Al fin encuentro lo que quería. El caso del otro día no fue uno aislado, ni tampoco una alucinación. Ellos nos siguen. Han vuelto desde sus tumbas para vengarse. Eso quiere decir que la sombra que me sigue es... ¿aquella chica? Pero... eso no tiene sentido.
¿Debería quedarme en casa mejor?
Sal a la calle otaku, que te refresque el airecito de la mañana.
¿Te recuerdo quién eres?
No por dios, me da pesadillas solo de pensarlo.
Pues entonces cierra el pico.
La verdad es que no me puedo quedar demasiados días en casa, el trabajo no se hace solo. Después de un tiempo quizás... quizás haya cambiado de ruta y me busque por otra zona.Todo parece normal. La calle concurrida, los grupillos de siempre... anda, un puesto de tacos, eso es nuevo.
Venga, en unos metros llego a la empresa. No hay ratro de ninguna sombra, nada anómalo... buah, que cliché, ya verás como ahora aparec... Y AHÍ LA TENEMOS... oh fuck, está ahí. Eeeeh run.
Sigue igual. Cabello rubio largo y rizado, pantalones anchos azul marino lleno de bolsillos y polo celeste de manga corta con el logo de la empresa, muy delgada, botines grandes... y enfadada.
Me persigue a una velocidad de infarto. Intento meterte por callejuelas y lugares inaccesibles si no estás bien entrenado pero aún así no baja el ritmo. A este paso me va a pillar.
Oh no, no puede ser. No tiene salida. ¿Qué hago? Piensa, piensa... una puerta, corre. Está todo muy oscuro. ¿Qué es esto? Está lleno de trastos, es imposible no hacer ruido. ¿Luz? Una salida. Vamos, vamos.
¿Suelo? ¿Con qué me he tropezado? Aagh, no puedo levantarme, me he jodido el tobillo. Ella llegará en cualq... está aquí, señalándome con su largo bastón punzante.
¿Así es cómo acabaré? Tsk, ¿quién lo diría? Bueno, si este es el destino, no soy nadie para oponerme. Adelante, toma tu venganza, seguir viviendo es otro de mis grandes errores.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Ciencia FicciónPues como bien dice el título esto va a ir de sueños que tengo. Cuando soñamos creamos muchas historias. De la gran mayoría ni nos acordamos a la mañana siguiente, pero una pequeña parte hace mella en nosotros y lucha por no caer en el olvido. Todo...