REMEMBER CAP 18

124 7 1
                                    

Un dolor en mi cabeza me invadió  las ganas de vomitar me invadieron, el es, es aquel chico que trato de ayudarme y es el chico que me ayudó a superar cosas pero simplemente tomó de mi cuerpo utilizándolo, ¿pero lo volvería a hacer? O cual es el porqué del que me está tratando así, esta manera me hace sentirme confundida siendo que me quiere es por eso que esta conmigo si no no le hubiera interesado mi falta de memoria temporal, y si es así entonces ¿Quién es ella?  Y porque le dijo amor, realmente juega o me quiere...

YG: Tn estás bien?
Tn: Yo... Yo...  Disculpame —Hice reverencia llendome de ahí—
YG: Hey Tn!!!!

Salí de hay corriendo una vez fuera de la plaza me puse a pensar que pasa, ¿Porqué si me ama ella lo llama amor?, ¿Porque si no me ama, estuvo conmigo en perdida de memoria?, y lo más importante ¿Porque estoy tan tranquila? Y ¿Si Jungkook tiene novia, porque me besa? ¿Cómo es que me "ama"? ¿Realmente lo hace?, y lo más importante de todo, ¿como es que el maldito de Jong Suk sabe de ? y  ¿como sabe que el recibo ese disparo? ...

Minutos después de meditarlo mi cabeza dolía demasiado, caí al piso de espalda, mis lágrimas no tardaron en salir y escurrir por mis mejillas haciéndome despistar  y comenzar a reír mientras tapaba mi cara con mi brazo, todo daba vueltas a mi alrededor mi otro brazo extendido en el piso tomando mi celular mi pierna flexionada de la rodilla,era una soledad interna aunque a mi alrededor estaba rodeada con personas que me "amaban"

Tn: Madre dijiste que nunca llorará en público y si lo hacia fuera escondida, disculpame te fallé... TU HIJA ES UNA ESTÚPIDA CHICA INSEGURA, NO SABE VER AL MUNDO... y a su alrededor toda la hipocresía -Sonreía mientras seguía llorando-

La gente no tardó en llegar y mirarme mal, con caras de asco y desprecio, sus susurros  eran palabras que se escuchaban tan claro...

Tn: No existe gente que no haya mentido..., Taeyong te necesito demasiado -susurre-

El era el único chico que sabía hacerme sentir tan bien con tan solo unas palabras

Tn: DIME! SI TE TENGO TE QUEDARÁS CONMIGO!? -grité mientras mi voz se quebraba más - SOSTENDRÍAS MI MANO COMO LO HACÍAS ANTES?! 
¡¡¡¡LEE TAEYONG TE NECESITO!!!! -dije quebrandome por fin - necesito tu consuelo y palabras que solo tu sabias darme, necesito tu amor sincero

Limpié mis ojos pero estos se negaban a secar y seguían saliendo lágrimas, me levante del piso y comencé a correr sin rumbo, llegando a un bosque, había una cabaña entre dentro de ella, los ruidos de fondo no ayudaban en nada a mis nervios ...
Me acerqué y vi a un chico atado a una silla con la boca tapada el me vío directo a los ojos y negó mirándome, otro chico lo golpeo, su espalda y cuerpo me eran familiares... Lee Jong Suk... Esté maldito... Sonreí como psicópata, salí de ahí pase mi mano por mi cabello al salir llegue a aun auto negro no había nadie, que estúpido viene al bosque solo...  Si si yo vine pero yo se pelear y eso Lee Jong Suk no al menos que yo recuerde, rodee la casa solo eran ellos dos, volví dentro, aquel chico que Jong Suk golpeaba era familiar para mi solo que no lo recuerdo bien...

Tn: Hey estúpido! Que haces?
JS(Jong Suk) : Cual estúpido? -sonrió- Nena exactamente te necesitaba a ti..
Tn: -relami mis labios - Pues aquí estoy... -vi al chico el  cual tenia sus manos atadas cubriendo su entrepierna-

Jong Suk se acercó lentamente a mi mientras sostenía su bate con sangre, al estar casí un metro de mi aventó su bate al piso y tomó de mi cintura comenzando a besarme, le seguí  aquel beso el  simplemente tomó más mi cintura cargandome mientras me recargaba contra la pared, por mi parte mientras el estaba cegado aventé mi navaja al chico de la silla, la tomó y trato de romper las cuerdas, Jong Suk me llevo a la parte de arriba de esa cabaña mientras me seguía besando desesperadamente, pasó a mi cuello quitándome el saco que Yoongi me dio en un momento, vío mi cuerpo en ropa interior ...

JS: Tu cuerpo es hermoso Tn
Tn: Y porque vos no me muestras el tuyo?

Sonrío pícaro y saco su camisa mientras me dejaba en un pequeño sillón que estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonrío pícaro y saco su camisa mientras me dejaba en un pequeño sillón que estaba ahí

JS: Tn se mía
Tn: -sonreí-

El se acercó rápido tomando mis mejillas haciéndome estremecer por aquel beso tan imprevisto y casi forzado, un golpe se escucho abajó, eso quiere decir que el tipo de abajo ya salió y debe estar huyendo, mire a Jong Suk el cual asintio mirándome y nos asomamos por la ventana viendo como se movían unas hojas

JS: A escapado...
Tn: Si no me dices no me doy cuenta -lo miré-
JS: -ríe- Vale?
Tn: Espera aquí...

Salí mientras me ponía el saco, al llegar a la puerta de abajo lo vi a el,me miró sorprendido, en eso Jong Suk llega mirándome, a lo que aventé al chico escondiéndolo tras una pared.

Tn: Al parecer se desató, vamos Jong Suk ni amarrar una cuerda sabes?
JS: Aish... -mirándome de arriba a abajo-
Tn: Tengo que irme, me puedes llevar a mi casa?
JS: Umh?  Espera un momento huiste de mi con un tipo en tu moto, y aparté te cambiaste de casa, me vas a mostrar la que tienes ahora así de fácil ?
Tn: Bueno si no quieres no...

Pace de su lado y el tomó mi mano impidiéndome ir

JS: Me costó tenerte, crees que te dejaré ir así?
Tn: Una vez que entro aquí -toque su pecho- no salgo, y no quiero lastimarte así que sacame de tu mente y recuerdos, no te quiero lastimar de ninguna forma Jong Suk así que no te me acerques puedo llegar a ser mas peligrosa de lo que soy en tu menté..
JS: Sabes que no lo are Tn, entraste aquí hace tiempo, aquel cliente del que te hablé necesitamos hablarlo... Ay cosas que no sabes de el...
Tn: Entonces vamos a un lugar tranquilo *mi me moría regreso, todos los recuerdos malos y buenos de Yoongi, Jungkook, Taeyong, mi familia, Jaemin, Hoseok, Namjoon y hasta Taehyung* -pensé-
JS: Ve preparándote mentalmente para cosas no tan buenas y agradables por favor tn...

• En mi casa •

Jong Suk : Tn Wang, Esto...  Me es difícil decirlo
Tn: DILO DE UNA MALDITA VEZ LEE JONG SUK!!!
Jong Suk : Tn,  -suspiro- Lee Taeyong sigue vivo....

— C O N T I N U A R Á —

LA MAFIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora