Jimin dio patadas y puñetazos, pero sus intentos fueron ineficaces contra el hombre que lo sacó de debajo de la cama. Jungkook estaba gritando y luchando en el otro lado de la cama contra el hombre que lo había sacado. Esto era una completa pesadilla. Un grupo de hombres había invadido el ático, sacando a los guardias con una eficiencia que aterrorizaba a Jimin.
Los dados estaban tirados. Si estos hombres pudieron con los guardias vampiros, Jungkook y él no tenían ninguna oportunidad.
El hombre que agarraba a Jimin apretó el puño y lo golpeó en el costado de la cabeza de Jimin. El dolor explotó, momentáneamente lo aturdió y lo hizo tambalearse ligeramente. Las palabras del desconocido fueron pronunciadas en un gruñido. —Te romperé el maldito cuello si sigues luchando conmigo.
—¿Se supone que debo dejarme secuestrar de buena gana? —preguntó Jimin mientras intentaba morder el brazo del hombre. Se había enfrentado al hombre más espantoso del planeta. En comparación con Yoongi, este tipo era un juego de niños. Más o menos. Jimin todavía estaba asustado.
El tipo envolvió su mano alrededor de la garganta de Jimin y la apretó. Jimin luchó por respirar mientras arañaba la mano del hombre. —Irás de buena gana, o te haré comida, humano.
Debería haber sabido que el tipo no era humano. No después de haber atacado a los guardias.
—Coge al otro y salgamos de aquí —dijo el hombre que tenía a Jimin a sus amigos. Arrancó la gargantilla de su cuello y se la metió en el bolsillo. —Esto debería traerme un poco de dinero.
Con el corazón golpeando detrás de sus costillas, Jimin entrecerró los ojos.
―No puedo esperar a ver Yoongi matarte.
El hombre lanzó una sonrisa perversa. —Sanguinario. Me gusta eso.
—¡Esto es todo! —Jungkook luchó con su captor en vano. —He terminado con esto. Al infierno con el dinero y al diablo con Taehyung. Después de que los Min maten a estos bastardos, me voy y nunca miraré hacia atrás.
Jimin no podía culpar a su mejor amigo. Había sido un paseo dramático tras otro. Si Jimin no hubiera desarrollado sentimientos por Yoongi, él también se alejaría, pero la idea de no volver a ver al vampiro hizo que doliera el pecho de Jimin. Entonces otra vez, ese dolor podría ser del brazo fuerte envuelto alrededor de su pecho.
—Yo soy pequeño en comparación contigo. Confía en mí, no tienes que usar tu fuerza letal para conseguir que haga lo que quieras.
El brazo se alivió ligeramente. Jimin trató de moverse libremente.
El brazo se tensó. —Buen intento —gruñó el hombre al oído.
—No se puede culpar a un chico por intentarlo.
—Sí, puedo. —El tipo golpeó a Jimin en el lado de su cabeza otra vez. A este ritmo, Jimin se convertiría en un estúpido en poco tiempo. El Señor sabía que no tenía mucho sentido para empezar.
El desconocido tomó una gran cantidad de pelo de Jimin en la mano.
—Vuelve a correr y desearás nunca haber nacido —dijo el hombre mientras conducía a Jimin hacia las puertas que llevaban al pasillo.
—Ya lo estoy deseando—dijo Jimin mientras trataba de elaborar un plan. Pensar bajo presión no era su punto fuerte. De hecho, su mente se había quedado completamente en blanco.
Sin nada en sus pies, Jimin sintió la sangre fría de los vampiros muertos que yacían tendidos en el suelo. Él se atraganto y luego se resbaló. Habría golpeado el suelo, pero afortunadamente el apretado agarre de su pelo lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
YOONGI + yoonmin
Fanfiction─Min Yoongi necesita la sangre de un descendiente del linaje Park antes de que sufra la muerte sin sangre. ─Vampiros ─【Yoongi Top/Jimin Bottom】 ─Mención del Kooktae y JinNam. ─Portada hecha por: insomniafrombooks