En el capítulo anterior, Goku se encuentra con zeno-sama, preguntándole si quiere quedarse en este universo, Goku con mucho gusto acepta. Que pasará en este capítulo averiguenlo.
Goku, estaría meditando afuera, pero lo que nos interesa es lo que está pasando dentro de la casa, más específicamente en los sueños de Caulifla y Kale.
Alerta de lemon no leas esto si no tienes más de 18 años, está bajo tu responsabilidad.
Habitación de Caulifla:
En el sueño de Caulifla estaría en su habitación, Goku entraría, vería a Caulifla, está lo abrazaría y el macho saiyajin la empieza a besar, sorprendiendo a Caulifla, que lo tiraría a la cama, le empezaría a sacar el pantalón y el calzoncillo, mostrando su enorme atributo, que lo empezaría a chupar.
Goku:ah, ah sigue amor.
Caulifla, seguiría más fuerte, en eso Goku se correría llenando la boca de la saiyajin de semen, se quitaría el atributo de la boca, Goku entonces se levantaría la pondría contra la pared yEn la realidad, Caulifla se estaría masturbando bien fuerte, gimiendo y susurrando: Goku,ah, ah te amo.
En la habitación de al lado donde estaría Kale, también estaría soñando lo mismo solo que Goku estaría esposado y Kale estaría pegando buenos sentones sobre el pene de Goku llendo de arriba a abajo, al igual que sus pechos, que se los empezaría acariciar.
En la realidad se estaría, masturbando, diciendo:ah, ah vas a ser solo mio, mi Goku.
Las dos en sus respectivas habitaciones se corrieron y se mojaron.
Mientras tanto Goku, ya consiguió el ultra instinto, ahora por 15 min, después se iría acostar en el sofá y se durmió.
Al otro día Caulifla y Kale ya no veían a Goku como maestro, sino lo veían como alguien más que eso.
Hola soy Goku, ha pasado un mes desde que estoy viviendo en sadala y las chicas se comportan un poco extraño conmigo, que?!!! una amenaza se acerca a la tierra?.
El próximo capítulo de Dragon Ball super será:
La llamada del universo 7, una amenaza a la tierra.
No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla y Kale
Fiksi PenggemarSoy nuevo en Wattpad así que todavía me estoy acostumbrando. Esta historia tratara del amor entre Goku, Caulifla y Kale. Que aventuras les esperan? Averiguenlo, pasen a leer