12

1.9K 219 26
                                    

Jin entró en la habitación del hospital, la puerta se cerró silenciosamente detrás de él. La habitación estaba débilmente iluminada, y Namjoon yacía en la cama, con un tubo respiratorio atado a la boca, los sonidos rítmicos de las máquinas llenando el silencio.

Su mandíbula se apretó mientras miraba fijamente a Namjoon confinado en su cama. Podía darle sangre al humano y sanarlo, pero entonces habría una conexión entre ellos, y Jin no podía permitir que eso sucediera.

Tenía demasiados enemigos que utilizarían a Namjoon como ventaja. No iba a convertir al humano en un peón. Namjoon se curaría por su cuenta. Llevaría tiempo, pero él se curaría. Jin extendió la mano para tocar a Namjoon y luego vaciló antes de enrollar sus dedos hacia atrás y alejarse. No podía permitirse sentirse emocionalmente apegado. No podía permitirse ser debilitado por esta bella criatura.

Se inclinó por la cintura y susurró al oído de Namjoon. —No tengo nada más que oscuridad dentro de mí, y te mereces a alguien que te pueda amar. Pero te doy mi palabra, el responsable pagará.

Dando un paso hacia atrás, Jin dio una última mirada larga a Namjoon y luego salió de la habitación.

—No me importa que recursos tengas que usar. Quiero que me traigan ese pedazo de mierda humana —dijo Yoongi mientras hablaba con Hoseok en el pasillo de su ático. —No encontrarlo no es una opción.

—Si hubiera sabido lo que iba a suceder, me habría quedado —dijo Hoseok.

—Esto no es tu culpa.

—Pero Taehyung no lo verá así —dijo Hoseok. —Y por mucho dolor de culo que Jungkook sea, no deseo que nada malo le suceda.

—Creció sobre ti, ¿no? —Preguntó Yoongi. Él conocía el sentimiento. Tan gritón como era Jungkook, tenía una manera de hacerte sonreír, aunque no mostraras esa sonrisa.

—Como moho —dijo Hoseok. —Voy a cazar a esta persona Taeyang y asegúreme de que él sea llevado a usted.

—También quiero que mi reunión con la familia Gallace sea pospuesta —Hoseok pareció sorprendido. —Pero volaron desde la costa para esta reunión.

—Y una noche más no les hará daño —dijo Yoongi. —Hay que enviar a algunas de las niñas de Taehyung y Jin como una muestra de mis disculpas.

Hoseok asintió con la cabeza.

Yoongi había estado en negociaciones con el hijo del Don Gallace durante meses, y la ampliación de su negocio a la Costa Este reforzaría su posición en Las Vegas, pero la situación con Jungkook era prioritaria.

Porque si algo le pasara a Jungkook, Jimin estaría devastado.

—Si no le importa que lo pregunte, Don Min —dijo Hoseok.

—Yoongi —dijo. —Estamos en los pasillos solos, Hoseok.

—Muy bien, Yoongi—Hoseok se aclaró la garganta. —Si no te importa que pregunte... Jimin...

Yoongi sacudió la cabeza mientras una sonrisa torcida tocaba sus labios.

—El tonto se enamoró de mí.

—¿Y eso es realmente una mala cosa?

Yoongi miró a Hoseok y estudió al hombre durante un largo rato. —El tiempo sólo lo dirá, amigo mío

—Bueno —continuó Hoseok, aclarándose la garganta una vez más, y dijo: —Si puedo ser atrevido... es bueno para ti, Yoongi.

Yoongi no estaba seguro de qué pensar sobre eso. Jimin fue la primera persona a la que había permitido acercarse, y fue aterrador. Nunca lo admitiría en voz alta, pero era aterrador. Nunca se había abierto para nadie. Ni una sola persona.

YOONGI + yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora