15

1.5K 218 39
                                    

—¡Mierda, eso duele! —Jimin trató de arrebatarle el brazo, pero Taehyung lo sujetó con fuerza. Maniobró la muñeca sangrante de Jimin hacia la boca de Yoongi. Gotas de sangre cayeron sobre los labios de Yoongi. De repente, Jimin comprendió lo que Taehyung quería.

Jimin tiró de la mandíbula inferior de Yoongi forzando la boca del hombre y luego presionó su muñeca sangrante contra la boca del hombre.

—¿Esto funcionará?

Taehyung bajó la cabeza y luego la inclinó hacia un lado. —No estoy seguro de nada, Jimin. Nunca esperó tanto tiempo para purificarse. Ninguno de nosotros ha esperado hasta los últimos treinta días.

—¿Tú y Jin también pasarán por esto?

Taehyung inclinó la cabeza. —En cien años será nuestro tiempo para purificarnos.

Jimin tragó saliva. —¿Eso significa que tendrán que alimentarse de mí?

No le gustaba el pensamiento. Especialmente porque la alimentación era muy íntima, muy sexual. Jimin preferiría verter su sangre en un vial que dejar que cualquiera de los hombres lo mordiera. Al diablo con eso. De todas maneras, Jimin ya estaría muerto. ¿Qué le importaba?

—Estoy seguro de que encontraremos otro a Park antes. —Taehyung soltó el brazo de Jimin y se alejó. Jimin mantuvo la muñeca presionada contra los labios de Yoongi, pero el vampiro aún no se había movido. Ni siquiera tragaba.

Jimin enterró su rostro en el cabello de Yoongi e inhaló profundamente el olor del hombre. Las lágrimas salieron de sus ojos. —Por favor, Yoongi, despierta.

—Realmente lo amas. —Era una declaración.

—Sí Jin, lo hago —dijo Jimin mientras se limpiaba los ojos con la mano libre. —Amo a Yoongi más que a mi propia vida.

—Nadie puede amar algo más que a su propia vida —argumentó Jin. —El instinto de conservación lo impide.

Mirando por encima de su hombro, Jin frunció el ceño. —Puedo decirte que nunca has estado enamorado.

—Y nunca lo estaré —gruñó Jin. —Te hace débil, vulnerable. Mira cómo Yoongi perdió de vista todo lo que le rodeaba por tu culpa.

—¿Estás diciendo que esto es culpa mía? —Jimin miró a Jin y luego entornó los ojos. Quería saltar y poner al vampiro en su sitio, pero no iba a mover su muñeca lejos de Yoongi.

La cabeza de Jimin se volvió de golpe cuando sintió que algo le hacía cosquillas en la muñeca.

Los labios de Yoongi se movieron.

—Está bebiendo —dijo Jimin emocionado. —Eso es una buena señal, ¿verdad?

Jin siseó.

Taehyung dio un paso atrás mientras se frotaba el pecho. Jimin frunció el ceño.

—¿Qué sucede?

Sacudiendo la cabeza, Taehyung dirigió su mirada hacia Yoongi. —Algo está... Pasando.

—Aléjate de él —gruñó Jin a Jimin. —¡Retrocede!

Jimin gritó cuando Yoongi se agarró a su brazo, hundiendo sus colmillos tan profundamente en su carne que sentía como si sus dientes estuvieran a punto de atravesarle la muñeca.

—¡Duele! —Jimin trató de liberarse, pero Yoongi casi dislocó su brazo para mantenerlo en su lugar. El dolor se extendió por su brazo y sobre el pecho mientras el vampiro tomaba profundas bocanadas de sangre de Jimin.

Justo cuando pensaba que se desmayaría por el dolor y la pérdida de sangre, Yoongi lo liberó. Jimin cayó sobre su trasero y luego empezó a quejarse y a arrastrarse hacia atrás mientras toda la casa se sacudía.

YOONGI + yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora