Me desperté y vi a Jaemin durmiendo tranquilamente, sonreí y bese su mejilla, alguien entro y me hice la dormida, aquel chico de la otra vez hablo.
YG: Tu que haces, arriba acostado con ella?
JM: Duermo no es obvio
(mierda creo que si sintió el beso pero igual se hizo el dormido -pensé -)
YG: Sabes que es mi chica!
JM: Era... , ella no tiene dueño no es un objeto, segunda confíe en ti para que fueras su novio, y que mierda has hecho? Solo cogiste con ella, le quitaste su virginidad, y preferiste a tu estúpida novia que solo necesita tu fama y dinero, le diste la espalda Min Yoongi, ella te prefería pero le dolió que tu no a ella, ella confío en ti y por eso se entregó, ni con Jungkook lo hizo...
*dijo Jaemin enojado levantándose, no no se despertó cuando lo besé. *Cuando Jaemin dijo eso me dolió la cabeza, apreté mis ojos y tome fuerte de la camilla, ahora se quien es ese chico de piel pálida, como es que fui tan estúpida y casi hacerle caso de que el era mi novio, y el otro chico Jeon Jungkook ya empiezo a recordar todo, me dolió el corazón tanto al recordar todas mis relaciones Hoseok no es mi novio, pero porque no me dijo que no lo era?, empezó mi mundo a caer recordé todo, recordé la vez que lo hice con Yoongi y como me cocino y como en ese mismo día me traicionó y decepcionó, recordé como terminé con Jungkook el estúpido error que cometí de confiar en el y mi supuesta mejor amiga, recordé como Taeyong recibía aquellos disparos por protegerme y como me dijo que no se arrepentía de haberlos recibido, como me dijo que fuera feliz, y como yo dos semanas después me intenté matar, no lo pude hacer hasta para eso fallé tan estúpida que fui, pero lo hubiera hecho antes de saltar aquel chico me jaló y me cargo en brazos antes de que callera Park seo joon mi asistente, después conocí a Jungkook con el cual fui feliz y demasiado pero eso cambio por una supuesta amistad y después como conocí al chico de piel pálida, investigo sobre mi me cuido desde lejos y di una oportunidad pero mi error fue de nuevo confiar, odié esto y mucho, lo que más se recalcaba en mi memoria eran mis rupturas con Jungkook Taeyong y Yoongi, abrí los ojos, los miré a ambos ellos igual me veían asustados.
YG: Tn! Tu... Estabas.. Despierta?
Ignoré lo que dijo y me volví a acostar, ahora que hacía, llamé a Seo Joon el cual contestó al instante y vendrá por mi, salgo ahora en 3 días realmente me vale mierda ahora mi estado, quiero morir, quiero olvidarme de todo otra vez, quiero reiniciar .
- 30 minutos después -
Seo Joon llegó me dedico una sonrisa lo abracé, Yoongi y Jaemin nos veía raro.
PSJ (Park Seo Joon): Señorita Tn a dónde la llevo?.
Tn: Estás de vacaciones Seo Joon... Te llame para que me ayudaras si, pero como amigo no como empleado...
PSJ: Aww gracias aún sigo siendo tu amigo...
Tn: Baboso es obvió que si, tal vez hablamos muy formal pero tu me ayudaste a superarlo... Porfa no quiero estar aquí....
PSJ: Adelante pero estas mal...
Tn: Sabes como soyJale del suero y la sangre que tenia inyectada, cerré el gotero porque si no se gasta, Seo Joon me cargo y salimos.
Una vez fuera, subimos a su auto, al llegar le agradecí le dije que se fuera no me hacía caso, subí a mi habitación, me encerré en ella, me dolía la cabeza comencé a llorar, nunca antes había dolido tanto mi pecho, mis lágrimas salían como río no paraban, mi llanto aumentó, alguien tocó mi puerta...
SJ:Tn no pienso dejarte todo el día así...
Tn: Por favor vete Seojoon... *mi voz estaba ronca y aun quebrada*Acostada en mi cama desde que llegue y tapada sin quitar mi ropa de paciente del hospital,tome mi teléfono el cual estaba aún lado de mis piernas, las cuales abrazaba aún acostada en mi cama y enrollada como si fuese una bola, eran las 3 de la mañana, tanto lloré?...
100 llamadas perdidas
29 de Yoongi
27 de Jaemin
28 de Jungkook (valla al parecer le contaron todo e igual a Hoseok)
16 de Hoseok— Llamada entrante —
❤ Hobi ❤Tn: Dime!? *traté de sonar lo mejor posible*
JH: Tn! Estás bien!?, la actuación se te da pero recuerda que puedo saber bien todo...
Tn: Rayos es cierto...
JH: iré contigo ahora..!
Tn: No no, no hace falta, yo voy mañana a verte... No mejor hay que vernos en un lugar, solo...
JH: Mmhh, te parece que valla por ti mañana y vamos a la casa del bosque que tenemos los chicos y yo?
Tn: Claro pero solo estaremos nosotros no?
JH: Así es o llevo a Taehyung, que dices?
Tn: Está bien, si vos querés también a Jin o Jimin, no se solo que no sea Jungkook ni Yoongi, a tampoco Namjoon....
JH: Umh? Por que el negro no?
NJ: Soy canela pasión!! Con quien hablas Hoseok? *se escucho a Namjoon del otro lado*
Tn: *reí mucho * Por favor no le digas que soy yo hobi...
JH: Habló con una amiga, no molestes, ya en que estábamos?
Tn: En vernos mañana...
JH: Cierto paso por ti a las 8 de la mañana...
Tn: No jodas, bien entonces hasta mañana
JH: Hasta mañana pequeña descansa te veo en en 5 horas...
Tn: Bien adiós
YG: Tn *gritó un Yoongi desesperado* TN, por favor!— Llamada finalizada —
Mi pecho dolió de nuevo, Seo Joon entro...
SJ: Vamos ya estabas bien...
El comenzó a hacerme cosquillas reía, a el si se le puede llamar amigo, ya que el esta en buena y en Malas, los amigos se conocen en la cama, no por sexo, si no cuando estas mal ellos te cuidaran a pesar de que no quieras y se aran cargo de ti si estas en muy malas condiciones, besó mi frente y ne tapó se acostó a lado de mi, me abrazo, se que con el no pasaría nada malo, se que el no haría algo que no quisiera además yo soy como una hermana para el, asi es su pequeña hermana menor...
SJ: Descansa pequeña *besó mi mejilla*
Lo abracé por su cintura y metí mi cabeza en su cuello su fragancia me encanta, y relaja, me dormí mientras el me abrazaba acariciando mi cabello....
— C O N T I N U A R Á —
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA
AcakTn una chica hermosa linda, a quien ama realmente?, Tn es una chica demasiado lastimada, ella conoce a un chico despues de que mataron a su novio tienen una relación, pero, aquel chico amo a Tn?, y si no es así y tiene otro novio, la amará?, Tn Wa...