CAP 17

98 10 1
                                    

Me desperté por el molesto ruido del timbre al moverme vi a un Seo Joon molesto haciendo puchero, eran las pinches 6:00 de la mañana, fui a ver quien carajos viene a esta hora, Seo Joon me vio.

SJ: Quieres que vaya yo?
Tn: No no sigue durmiendo...

Salí y abrí la puerta, era un Jeon Jungkook algo pálido se veía tan tierno, mi estúpida yo aún no lo superaba estaba confundida de nuevo realmente quien me gusta? Quien mierda es? El me vio, ambos conectamos miradas, el dio un paso hacia adelante, yo no reaccionaba estaba demasiado concentrada mirándolo, pues se veía tan lindo y tierno, me acerqué lentamente a el y lo besé lentamente, el me siguió el beso, no era un beso pervertido, era un beso bonito y tierno, ambos íbamos a un compás, el movió su cabeza para acomodarse más entre mis labios, yo subí mis brazos a su cuello, ambos nos separamos.

(NARRA EL NARRADOR XD)

Aquel chico más alto que la chica, la abrazo hundiendo su cara entre su cuello soltando un sollozo, la chica tomo su cabeza, le dolía demasiado, un repentino dolor de cabeza llego,el chico se dio cuenta y la tomo en brazos...

•TN •

jungkook estaba frente a mi, y yo no sabía donde estaba..

Tn: Oye amor... Donde Estamos?
JK:Amor?
Tn: Umh o cierto, kookie donde estamos?
Jk: Esto..  No recuerdas nada?
Tn: Debería recordar algo?
Jk: Mm..  Vamos a mi casa es demasiado temprano... *asentí*

Después de haber llegado a casa de Jungkook, jugamos por un largo tiempo.

JK: Oye pequeña te sientes bien?
Tn: Si, porque lo preguntas?
JK: No,  no solo decía...
Tn: Oye Jungkookie, ¿Me amas?
Jk: Te amo...
Tn:¿De verdad?
JK: De verdad
Tn: Mas que a cualquier cosa en el mundo?
JK:...Si te digo...  Que no se, te vas a enojar?
Tn: Si te digo que me voy a enojar me dirás que si?
Jk: Si te digo que si me creerás?
Tn: Si te digo que si, creerás que te creí?
JK: Si creo que me creíste, vas a ser feliz?
Tn: Si yo me quedo feliz, tu te quedas contento?
Jk: Si me quedo contento, vas a desconfiar de mi?
Tn: Si desconfío de ti vas a intentar calmarme?
Jk: Si intento calmarte, vas a empezar a comer sin control hasta suicidarte?
Tn:Si me deprimo y empiezo a comer sin control, le vas a llamar a la policía?
Jk: Si intento llamarle a la policía ¿vas intentar clavarme las tijeras mismas que has utilizado para intentar suicidarte y escribir en mi coche "¿quien es esa zorra?"?
Tn: Si intento clavarte las tijeras mismas que utilice para intentar suicidarme y escribir en tu coche ¿vas a pensar que soy una neurótica que lleva años desarrollando una hipótesis por la cual me dejas por tu secretaria puberta que no deja de darle likes a tus fotos aunque ya la amenace con envenenar a su gato?
Jk: si contesto eso ¿vamos a pelear?
Tn: Si peleamos ¿nos vamos a arreglar?
Jk: si nos arreglamos vamos a coger?
Tn: si cogemos es porque me amas?
Jk: ....
Tn: Ok ya dejemos las bromas *reí*

Ambos aun sentados en el sillón, nos miramos directamente a los ojos, Jungkook tomo de mi barbilla y se acercó a mi lentamente uniendo sus labios con los míos, el movió sus labios suavemente, nos separamos, de alguna manera yo estaba feliz me acerqué a el y me pare sobre mis rodillas abrazándole, alguien tocó el timbre.


JK: iré a ver...
Tn: Descuida iré yo.

LA MAFIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora