Cap 5: Emboscada y Alguien Nuevo

699 36 41
                                    

A la mañana siguiente con Darius Y Brooklyn.

Darius: Despertando mmmjm... ya es de dia..?? Se iba a levantar pero siente como Brooklyn lo abraza mas y...

Brooklyn: No me abandones Darius...
Esto hace que Darius se Sonroje un poquito.

Darius: sonrojado jeje... cr-creo que es... hora de despertarte... mueve a Brooklyn con delicadeza para despertarla

Brooklyn: Despertando mmjm...??

Darius: Buenos dias Brooklyn, abrazandome para dormir bien??

Brooklyn: Ah?! Nota que esta abrazando a Darius ohh... pe-perdon jeje.. se sonroja un poco.

Darius: Descuida jeje... se levanta y se podria saber que estabas soñando??

Brooklyn: ah?? Porque quieres saber eso??

Darius: Pues... cuando estabas dormida, hablaste y dijiste "no me abandones Darius" jeje.

Brooklyn: Y-yo dije e-eso...?? Nerviosa.

Darius: Si jeje, asi que... que estabas soñando??

Brooklyn: Aaa... pu-pu-pues....y-yo... yo...

Darius: Despues me lo dices jeje... tenemos que ir a buscar a los chicos, recuerdas...??

Brooklyn: Ci-cierto jeje...

Darius: vamos a desayunar primero...

Brooklyn: De acuerdo jeje... ambos se dirigen a la cocina de la Habitacion junto con Baryx que tambien desperto junto con ellos.

Darius: Toma Baryx le da un trozo de carne y Baryx lo recibe y empieza a devorar el trozo de Carne.

Brooklyn: jeje, se parece a... a Bumpy...

Darius: Si... tienes Razón... extraño a Ben... junto con Bumpy...

Brooklyn: Yo igual... pero como dije antes Darius... aun hay esperanza de que Ben sigue vivo, y lo encontraremos.

Darius: Tienes razón Brooklyn...

Brooklyn: Jeje lo se... bueno, terminemos de comer para ir en busca de los chicos.

Darius: De acuerdo. Luego de un rato, Terminan de comer y se preparan para ir en busca de los demas. Al rato de 10 minutos, terminan de prepararse.

Darius: Bien, tienes lo necesario Brooklyn??

Brooklyn: Asi es Darius, llevo las radios por si acaso si las necesitamos en algun momento...

Darius: Bien, yo llevare algo de comida por si los chicos tengan hambre.

Brooklyn: excelente, bueno, creo que ya debemos irnos.

Darius: Si, vamonos, y tu tambien Baryx, vienes con nosotros Baryx hace un rugidito y se pone al lado de Darius.

Brooklyn: Jeje bueno, vayamos a buscarlos.

Darius: vamos. Ambos se ponen en marcha para buscar al resto de sus amigos.

Brooklyn: Mmm... aa mira Darius!!

Darius: Ah?? Que cosa Brooklyn?? Le señala una tienda donde se puede notar 2 palos de BeisBall.

Brooklyn: estos palos, podemos utilizarlos como armas para defendernos de los dinosaurios.

Darius: Ohh... buena idea Brooklyn.

Brooklyn: jeje gracias.

Darius: Jaja agarran los palos de Beisball y continuan con la busqueda de sus amigos. Pasan 3 horas buscando a los demas pero no encuentran a ninguno de sus amigos.

Jurassic World: Camp Cretaceous Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora