: y te vamos a enseñar cositas muy lindas y nos vamos a divertir, bajando un poco su top.
Caulifla y Kale estarían que le hervía la sangre de celos y con una vena en la frente, se les tirarían en cima diciendo.
Ambas: al unísono y con una sonrisa psicópata, si quiereen llegar a el tendrán que pelear con nosotras.
Chicas: molestas, con mucho gusto.
Así empezando una pelea muy violenta por Goku, donde varias mujeres quedaron inconcientes, Goku estaría retrocediendo poco a poco, pero de repente chocaría con algo se daría vuelta y era una pared.
La batalla habría terminado, las chicas serían las vencedoras, e irían con Goku, este las estaría mirando con un poco de miedo y vería todas las mujeres que estaban tiradas en el suelo, eran muchas, Goku pensó que se les había unido más, al llegar Caulifla y Kale, este estaría estupefacto.
Caulifla: que pasa Goku por qué te alejas de nosotras?.
Kale: si amor, porque?.
Goku: eh bueno, porque me sorprendi por todas las mujeres que dejaron inconcientes.
Kale: ha era eso bueno eso les pasa por querer robarse a mi Goku. Abrazandolo de un brazo.
Caulifla haría lo mismo y se irían a una tienda de ropa.
Goku iría a la sección de hombres, y las chicas en la sección de mujeres.
Goku estaría buscando más trajes de combate hasta que encontraría dos que eran los siguientes:
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla y Kale
FanfictionSoy nuevo en Wattpad así que todavía me estoy acostumbrando. Esta historia tratara del amor entre Goku, Caulifla y Kale. Que aventuras les esperan? Averiguenlo, pasen a leer