Kale y Caulifla embarazadas, la llegada de Whiss

963 41 6
                                    

Capitulo anterior: Goku, Caulifla y Kale tuvieron una noche muy amorosa, donde expresaron sus sentimientos. Que pasará en esta capitulo descubranlo.

En la mañana siguiente el primero en despertar fue Goku, trataría de levantarse pero no podía ya que Caulifla lo estaba abrazando con fuerza del lado derecho y Kale tendría sus senos en su cara, Goku no tuvo más opción que besar a Kale con mucha pasión para que despertara, está lo hizo.

Kale: ah bostezando, buenos días mi amor, abrazándolo más fuerte.
Goku correspondería el abrazo, Kale se haría a un lado y Goku beso a Caulifla, está despertando también.

Caulifla: buenos días mi Go..... No pudo terminar ya que se levantó rápidamente al igual que Kale y salieron corriendo al baño, empezando a vomitar.

Goku: preocupado, chicas que les pasa?
Ambas saldrían del baño abalanzandose  a Goku llenandolo de besos diciendo.

Ambas: nuestro Goku vas a ser papá.

Goku: confundido, y eso se come?, Preguntaría inocentemente.
Las chicas se caerían al estilo anime.

Caulifla: riendo jajaja, como no vas a saber eso? Jajaja.

Kale: apunto de reírse jiji, hay mi Goku, tan inocente, eso no se come, significa que vas a tener hijos.

Goku: ah, reaccionando, que!! voy a tener más hijo si, estoy tan feliz, abrazándola y dándole un beso a cada una en la boca.

C/K: hay Goku.

Goku: y bueno quieren que nazcan ahora?

Ambas: que?? Y eso es posible, como?

Goku: el señor Whiss tiene la habilidad con su baculo de que el crecimiento del bebé sea más rápido y nazca, sin ningún tipo de dolor para la madre.
C/K: ah, y que esperas llámalo ya quiero tener a mi hijo o hija.
Goku: bien, así llamando a Whiss.

U7 planeta de Bills.

Whiss: vería que estaba brillando su baculo, vaya y ahora quién me está llamando?, Contestaría su baculo y vería que es son Goku, vaya Goku si es usted que se le ofrece?.
Goku: verá, señor Whiss, necesito que venga al planeta sadala, para que haga nacer a mis hijos.
Whiss: y como fue eso?.
Goku: sonrojandose, bue.... bueno es que... que.
Whiss: riéndose jojo no tiene que darme explicaciones, tiene suerte porque el señor Bills está durmiendo llegaré allí en 1 hora.

U6 sadala.

Goku: me parece bien, así cortándose la llamada.
Caulifla y Kale: y que te dijo, amor?
Goku: me dijo que dentro de 1 hora va a estar aquí, lo único que no se que vamos hacer mientras lo esperamos.
Caulifla: sonrisa pícara, nos faltó algo que hacerte anoche. Lamiéndose los labios, no es así Kale?.
Kale: pícara si nos faltó hacerte algo.
Mordiéndose los labios. Ambas se empezarían a acercar a Goku sensualmente.
Goku: retrocediendo y sonrojado, que planean hacerme?, No podría retroceder más porque chocaría con el muro.
Ambas lo abrazarian

Caulifla y Kale: nos faltó hacerte esto, cada una por un lado empezarían a acercar su boca al cuello de Goku, lo morderian sacándole sangre de ambos lados y se separarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caulifla y Kale: nos faltó hacerte esto, cada una por un lado empezarían a acercar su boca al cuello de Goku, lo morderian sacándole sangre de ambos lados y se separarían.
Goku: quejándose ay ay, porque fue eso?.
Kale: coqueta eso es para saber que eres nuestro.
Goku: pero si se que soy solo suyo.
Caulifla: un poco molesta, tú no si no para que las perr#s de afuera sepan que eres nuestro solamente, abrazando un poco fuerte a Goku.
Goku: em, ok? Pero porque todas las mujeres se interesarían en mí, que tengo yo de especial?.
Ambas: sonrojadas bueno, no te has dado cuenta, tienes buen cuerpo, eres inocente por lo que muchas mujeres te tratarán de violar, (esa parte lo dirían un poco molestas), te preocupas por los demás eres amable y sobre todo chistoso y ayudas a los demás lo que toda una mujer quiere.
Lo dirían mirando a Goku con estrellas en los ojos.
Goku: confundido por la parte de violar y un poco sonrojado por las palabras de sus novias preguntaría, y que significa violar?.
Ambas: es mejor que no lo sepas.
En eso se oiría un ruido afuera, los tres saldrían para ver qué había pasado, mientras se iba disipando el polvo se vería una persona bastante conocida por Goku.
???: Bien donde están las mujeres embarazadas de Goku?.
Goku: por aquí Whiss, venga a la casa, le señalaria con una mano.
Así los cuatro se irían a la casa, las chicas estarían sentadas.
Whiss: bien extiendan las manos como si estuvieran sosteniendo algo.
C/K: así.
Whiss: si así está bien, con su baculo les pondría una luz verde en el vientre de cada una, este estaría creciendo hasta el punto de no crecer más así apareciendo en el aire dos guaguas uno era hombre que era de Caulifla y el otro era mujer que era de Kale.
Whiss: bien yo me despido tengo que llegar antes de que el señor Bills despierte, nos vemos, así saliendo y un rayo de luz se haría en el cielo.
Goku: nos vemos Whiss, dándose vuelta a donde las chicas alegremente, y bien como se llamarán?
La tés morena: diría se llamará Kate.
La de pelos alborotados: diría, el mio se llamará, a ver, ya lo tengo, Carrión.
Goku: bonitos nombres como sus madres.
Ambas: se sonrojarian, en eso los bebés estarían llorando, vaya parece que ya les dio hambre, se subirían sus top, quedando uno de sus pechos al aire, empezando a amamantar a los bebés, mientras Goku se daría vuelta.

Kale: coquetamente que pasa Goku porque no nos miras?.
Goku: no miro porque les tengo respeto.
Caulifla: pícara, hay Goku, tan respetuoso, por eso te amamos, si sigues así te ganarás un regalito.
Ese comentario hizo sonrojar a Goku, ya se estaría haciendo de noche, lo bebés estarían durmiendo mientras ellos se fueron a su habitación.
Caulifla: amor mañana por la noche estará tu regalito.
Kale: si Goku-kun, por ahora este va a ser tu regalo.
Ambas se quitarían la ropa quedando desnudas. Goku estaría sonrojado y miraría para otro lado.
Kale: riendo jiji pensando hay mi Goku.
Acostándose a un lado presionando sus pechos al brazo de Goku, lo mismo haría Caulifla, y Goku sonrojado se dormiría.

Hola soy Kale, vamos a hacerle una sorpresa a Goku que va a quedar muy satisfecho.
El próximo capítulo de dragón ball super será:
Viaje al centro comercial, el regalo de Goku.
No se lo pierdan!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku x Caulifla y KaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora