CAP 10 (LEMON +18)

312 8 1
                                    


Llegué a la casa tenía el estomago revuelto cuándo entre vi a Suga Jungkook y Jaemin hablando ninguno me vio hací que me pare atrás de suga y lo asuste, vaya que si se asusto,porque? Bueno tomo mi mano y se dio cuenta que era yo me soltó en seguida.

- M I N U T O S     D E S P U É S -

TODOS SE FUERON ME QUEDE SOLA CON YOONGI EL ESTABA EN LA SALA JUGANDO UN VIDEOJUEGO.

Fuí a verlo, estaba concentrado muy poco así que alce sus manos el no dejaba de sostener el control así que me metí entre sus brazos y me acurruque en su cuello, terminó su partida y sentí que me miró.

•Hay estás cómoda Tn
Sip y mucho oye
•*ríe * está bien

Suga comenzó otra partida,  quería atención, ash mugroso suga lo interrumpiré para que se le quite , exactamente cuando el iba a ganar me puse delante de el y lo besé, me miro extrañado, pero mientras me besaba ganó el juego.

• Estaba apunto de perder oye!
No es mi culpa, si me subí arriba de ti que crees que quiero Min
• Mhh..  Atención?
Exacto...

Lo volví a besar, esta vez el me tomo de la cintura y me apego más a el, aún en el beso, dejó su control aún lado y me cargo hasta la habitación no en la que estaba con Jungkook, a mí habitación... Como supo cual era?  No se . Me acostó y se puso arriba de mi besándome más salvaje y después pasó a mi cuello dejando marcas muy notables, lo abracé y dejé debajo de mi me miró extraño y le comencé a besar y baje a su cuello.

• Oye Suga...
Mandé
• Estó no le gustará nada a ella
..... Me vale....
• Que bien

Comencé a dejarle marcas aún más notables, sentí un golpe en mi glúteo solté un pequeño suspiro, me volvió a dejar abajo de el y desabrocho los botones de mi camisa y besó mis pechos, sentí como mi abdomen y parte de costilla se contrajeran, y el suter?  Bueno ya me lo había quitado yo solo me quede con una camisa blanca de botones.  

• Yo~ongi
Dime
• No que tenga experiencia significa que ya no soy virgen *dije nerviosa*
Mhh seré el primer afortunado?
• Así es....
Amo la idea *me dio un beso tiernamente * Estás segura de que quieres que sea el primero? Puedo parar si quieres...
• Por favor, solo se cuidadoso...
No prometo nada, sabes es mi instinto *ríe*
•Oye!
Ya, bueno eres diferente lastimo a quien no me importa, crees que te haría  daño mi Tn Smith *me dedico una cálida sonrisa *
Tn Smith, Te amo
•Yo...  Igual...

Se sacó su camisa dejándome ver sus bien marcadas ABS, involuntariamente mordí mi labio al verlo, el soltó una risita

Adelante, esto es tuyo Tn Smith

Una vez dijo eso lo deje abajo de mi y bese sus labios mordiéndolos un poco y pasando a su cuello para después ir dejando besos húmedos en su pecho y abdomen, movía mis caderas en su miembro y el soltaba pequeños suspiros, comenzó a hacer mas fricción y sentí sus manos grandes dándome nalgadas demasiado fuertes, quite sus manos y las pase a mis pechos ,el comenzó a apretarlos al igual que mis glúteos, baje de su miembro y baje la cremallera de su pantalón y desabroche el botón dejando ver su gran miembro por encima de su bóxer.

•Eso...  Va a caber en mi...  *dije señalando su miembro *
Así es *río *

Me dejo bajo el y termino de quitarme mi falda eh hizo mi braga a un lado,  sacó su miembro de su bóxer y comenzó a jugar en mi entrada, metió su miembro poco a poco, mi espalda se contrajo y mi piel se erizó exageradamente, suga se acostó sobre mi y me besó mientras tomaba de mis manos las cuales estaban a nuestro costado, aumenta la rapidez de sus estocadas poco a poco y deduje lo que es sentir placer, se levantó.

•Por favor no~ me pidas parar pequeña

Tomo mi cadera para incrementar las estocadas, cada vez lo hacía mas profundo y fuerte, estaba muriendo por tanto placer, creo que esto se siente jodidamente bien  no quiero parar,  note que el se cansaba lo deje abajo de mi y comencé a dar saltos sobre el, el lo estaba gozando.

• ~Estas tan estrecha!!! ~
Yoon~gi eres genial ~

Estaba empezando a agotarme sentí que algo palpitaba dentro de mi

•Ey pequeña, afuera o~~ adentro?
Eh..? ~ Mm..  Adentro~?
• En cerio~~ Buena opción.. ~..

Sentí un líquido dentro de mi, suga dio mas estocadas en el momento, yo apreté su mano la cual estaba en mi pierna, ambos dimos un gran gemido, por esto doy gracias vivir en un bosque.

Salió de mi, ambos estábamos bañados en sudor, caí sobre el, el sonrió y me tapó con el cobertor, estaba acostada en su pecho y el acariciaba mi cabello, se levantó y me dejó bajo el, me dio un beso bien dado tiernamente en mis labios y después dejó un piquito en ellos y se acostó a mi lado abrazándome.

- C O N T I N U A R Á -

LA MAFIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora