A N T E R I O R M E N T E
Xx: Tn, no llores por el, sabes el amor aunque duela decir esto es... *suspiro y se sentó a mi lado *
A C T U A L M E N T E
Tn: *Subí mi cara y ví quién era* Hoseok...
Xx: *limpió mis mejillas con sus pulgares y me miró directo a mi ojos* Tn, el amor aunque suene feo es, ...soportarse...(piensen que el señor que explica es Jhope, solo escuchen lo hasta el minuto 1:30, lo quise poner porque realmente eso es el amor y este señor lo explica muy bien, jodidamente bien, ame a el señor con ese discurso)
Solo lloré más, el me abrazaba consolándome
JH: Dime Hobi o Jhope
Tn: No sabía que eras bueno en esto Hope...
JH: Mmhh... Yo antes tuve una novia si se le puede llamar así, ella me engañaba con otro y me usaba por mi fama, y las chicas de mi amigos igual los están utilizando...
Tn: Oh entonces te diste cuenta desde un principio?
JH: Así es, desde ahí no confío en nadie...
Tn: Hope, estoy contigo vale, cuenta conmigo.
JH: Igual cuenta conmigo TnNos sonreímos y el me dio un abrazo demasiado fuerte pero reconfortante, el se levantó y extendió su mano, la tome y ambos nos levantamos, el comenzó a bailar, volvió a extender su mano y comenzamos a bailar
Sin darnos cuenta alguien entro y aplaudió
Xx: Chicos tienen un 10 asegurado en la boleta si van al baile juntos y participan como la mejor pareja en baile, o no mejor pareja en todos los concursos. No me importa si tienen que fingir, Tn Wang le recuerdo que va mal en mi materia pero si hace eso con Jhope aunque finja lo de ser novios en el instituto la pasó con 10 sin importarme que allá librado su calificación con 6
Tn: Por mi no hay problema.
JH: *río * Esta bien te ayudo a pasar con 10
Tn: *le sonreí * Ya esta profesor espero mi 10.El profesor salió, Jhope y yo igual salimos se cancelo una clase por lo tanto fuimos a comer algo, mientras entrabamos, vi a Jhope el cual miraba una dirección iba a voltear pero el me giró hacia el haciendome meter mi cabeza en su cuello, me sorprendió eso, pero trate de safarme y cuando lo logre, lo ví, un Min Yoongi besando a su "novia" suspire, me di la vuelta y repetí la acción de hace un momento la cual hizo Jhope, pero yo tomé su mano y la puse en mi cabello.
JH: Tn, Nos esta mirando *susurro en mi oído *
Tn: Hobi... No me estoy sintiendo bien.Me separé de Jhope, el timbre tocó, fuimos a clase, ni siquiera comí puta vida, estábamos exponiendo y fue mi turno, me levante de mi silla pegué la cartulina que llevaba, escuche un sumbido en mi cabeza.
Tn: Profesor, lo siento yo... No puedo exponer, no ahora
Xx: Dejese de juegos y apurese a exponer.
Tn: *miré a Jhope asustada, comenzaba a ver doble* Hobi ayúdameEl me escuchó Suga me veía con atención y Jungkook estaba apunto de correr, Jhope se levantó viniendo hacía mi.
Xx: Señor Hoseok a su asiento!
Jhope miró al profesor negando, mi vista se estaba nublando la última imagen que vi antes de desmayarme fue a Jhope corriendo hacia mi, al igual Yoongi corrio hacía mi tirando la mesa, pero alguien antes de caerme me sostuvo.
JK (Jungkook): No te voy a dejar caer nunca, lo recuerdas?
Sentí como me tomó en brazos como si fuera una princesa y corrió, de ahí no sabía nada, escuche a Yoongi gritando "Tn" y vi a Jhope corriendo a lado de nosotros.
NARRA HOSEOK
TN se desmayó, aguanto todo lo que puedo, realmente era bieno que Jungkook estuviera en clase ta que tiene muy buena condición física para cargarla correr y no cansarse, lo bueno es que Tn no es tan pesada, después de 10 minutos llegó Yoongi realmente quería matarlo, fue un estúpido al hacer eso JB me contó que Tn había perdido su virginidad ayer y con el, si solo la utilizo me las va a pagar no solo a mi también a Jungkook y a alguien que ella amó...
El doctor nos informo sobré la salud de Tn, ella estaba deshidratada y bajá de pesó, no al parecer creo que le afecto no haber comido hace un rato, creo que es débil a la comida, pero no me importa ella es bonita divertida sonríe ante todo nunca se deja ver débil ella es perfecta, y siempre la consolaré si le hace falta y también le daré afecto es como mi hermanita.
Yoongi se notaba muy ansioso mordía su dedo y preguntaba si podía ya pasar a ver a Tn pero le negaban pasó porque Jungkook estaba dentro, Jungkook salió y Yoongi entro desesperado pero pronto lo sacaron.Dr: ¿Que son ustedes de la paciente?
Jk JH y YG: Su novio!N A R R A. T N
Me desperté y escuche al doctor preguntar que eran de mi, y todo dijeron que eran mis novios, que mierda me levante y quite mi suero de la vena caminé a donde estaban ellos.
Tn: Mi único novio aquí es el *señalé a Jhope* y el es.... La verdad no se quienes sean ellos...
Mire a Hobi y ví a dos chicos a lado de el, mis piernas se doblaron de repente y aquel chico de piel pálida tomo de mi cintura manteniéndome en pie.
Dr: Llévela a la camilla!
Aquel chico de piel pálida me cargo en brazos y me acostó en la camilla, acariciaba mi mejilla el doctor metió una aguja en mi brazo conecto el suero, aquel chico pasó los dedos de su mano a mis labios y lo acariciaba, lo miré súper extraña.
Tn: Oye!!! Mi novio está aquí deja de tocarme.
Aquel chico solo negó
Xx: Sabes muy bien que eres mía, eres mi pequeña tn...
Tn: Que te pasa, ni te conozco.
Xx: Soy tu novio.
Tn: Yo nunca e tenido novios tan castrosos!
Xx: ª castroso!? *me miró de arriba a abajo y me reí *
Tn: Tus expresiones son lindas y tiernas *inconscientemente tome su mejilla y aquel chico se sonrojó * Yo..!!! *me di cuenta y quite mi mano* Bueno y cómo te llamas? *el otro chico unos centímetros más alto que Hobi y el chico de piel pálida se acercó *
Xx: Tn yo soy tu novio
Tn: Aish! Otro, pues cuantos novios tengo?
Oye hobi oppa y Jaemin?
JM (Jaemin) : Dónde está mi bebé?!?
Tn: Nanaaa!!El me abrazo fuerte y deposito un beso en mi mejilla.
Dr: Chicos necesitamos hablar. *dijo el doctor entrando con una radiografía *
C O N T I N U A R A
(PERDÓN POR NO SUBIR TRATARE DE HACER MARATON HOY CHIC@S , COMO DIJO AURON PLAY ¡FELIZ NAVIDAD HIJOS DE PUTA! Ok no no se crean eh pero si feliz Navidad!)
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA
RandomTn una chica hermosa linda, a quien ama realmente?, Tn es una chica demasiado lastimada, ella conoce a un chico despues de que mataron a su novio tienen una relación, pero, aquel chico amo a Tn?, y si no es así y tiene otro novio, la amará?, Tn Wa...