La llegada de zeno-sama y una nueva vida

1K 44 3
                                    

En el capítulo anterior, Goku les enseño a Caulifla y Kale el súper saiyajin 3 donde Caulifla quedo inconciente por adquirir la transformación y Kale se pondría a meditar para alcanzarla, quieren saber que pasará, pues descubranlo mañana 🤣🤣, no es mentira, ahora.

Goku y kale estarían meditando donde Goku adquiriría el ultra instinto de nuevo pero ahora lo mantendría por más tiempo como por  1 minuto, caería al suelo, sentiría un gran poder detrás y  miraría, viendo a Kale en ssj 3:

Goku y kale estarían meditando donde Goku adquiriría el ultra instinto de nuevo pero ahora lo mantendría por más tiempo como por  1 minuto, caería al suelo, sentiría un gran poder detrás y  miraría, viendo a Kale en ssj 3:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: guau Kale, lo lograste, eres increíble, nunca creí que lo conseguirás en un día igual que Caulifla, eres sorprendente.
Kale al principio estaría descontrolada pero al escuchar las palabras de Goku se calmaría, volviendo a tener el control, abrazando a Goku.
Goku: (sonrojado) que haces kale?
Kale: nada solo te doy las gracias por habernos entrenado.
Goku: de nada.
Se mirarían a los ojos apunto de darse un beso, pero Caulifla llegaría y diría:
Caulifla: que hacen?!!!
Los separaría.
Goku: nada, solo kale quería darme las gracias.
Caulifla: yo creo que quería hacer algo más que eso!! Miraría a Kale enojada. Kale se sonrojaria y estaría avergonzada.
Caulifla: oye Goku crees que te podría dar las gracias también? Lo diría con ojos de corazones.
Goku: (sonrojado) está bien. Abrazándose y también estarían a nada de besarse, en eso Kale hace una tos fingida, para que se separaran estos lo hacen.
Goku: vamos a comer algo, tengo hambre y vamos a descansar porque ya es muy tarde, así llendo se a la guardia, donde Kale prepararía la cena, y Goku como es de costumbre se devoraria todo al igual que Caulifla, en cambio Kale comería como toda una señorita, en eso Goku pregunta:
Goku: bueno yo voy a dormir en el sofá.
Caulifla: (sonrojada) no, tú vas a dormir conmigo, total mi cama es grande.
Goku: pero, no quiero ser una molestia.
Kale: oye hermana yo le quería preguntar eso!!
Caulifla no diría nada, agarraría a Goku, arrastrándolo hasta su cuarto.
Goku: ayudaaa!!!
(No, no diría eso):
Toma dos
Goku no diría nada se dejaría arrastrar por la saiyajin, Caulifla cerraría la puerta con llave y kale se iría a su habitación enojada y se pondría a dormir, mientras tanto en la habitación de Caulifla.
Goku: bueno yo dormiré aquí, apuntando el suelo.
Caulifla: jaja no tú vas a dormir conmigo.(sonrojada)
Goku: pero de verdad no te quiero incomodar. Pero Caulifla lo agarraría del brazo tirándolo en la cama, fingiendo dormir, Goku se dormiría, Caulifla lo abrazaría y este también lo haría haciéndola sonrojar y se quedaría dormida.

Narra Goku.

Me desperté, me levante y me fui a la cocina a comer algo eran las seis de la mañana se estarán preguntando de que hago levantado a esa hora, resulta que yo soy así, para entrenar y también porque empezaron a tocar la puerta, fui a abrir y era mis amigos zen, así que los abrazo y les dije que, que hacían aquí y ellos me contestaron de que hacía en este universo, le dije que era para entrenar.

Narrador:

Zeno-samas: y no quieres quedarte aquí?
Goku se sorprendería y pensaría, (bueno si me quedo aquí podré vivir con los saiyajins y con las chicas y podría ir a visitar a mis hijos así, que)
Si pequeños zen acepto quedarme en el universo 6.
Zeno-samas: genial.
Después de haber jugado un rato se irían. Kale que se había escondido detrás de una roca como siempre, le preguntaría.
Kale: oye Goku que hacías con los zeno-sa.....
No pudo terminar porque Goku la abrazaría de la felicidad diciéndole
Goku: Kale me quedaré en este universo.
Kale: en serio?!!!
Goku: si, ahora le voy a avisar a Caulifla. Llendose a la casa.
Kale estaría feliz, pensando ahora sí me podré quedar con mi Goku.
Caulifla saldría de la habitación siendo abrazada por Goku, haciéndola sonrojar.
Goku: Caulifla, me quedaré en este universo para asi poder entrenar todos los días con ustedes.
Caulifla se sorprendería saltando de la felicidad, pensando ahora sí voy a estar cerca de Goku, sonrojandose.
Así pasaría otro día de entrenamiento donde todos se irían a acostar excepto Goku, quien les dijo que Hiba a meditar para poder mantener el ultra instinto por más tiempo, quedándose cerca de la casa, mientras Caulifla y Kale se irían a dormir.

Hola soy Caulifla cada día me voy enamorando más de Goku, creo que le voy a confesar lo que siento, y kale también siente lo mismo que yo, pero lo compartiré con ella, el próximo capítulo de dragón ball super será:
Los sentimientos y los sueños pervertidos.
No se lo pierdan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku x Caulifla y KaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora