Queridos miembros de esta bella comunidad, este año ha sido complicado y atípico para todos, pero estoy segura de que cada uno de nosotros lo ha podido enfrentar de la mejor manera posible.
Siempre creo que es mejor enfocarnos en el presente y el futuro, en lo que queremos para nosotros y para las personas que nos rodean, así que, si hay aspectos de este año que deseen dejar atrás, no se contengan al hacerlo. Lo importante es salir adelante a pesar de las adversidades. Nos esperan cosas muy buenas a todos, no duden de eso.Les deseo un año nuevo lleno de bendiciones, colmado de todo eso que les hace felices y los inspira a ser mejores cada día.
No olviden que una actitud positiva es algo que podemos cultivar a diario, que esta nos ayuda a ver lo bueno de la vida, a valorar eso que nos hace sonreír y enfocarnos en construir nuestra propia felicidad.
Los sueños se pueden cumplir si trabajamos por ellos, por muy locos, imposibles o lejanos que se vean. Nunca permitan que alguien los haga pensar que no es posible o que no son capaces de lograrlo. Nuestra vida nos pertenece, nadie nos hará felices más que nosotros mismos.
Las personas que están hoy, podrían faltarnos mañana, así que no den por sentado a nadie y cuiden a quienes aman. El resto de dificultades tiene solución.
Espero poder estar siempre para aquellos de ustedes que lo necesiten, a través de mis letras, mis consejos y mis personajes. Deseo que juntos podamos crear más historias, más situaciones cómicas, dramáticas, llenas de aprendizaje y cariño. Que nunca nos falten esos capítulos especiales, tanto en Wattpad como en nuestras vidas. Que podamos hacer de cada día una nueva oportunidad.
¡Felices fiestas a todos y, en especial, feliz año y feliz vida! No tienen idea de lo importantes que son para mí y lo mucho que valoro cada mensaje y muestra de cariño.
Los amo más que al chocolate.