Cap 9: ¿Salvacion o Mas Problemas?

667 27 9
                                    

Mientras Darius y Brooklyn Dormían tiernamente juntos abrazados, Los demas hacían algunas actividades.

Ben: Jeje Quieres jugar Bumpy?? Bumpy hace un gruñido en señal de si jeje entonces atrapala!!! Lanza una pelota y Bumpy va en su busqueda.

Luck: Jeje que lindo y adorable es Bumpy.

Ben: Si jeje, me encariñe con ella nada más al verla nacer en el Laboratorio del Doctor Henry Wu.

Luck: wow... si que Tu y Bumpy comparten mucho entre si.

Ben: Asi es jeje, y como conocieron a Baryx??

Kenji: bueno... mientras alimentaba a Baryx con un trozo de carne Se podria decir que él nos encontró a nosotros.

Yas: Y Darius se encariño con Baryx que decidió llevárselo con él.

Kenji: Yo y Yas nos negamos ya que era un carnivoro que al ser grande nos podría devorar.

Yas: Asi es, pero Darius nos convencio a todos en que podría ser de gran ayuda haciendo la función que hacía Bumpy.

Kenji: Si, y por ello no tuvimos más opcion que Apoyar esa idea.

Ben: Wow... vaya, asi que Darius se parece a mi, no??

Kenji: Se podría decir que si, solo que el es valiente y tu... Yas le da una cachetada detras de su cabeza auchh!!! Oye Yas!!! Porque hiciste eso?¡

Yas: y todavía lo preguntas!!!

Kenji: Que?! Solo iba a decir que Ben... Yas lo mira como una asesina que... Ben... es igual de val-valiente que Da-Darius... jeje

Ben: Ehh... gracias Kenji??

Kenji: N-no hay d-de que Ben... jeje

Ben: por cierto, donde estan Darius y Brooklyn??

Yas: Según por lo que dijeron, están cansados y se fueron a descansar, al igual que Sammy.

Ben: Aaa de acuerdo

Luck: Si, bueno ahora que hace-. Es interrumpido por un sonido extraño.

Yas: Escucharon eso..??

Luck: Yo lo escuche...

Ben: yo igual...

Yas: Parecen sonidos de...

Kenji: Helicópteros!!! De repente Ve como 2 Helicopteros pasan por encima de ellos eso podría nuestra Salida de aqui!!!

Yas: que estamos esperando?! Vamos hacia donde se dirigen!!!

Luck: Ire a Despertar a los demas!!!

Kenji: date prisa!! Luck se va a despertar a los demas, primero despierta a Sammy y después se va despertar a Darius Y Brooklyn, y se sorprende al ver como esto 2 estan durmiendo abrazados.

Luck: jeje al parecer estos Tortolos ya son parejita, pero no es momento de dormir. Se acerca y despierta a ambos.

Darius: Mmm... Luck??

Brooklyn: mmm... por que nos despiertas??

Luck: levantense Tortolitos, a ocurrido algo.

Darius: que paso??

Jurassic World: Camp Cretaceous Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora