Una noche muy amorosa y apasionada

1.4K 51 3
                                    

Capitulo anterior: Caulifla y Kale le confesaron sus sentimientos a goku y este sentía lo mismo por ellas. Que pasará en esta capitulo, descubranlo.

Caulifla y Kale después de arrastrar a Goku hasta la cama.
Ambas: ahora viene tu regalo Gokucito.
Goku: sonrojado (pensando) espero que sea mucha comida, saboreandose los labios.

Goku vería como se empezaban a desvestir, quedando en brasier y en bragas.
Goku: (sonrojado nivel dios) esto.... Que hacen?
Caulifla: que no es obvio queremos hacerlo contigo, sonrojada y excitada.
Kale: lo que mi hermana dijo mi amor.
Goku: pero no es muy pronto para hacerlo, recién les dije que podíamos ser pare.....
Sería callado de un beso apasionado y de lengua por Caulifla.
Caulifla: voz seductora,pero nosotras estamos en celo y te tenía ganas desde que llegaste aquí, así que no se hable más.
Caulifla y Kale se quitarían su ropa interior, quedando completamente desnudas.
Goku: volviendo a su estado base, no lo sé.
Ambas: vamos amor, lo dirían con ojos de perrito y con voz seductora.
Goku no aguanto más y cayó en sus encantos, se sacaría primero su gi, luego su polo, mostrando sus marcados abdominales.
C/K: (pensando) vaya se ve que hace mucho ejercicio y ahora ese cuerpazo es nuestro. Mordiéndose el labio.
Finalmente Goku se estaba quitando sus pantalones, iva por el boxer cuando ellas lo tiraron a la cama y se lo sacaron de una, dejando ver a su amiguito.

Alerta de lemon no lean esto si tienen menos de, saben que al diablo con esto para que coloco esto si lo van a ver igual.
Goku: para advertir!
Autor: y a ti quien diablos te dio permiso para romper la cuarta pared
😒
Goku: yo solo me di permiso.
Autor: sabes que te dejo, porque eres el protagonista, solo avisa cuando vayas a hacer eso!
Goku: ok

Autor: sabes que te dejo, porque eres el protagonista, solo avisa cuando vayas a hacer eso!Goku: ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caulifla: ya paren de hablar y continua con la historia.
Autor: bueno, bueno ya voy, en qué estaba?😅
Caulifla: estabas en qué le quitemos el boxer a Goku.
Autor: verdad, bien continuemos.

Caulifla le agarraría el pene a Goku, masturbándoselo.
Goku: o si, Caulifla sigue así, lo haces muy bien.
Kale: celosa, amor porque no pruebas de aquí? Sentándose en la cara de Goku, este le empezaría a lamer, chupar y meter la lengua dentro de la vagina de Kale, haciendo que está grite del placer.
Kale: ah ah sigue así mi Goku.
Caulifla una vez que vio que el pene de Goku estaba erecto lo empezaría a chupar, a succionar y pasarle la lengua.
Kale: Goku creo que me voy a correr!!
Está se vendría en la cara de Goku, llenado lo de jugo, que se lo empezaría a tragar.
Goku: eso estuvo muy rico mi Kale, esperen un segundo tengo que ir al baño, trataría de levantarse, pero sería detenido por Caulifla y Kale.
Caulifla: solo lanzalo amor, poniendo su boca en la punta de su pene al igual que Kale, Goku haría caso y se vendría entro de la boca de Caulifla y despues de Kale, ambas se lo tragarían todo diciendo.
C/K: hm, rico, bien ahora se viene lo mejor, se separarían de piernas, y con una mano abrirían sus vaginas, mostrándole todo el paisaje a Goku.
Goku: por cuál empiezo? Tocándose la cien.
Kale: yo iré primero.
Goku: bien.
Goku le metería de a poco su miembro, hasta metérselo completo, Kale gemiria muy fuerte haciendo qué Goku se excite más, de la intimidad de Kale saldría un hilo de sangre indicando que ya no era virgen, Goku la empezaría a envestir en ssj blue, Kale para aguantar se transformaría en ssjl 2, después de varios incesantes gemidos de parte de Kale, que no durarían mucho, porque Goku le daba besos en la boca con lengua.
Kale: me corro!!
Goku: yo igual te voy a embarazar Kale.

Ambos se correrían, dejando a una Kale cansada pensando: espero que me haya embarazado. Quedando profundamente dormida.
Goku: se ve tan linda cuando duerme, bien ahora le toca a....
Caulifla le daría un beso con lengua a Goku, se convertiría en ssj 2 y Goku todavía seguiría en ssj blue.
Caulifla: amor, no quieres probar de estás? Acercando sus senos a la cara de Goku, este los empezaría a masagear con una mano uno y el otro lo estaría chupando y lamiendo.
Goku: hm, saben a azúcar.
Caulifla: (sonrojada por el cumplido) cállate y dame lo que quiero, Caulifla agarraría el pene de Goku, se lo metería en su vagina de una, provocando gemidos de parte de esta y al igual que Kale le saldría sangre, significando que era virgen.
Caulifla: ah ah tu polla es asombrosa ah ah.
Goku: y tú estás tan apretada.
Goku la envestiria tan fuerte que cada vez que le daba una envestida ella gemia más fuerte.
C

aulifla: gritando ah ah no aguanto más me corro.

Goku: ah yo también.
Ambos se corrieron a la vez y Caulifla se quedaría dormida en el pecho de Goku, mientras que Kale le abrazaba el brazo.

Hola soy Goku, uf me divertí con las chicas en la noche, que?!!! Están embarazadas?, El próximo capítulo de dragón Ball super será:
Kale y Caulifla embarazadas, la llegada de Whiss
No se lo pierdan!!!

Goku x Caulifla y KaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora