Una vez el doctor dijo que tenían que haablar, los chicos salieron tras de el.
-NARRA HOSEOK -
Salimos con el doctor el cual nos enseñó una radiografía, explico lo que tenía Tn
Dr: Al parecer tiene una herida interna, al exponerla en luz ultravioleta para poder ver la herida (cicatriz) la encontró en sus muñecas, al parecer por lo que deduje no solo se a desmayado una vez, puede que se haya desmayado más veces pero ella no se de cuenta, ya que tiene una herida mas que herida golpe en su cabeza, la sangre perdida más el golpe interno ocasionaron una perdida de memoria temporal.
JH: Entonces cuando recupera la memoria? Y porque me recuerda a mi? Y a Jaemin? Conoce más a Yoongi y a Jungkook que a mi, a mi solo me conoce de vista y hoy fue nuestra primera charla.
JM:A mi me conoció tratando de encontrar a su hermano, solo la e besado dos veces y la e visto casí del diario desde hace dos semanas...
YG: Ella me entregó su inocencia
JK: Fue mi ex novia, no nos superábamos y fue cuando conoció a Yoongi.
Dr: Bien lo de usted señor *miró a Jungkook * Ella lo a bloqueado, mas bien su mente lo bloqueo a usted para que ella no sufra, es algo que le causo dolor su subconsciente en defensa lo bloqueo para no ser lastimada....
JH: Entonces nos recuerda a nosotros, bueno a mi y a Jaemin, porque no le hemos causado dolor?
Dr: Exacto, su subconsciente en ella bloqueara a las personas que la lastimaron, así que, usted *miró a Yoongi * Sabe porque no lo recuerda, la lastimó o es otra causa?
YG: Si la lastime mas que su Ex....
Dr: Bien entonces ya saben la razón...
En cuanto a la pregunta de recuperar la memoria no hay fecha exacta aún..., varía dependiendo como sea, si ustedes tratan de meterle información, los recuerdos pueden chocar y ella olvidará mas recuerdos, por eso deben dejar que ella recuerde por si sola, traten de acercarse mas a ella para que ella recuerde más rápido, sean normalmente como sean con ella, y no hagan algo que ella no quiera, cuidenla como si fuera un bebe, ella recuerda su vida solo no recuerda los momentos con las personas que la dañaron, cuando comience a recordar será con los recuerdos buenos, ella va decidir si los aleja o no una vez entren los recuerdos malos, lo hará conscientemente .
JH: Ok gracias, y cuando puede salir ella de aquí?
Dr: Al parecer tiene bajo peso, desarrollo anemia y ahora que hicimos los análisis fueron rápido, eso indica que no ah comido nada en este día.
JH: Que mierda no comió!?NARRA TN
Los chicos entraron y me miraron con ina sonrisa.
JM: Pequeña Tn, porque no has comido?
Tn: Eh... No e tenido tiempo...
JM: Pequeña... Desde a que hora no has comido?
Tn: Amm desde hace 96horas....
YG: Como!!! Desde hace 4 días no comes!?
Tn: *infle mis mejillas, haciendo un puchero * Ya me puedo ir?...
Dr: No señorita se va en 4 días.
Tn: eh porqueee!!??Nadie me explico el doctor dijo que solo uno se iba a quedar a cuidarme, todos dijeron que ellos, así que tuve que elegir no sabía con quien, pero hobi se veía cansado así que descarte la opción a los otros dos no los conocía así que decidí quedarme con Jaemin.
Tn: Lo siento hobi te vez agotado *tomé sus mejillas*
JH: Aún así te cuidaba *sus manos las puso en las mías eh hizo un puchero *
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA
RastgeleTn una chica hermosa linda, a quien ama realmente?, Tn es una chica demasiado lastimada, ella conoce a un chico despues de que mataron a su novio tienen una relación, pero, aquel chico amo a Tn?, y si no es así y tiene otro novio, la amará?, Tn Wa...