Cap 6: Sorpresas Inesperadas PARTE 1

606 31 11
                                    

Ya a la mañana siguiente, Darius es el primero en despertar, y lo primero que mira es a Brooklyn durmiendo tiernamente y como el lo esta abrazando tal y como ella le pidio anoche. Esto hace que se le forme una sonrisa de ternura al ver a Brooklyn dormir de esa manera.

Darius: susurro que tierna y linda eres...

Luck: susurro asi que... dices que Brooklyn es tierna y linda..?? Jeje

Darius: Ah?! Ehh... y-yo... yo...

Luck: vamos Darius, a mi no me engañas, tu sientes algo por Brooklyn... cierto??

Darius: n-no muy nervioso y un poco sonrojado cla-cla-claro que... n-no jeje...

Luck: aja si claro... vamos, dimelo sin miedo.

Darius: suspiro ay... esta bien, si, si siento algo por Brooklyn.

Luck: lo sabia jeje...
Brooklyn se mueve un poco sin despertarse.

Darius: casi la despiertas...

Luck: Perdon... y... cuando piensas decirselo??

Darius: Ay... no lo se... aparte estamos en una isla llena de dinosaurios, dudo que ella en este momento tan complicado, se fije en mi... descilucionado y triste.

Luck: pues yo no diria eso... escuche lo que hablaron anoche....

Darius: en- en serio..??

Luck: Si, pude notar que ambos se cuidaban el uno al otro, ya que ella te pidio que la abrazaras para que no tenga frio y no queria que le dieras tu parte de la manta debido a que te podrias enfermar por el frio y ella no querria eso...

Darius: Ohh...

Luck: Tambien eso lo pude notar cuando ambos estaban juntos abrazados cuando el Baryonyx ese casi acaba con sus vidas... yo no diria que ella no sienta algo por ti...

Darius: Entonces... quieres decir que... tengo una...

Luck: Sip, pero debes decirle en el momento mas adecuado que mas te convenga..

Darius: De acuerdo..

Luck: Si... bueno, es hora de levantarse, les preparare el desayuno y levantare a sus demas amigos.

Darius: De acuerdo... graciad Luck...

Luck: no hay de que Darius... mientras sale de la habitacion.
En ese justo momento, Brooklyn empieza a despertar.

Brooklyn: mmm... buenos dias Darius...

Darius: Buenos dias Brooklyn, como dormiste??

Brooklyn: Muy comodita y calientita a tu lado... jeje se sonroja un poco.

Darius: Ohh... pu-pues... gra-gracias jeje... tambien se sonroja un poco.

Brooklyn: Jeje... donde esta Luck??

Darius: salio a preparar el desayuno y a levantar a los demas

Brooklyn: Ok... bueno, ya podrias soltarme?? Pls jeje..

Darius: jeje ok... deja de abrazar a Brooklyn.

Brooklyn: Gracias... bueno, ya hay que levantarnos...

Darius: de acuerdo... se levantan y esto hace que Baryx se despierte y haga un pequeño rugido.

Darius/Brooklyn: Buenos dias Baryx... luego, se dirigen afuera de la Habitacion y ven como ya estan despierto los demas y Luck esta preparando la mesa para desayunar.

Jurassic World: Camp Cretaceous Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora