A la mañana siguiente muy temprano, con los Soldados enviados por Manta Corp para capturar A los dinosaurios de la Isla Nublar.
Terry: Señor, los Turistas esos que vinieron para documentar a los dinosaurios no regresaron a la noche, cree que debamos ir a buscarlos antes de realizar la misión??
Mark: Olvídate de ellos.
Erma: Pero Señor, podrían estar heridos o mucho peor, esta seguro que...
Mark: Muy seguro!!!, ellos tienen la culpa porque no quisieron aceptar la protección de 2 soldados, así que si les paso algo, su problema, nosotros tenemos otro asunto más importante ahora.
Terry: esta bien señor.
Erma: Y señor, cuales son las ordenes??
Mark: Como que cuales son las ordenes?! Solo debemos capturar varios dinosaurios, los cuales los 2 más importantes que debemos capturar son la Tiranosaurio y una Velociraptor con Una Flanja azul por su cuerpo, Entendieron!?!
Todos: Si señor!!!
Terry/Erma: Entendido Señor.
Mark: Muye bien, entonces andando!!
El junto con Terry Erma y 18 soldados más se adentran en la jungla con varios vehículos para capturar a los dinosaurios.
Despues de unas 6 horas, Mientras tanto con nuestros campistas en su refugio.Ben: Bumpy!!! Regresa aquí con mi Gel antibacterial!!! Persigue a Bumpy ya que este le robo su Gel antibacterial.
Yas: Baryx!!! Ven aquí pequeño ladrón!!! Persigue a Baryx el cual este le robo su toalla ya que se iba a ir a lavar cerca a un pequeño lago
Mientras esto ocurre Darius junto con los demas se ríen de esta persecución.Darius: Jajaja, Pobre Yas y Ben, los pequeños los hacen sufrir.
Brooklyn: Jeje tienes Razón Darius!!!
Michelle: Jaja que divertido esto. Mientras graba la persecucion de Yas y Ben hacia Baryx y Bumpy respectivamente.
Yas: Argg... en ves de estar ahí parados porque no nos ayudan con esto?!
Kenji: Porque me gusta ver como eres deportista y eres rápida y no puedes alcanzar un simple bebé dinosaurio jaja.
Yas: Argg... cuando termine esto te voy matar Kenji. Continua persiguiendo a Baryx.
Brooklyn: Jeje como gustaría tener mi teléfono para grabar esto.
Darius: Descuida Brooklyn, puedes utilizar esto. Le da una Cámara.
Brooklyn: Wow Darius, de donde la conseguiste?! Recibiendo la Cámara.
Darius: Jeje lo encontré tirado mientras regresábamos al refugio ayer.
Brooklyn: Jeje gracias, DinoNerd. Le da un pequeño beso en la mejilla.
Darius: Jeje de nada Superestrella.
Brooklyn: jeje se empieza a grabar que tal mis Brooklynianos?? Miren esta divertida y adorable persecusion jeje graba la persecucion vemos como Ben y Yasmina están intentando atrapar a Bumpy y Baryx ya que les robaron diferentes objetos jeje.
Ben: Brooklyn, Quieres ayudar en ves de grabarnos?! Continua persiguiendo a Bumpy.
Brooklyn: Jeje.
Al rato, Yas y Ben acorralan a Bumpy y Baryx uno delante del Otro.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Camp Cretaceous Temporada 2
FanficDespues de que los chicos se encontraran un atrapados en la isla, empiezan su mayor Aventura conviviendo juntos y ayudandose mutuamente para sobrevivir en esta Isla lleno de Dinosaurios. Haran lo posible para escapar con vida de la isla Nublar. ¿Log...