¿En qué nos habíamos quedado? A si, en qué Goku, Caulifla y kale tuvieron un enfrentamiento, donde quedaron inconcientes y Goku las llevo a su casa.
Goku las dejaría acostadas a cada una en su pieza, e izó la cena( por muy raro que parezca, resulta que Bulma le enseño a cocinar) les dejaría a cada una un plato en una bandeja con mucha comida.
Goku saldría de la casa manteniéndose cerca de está y empezaría a meditar para alcanzar el ultra instinto.
En eso Caulifla y Kale despertarían y verían cada una un plato de comida comiéndoselo todo, Caulifla al salir vería a Kale y le preguntaría:
Caulifla: tu hiciste la cena Kale?
Kale: no, fuiste tu?
Caulifla: tu sabes muy bien que no se cocinar.
Kale: a lo mejor fue el señor Goku.
Caulifla: a lo mejor, y a todo esto donde está?
Caulifla y kale saldrían de la casa encontrándose a Goku meditando, no lo molestarían hasta que termine, pero se sentiría un calor inmenso en el terreno, Goku despertaría y abriría los ojos mostrandolos de un color plateado, al ver esos ojos Caulifla y Kale se derretirian por dentro. En eso Goku caería al suelo perdiendo el estado.
Goku: (agitadamente diría) por fin lo logré a voluntad propia.
Después sentiría los ki de Caulifla y Kale.
Goku: salgan de ahí, que les parece si entrenamos?
Caulifla y Kale saldrían de su escondite sonrojadas por ver los ojos de Goku.
Caulifla: bueno viejo, que tenemos que hacer?
Kale: si señor Goku que tenemos que hacer?
Goku: primero, Caulifla no me digas viejo me hace sentir de esa forma, además no soy tan viejo tengo 35 años y segundo, Kale deja de decirme señor, no es necesaria tanta formalidad, ok?
Caulifla: de acuerdo Goku ya no te llamaré más viejo, y nunca creí que tuvieras 35 años me sorprende.
Kale: ok Goku ya no te llamaré más señor. Le daría una sonrisa a Goku y este se sonrojaria al igual que Kale y Caulifla notaría eso diciendo:
Caulifla: ya, podemos entrenar?!!!
Goku: eh?, a si podemos, bien lo primero que tienen que hacer es transformarse en ssj 2 y tu Kale en ssj l, y les daré una demostración del ssj 3.
Caulifla y kale le harían caso transformándose cada una en su respectivo ssj.
Goku entonces pasaría por todas sus fases hasta llegar al ssj 3.Goku: este es el súper saiyajin fase 3
Caulifla y Kale mirarían esa transformación sorprendidas y con ojos de corazones.Caulifla: (pensando) se ve muy lindo con esa transformación, pero que estoy diciendo acaso me está gustando Goku?
Kale: (estaría pensando lo mismo que Caulifla solo que con algunas cosas pervertidas de como sería en la cama.
(Saben a qué me refiero)
Goku se destransformaria y diría de que porque se quedaron quietas, esas palabras las sacarían de su pensamiento diciendo:
Caulifla: por nada
Kale: solo estaba pensando en como conseguiste esa transformación.
Goku: a era eso pues mucho entrenamiento Kale, bien para transformarse en la 3, son de las siguientes formas, la primera es meditar durante un día y la segunda es sentirte con irá y acumular energía en el pelo, cuál quieren hacer?
Caulifla: pues la segunda. Caulifla empezaría a sentir irá y acumular su energía en el pelo, poco a poco le iría creciendo, se le desaparecerían sus cejas y daría un fuerte grito transformándose en ssj 3.Goku: vaya Caulifla me impresionas, quien iba a pensar que te transformarias tan rápido. Pero hay una desventaja en esa transformación.
Caulifla: cuál?
Goku: de que gasta mucha energía.
En eso Caulifla se desmayaria perdiendo la transformación y antes de que cayera al suelo, Goku la tomaría y la cargaría.
Goku: jeje, Kale y tú cuál decidiste?
Kale: pues decidí meditar por un día, así que empezaré a meditar ahora.
Kale se sentaría tomando la posición de meditación.
Goku: reiría jeje, llendo hacia la casa de Caulifla en el transcurso del camino se despertaría viendo a Goku y fingiendo quedarse dormida para estar en esos brazos tan fuertes del saiyajin, Goku la dejaría en su cama y se teletransportaria al lado de kale y se pondría a meditar.Hola soy Goku, parece que kale se está esforzando en meditar, que? alcanzó el ssj 3 y sin descontrolarse, vaya las chicas si que tienen potencial y creo que me estoy enamorando de ellas , el próximo capítulo de dragón ball super será
La llegada de zeno-sama, una nueva vida comienza
no se lo pierdan!!Uff hoy día si que me esforze, normalmente solo hacia 100 palabras, ahora hice 768, estoy progresando
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla y Kale
FanficSoy nuevo en Wattpad así que todavía me estoy acostumbrando. Esta historia tratara del amor entre Goku, Caulifla y Kale. Que aventuras les esperan? Averiguenlo, pasen a leer