Andante a la shid...
Vamos, te e dicho que no me hables así.Volteé a ver a Yoongi el cual nos Veía y a el con una mirada asesina
Tn: *me acerque y le susurre * Y si sigo que vas hacer?
Xx: En cerio quieres saber
Tn: Si no para que pregunto, Kim...
RM: Te haré gritar, más de lo que han hecho otros... *se acercó susurrando*
Tn: Estúpido, no soy zorra como tu noviecita y su par de pendejas.
Tn: Bueno Hasta luego Kim Namjoon *me salí de su agarré y me iba a ir pero*
RM: Oh no... Ven aquíMe tomo de la muñeca y volvió a ponerme contra el y el casillero solté un pequeño gemido de dolor por el madraso que me metí al chocar, me miró con una sonrisa y con su dedo índice subió mi barbilla para besarme se acercó lo más rápido, yo como estúpida me panique bien feo y solo voltee mi cabeza viendo a Suga muy molesto mirándonos, acto seguido cerré los ojos, nunca recibí el beso así que abrí los ojos un tanto asustada, Namjoon estaba en el piso tocando su cara y Yoongi frente a mi.
YG: Ven aquí
Tomó mi mano y caminó conmigo, Namjoon se levantó mirándonos demasiado extraño y trato de impedir que Yoongi me llevara.
RM: Ey Min Yoongi ella es mía
YG: No veo tu nombre ni tus marcas.Me sorprendió lo que dijo y me llevó a la azotea, para después colocarme contra la pared delicadamente y tomar mis mejillas para besarme un tanto rápido, yo solo tenía mis manos en los brazos de el los cuales estaban flexionados, Sabía muy bien que el estaba enojado y nervioso, se separó del besó me miro y no se que mierda le paso, literalmente tomo mi cintura pegándome a el y abrazándome con su cara en mi cuello, su respiración era un tanto agitada se volvió a besarme esta vez en un compás que ambos seguimos lentamente y tierna, lo único extraño era que cuando cambiábamos de posición en el beso sonaba, un extraño sonido que se hace cuando se están besando no se separaba ni yo de el más bien lo tome por el cuello y el seguía tomando mi cintura.
Xx: Que mierda está pasando aquí!? *Gritó enojada*
Tn: Porque preguntas algo que es obvio?
Xx: Hija de puta...
Tn: No soy tu hermana, como para que llames así a mi madre .Besé a Yoongi de nuevo, en su cara por perra, y me fui.
Tn: Yoongi, por favor elige...
Caminé hacia el salón pero el profesor nunca llego a lado de mi estaba un chico no se quien era pero ronca como si fuera una foca, el estaba sentado en la silla con la cabeza para atrás, los pies en la mesa y un libro en la cara, por ende la silla estaba parada solo en dos patas, me desespero verlo así que metí mi pie debajo de las dos patas de la silla que estaban levantadas y exactamente cuando iba tirarlo...
Xx: Ni se te ocurra, chica
Tn: A tu que chingados haces aquí?
JK (Jackson): Pues vine a ver que tal mi hermanita, que no puedo?
Tn: Pues si, pero me refiero a tu clase, se que no te importa pero pues cambiaste de aula...
JK : Bueno si, pero el profesor me corrió por estar distrayendo a Mark y vine a verte
*bajó sus pies de un movimiento rápido y me abrazó para después, darme un beso en la frente, lo mire súper extraña *
Solar: Y dices que no sos zorra...
Tn: Pues si no soy tu gemela *le sonreí *
JK: Uhh.. *río *
Tn: Bueno *miré el reloj* Hasta luego hermanito *me despedí de beso en la mejilla y caminé a el comedor*Llegué al comedor y Solar venía igual y Suga apenas entraba, ella venía con un jugo en la mano hizo como si se tropezará "accidentalmente" e iba a voltear el jugo en mi cabeza tome de su muñeca rápidamente y la giré hacia ella y le callo todo el jugo, en la cara y cabello.
Solar: Hija de puta *gritó *
Tn: Mira los espejos están en el baño no frente a ti yo soy Tn, no tu espejo.Se escucho un "uhh! " de todos los compañeros, suga llegó y nos miro, solo me negó a mi y solar simplemente lo abrazó y el correspondió poniéndole su suéter, estaba demasiado sorprendida y enojada la respuesta había sido obvia la eligió a ella.
Solar: Perdón Tn *habló desde el pecho de suga* No quería hacer eso, solo me tropecé...
Tn: Ajá y por eso mi gritaste "hija de puta"
Solar: No fue mi intención.... *ella jalo a suga de su camisa* Vámonos amor...Me dolió el pecho como si me hubiesen partido y sentí un vacío enorme, los miré sonriendo sarcásticamente y salí de ahí, caminé tranquilamente con una sonrisa pasando a lado de ellos y llegando a el salón de baile, una vez ahí quité esa sonrisa que llevaba y abracé mis rodillas metiendo mi cabeza entre ellas recargada en la puerta para que nadie entrará, lloré en silenció pero me detuve cuando alguien tomó de mi hombro, realmente no quería saber quien era, si alzaba mi cabeza en ese momento vería mis ojos y cara hinchada por que estuve llorando, más aparte por que nunca vi que hubiera alguien en el salón en ese momento.
Xx: Tn, no llores por el, sabes el amor aunque duela decir esto es... *suspiro y se sentó a mi lado *
— C O N T I N U A R Á —
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA
RandomTn una chica hermosa linda, a quien ama realmente?, Tn es una chica demasiado lastimada, ella conoce a un chico despues de que mataron a su novio tienen una relación, pero, aquel chico amo a Tn?, y si no es así y tiene otro novio, la amará?, Tn Wa...