7

2.1K 239 24
                                    

Yoongi se echó hacia atrás y tiró de la mano de Jimin, atrayéndolo hacia el borde de la cama. Antes de que el hombre pudiera comenzar a alimentarse, Jimin apretó las palmas en el impresionante pecho de Yoongi.

—Necesitamos hablar —Las cejas oscuras de Yoongi se fruncieron mientras asentía. —Quiero recuperar mi libertad.

—Te lo dije —dijo Yoongi, con tono cortante.—Que estás aquí para toda tu estancia. No hay negociación.

El hombre había entendido mal a Jimin. —No, me refiero a la capacidad de ir y venir mientras estoy aquí.

—Te di eso, y te fuiste, sin intentar regresar —comentó Yoongi, aunque su voz era uniforme, Jimin podía oír las palabras heladas.

—¿Me culpas?—Preguntó Jimin. —Regresaste con ropa ensangrentada y...— Se mordió el labio inferior. —Me lastimaste cuando te alimentaste de mí. Eso no era parte de nuestro arreglo, y no estoy en el dolor.

Yoongi pasó una mano por su cabello. —No era mi intención hacerte daño.

Jimin miró fijamente al ángel que lloraba. ¿Era una representación de Yoongi? No era un ángel, no por mucho menos, pero ¿era así como se veía, un hombre condenado?

—Podemos hacer otro trato —dijo Jimin, ya que algo dentro de él dolía por Yoongi, aunque no entendía por qué. El hombre era el jefe de la mafia, la mafia de vampiros, y el más temido en toda La Vita Vegas.

Pero incluso los más temidos podrían sufrir por dentro.

—¿Cuánto me costará este nuevo contrato? —preguntó Yoongi mientras se volvía. Jimin vio que el labio superior del hombre se curvaba.

—Sabes, eres un jodido pendejo a veces—Jimin se levantó, balanceando sus puños a sus costados mientras una oleada feroz de cólera se arraigaba dentro de él. Debería haber mantenido la boca cerrada. —No todo es dinero.

Yoongi pareció genuinamente sorprendido por el estallido de Jimin.

—Entonces, ¿Qué es si no es dinero?

—Confianza. Tal vez incluso amistad. Iba a decirlo antes de que tuvieras que abrir la boca para que podamos hacer un trato. Me devuelves mi libertad, y prometo no correr, aunque lo que hagas me asuste. Mira, ninguna mención de dinero, imbécil.

—Me has insultado dos veces —dijo Yoongi con un gruñido. —He matado a hombres por menos.

Jimin se encogió ante la ira de los ojos de Yoongi, pero no retrocedió. Si lo hacía, nunca recuperaría su libertad.

Yoongi suspiró, y el sonido sorprendió a Jimin. —No quiero que intentes escapar de nuevo. No quiero que sientas como si estuvieras preso aquí —Yoongi parecía estar luchando por las palabras correctas. —¿Es tu libertad lo único que quieres de mí?

Eso sonaba como una pregunta intencionada. —Necesito que me trates como a una persona real en lugar de tu tienda única para la sangre. Quiero salir y divertirme, verdadera diversión, pero quiero que vengas conmigo.

—¿A un club? —Yoongi dijo esas tres palabras como si los clubs fueran un concepto extraño para él. Jimin sabía que no lo era. Taehyung y Jin eran dueños de todos los clubes de la ciudad, stripper, BDSM, Goth y clubes regulares donde la gente iba a soltarse el pelo.

—Sí, un club de verdad —dijo Jimin. —No quiero que vuelvas a encabronarte de nuevo y le rompas el cuello a alguien, así que quiero que vayas conmigo y con Jungkook.

Jimin no podía creer que, básicamente, le estaba pidiendo a Yoongi una cita, pero la idea de salir y mover su trasero comenzó a excitarlo. Lo único que le molestaría la noche era el hecho de que él no podría beber, pero él viviría sin ser destrozado y despertarse a la mañana siguiente sin sentirse como si lo hubiesen atropellado.

—Un club —dijo Yoongi, como si estuviera dándole vueltas en la cabeza.

YOONGI + yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora