Darius Reconocio el rugido Del Dinosaurio inmediatamente y vio que por un lado de la Calle al frente de ellos hace presencia la Tiranosaurio.
Darius: Ay no!!! Todos escúchenme, no muevan ningún Musculo...
Brooklyn: estas Seguro Da-Darius...?? Aterrada
Darius: Muy seguro... confía en mi...
Brooklyn: D-de acuerd-...
Todos-Darius/Brooklyn: AAAAAHH!!!
Darius: Noo!! Esper- Esto hace que la Rex les ruga. (Rugido de Rexy 0:44 a 0:49)
y el grupo de jóvenes se dividen para librarse de la Rex, Darius Y Brooklyn junto con la Cria de Baryonyx por un lado y Kenji,Yas y Sammy por otro lado, pero el Rex decide perseguir a Darius, Brooklyn y la Cria del Baryonyx.
Brooklyn: oh no no no!!! Que hacemos?!?! Estamos perdidos!!!!
Darius: Brooklyn, Tranquila!! Ya se me ocurrirá algo con que podemos librarnos de la T-Rex
Brooklyn: Pero como?! No vemos nada con nos podamos esconder!!! Seguían corriendo de la Rex que la dejaron un poco atrás, Al rato, Darius observo que la puerta del Recinto de la Rex estaba abierto.
Darius: podemos ocultarnos aqui!!!
Brooklyn: Entonces hagamoslo!!! Es nuestra unica oportunidad...
Darius: De acuerdo. Escuchan los pasos de la Rex acercándose vamos se adentran en el Recinto de la Rex y rápidamente los 3 se esconden detrás de unas maderas caídas de la Atraccion.
Brooklyn: Crees que haya sido buena idea Darius esto??
Darius: No lo se, pero espero que lo haya sido.
Brooklyn: de acuerdo... Luego el Baryonyx pequeño empieza a realizar varios ruidos sin parar
Darius: ay no no no... pequeño cálmate, tranquilo, no hagas mas ruid-.... De repente se escuchan pasos fuera del recinto y esto hace que la cría de Baryonyx se quede callado. La Tiranosaurio se adentra en el Recinto y empieza a deambular por ahi. Darius observa como la Rex no se va a ir sin antes de haberlos encontrarlos para devorarlos. Luego vuelve a mirar a Brooklyn y ve como esta abrazando a la cria de Baryonyx y ella lo mira con ojos llorosos, Darius logra presenciar lo aterrorizada que esta en este momento Brooklyn así que intenta calmarla.
Darius: hey hey, Brooklyn.. se que estas asustada en este momento... pero debes tranquilizarte...
Brooklyn: te-tengo miedo.... Qu-que tal si... m-me ve y me.... se le empieza a caer varias lagrimas por sus mejillas.
Darius: No permitire que pase eso... te protegere...
Brooklyn: Pero el dino-...
Darius: Solo debes confiar en Mi... y veras que no ocurrira nada de eso...
Brooklyn: Se-seguro...??
Darius: Muy seguro... confias en mi?? Le acerca la mano y Brooklyn la acepta bien, escucha, la Tiranosaurio puede ser el depredador mas feroz y peligroso de la Isla, pero tiene un percance que la usaremos a nuestro favor.
Brooklyn: que percance??
Darius: Y es que... si te quedas completamente quieto, el T-Rex no te puede ver...
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Camp Cretaceous Temporada 2
FanfictionDespues de que los chicos se encontraran un atrapados en la isla, empiezan su mayor Aventura conviviendo juntos y ayudandose mutuamente para sobrevivir en esta Isla lleno de Dinosaurios. Haran lo posible para escapar con vida de la isla Nublar. ¿Log...