Cap 1: Comienza la Supervivencia

1.7K 49 62
                                    

Esto es la continuación después de que nuestros campistas se quedaran atrapados en la Isla Nublar a causa de que no llegaron a tiempo al muelle para la evacuación.

Darius: Bien, primeramente, vayamos a buscar un lugar donde podamos refugiarnos y buscar agua y comida para sobrevivir, es nuestra prioridad ahora.

Brooklynn: De acuerdo Darius.

Kenji: podríamos ir al Parque... ahí puede que encontremos un edificio con suministros donde nos podamos refugiar.

Darius: buena idea Kenji, ese seria un lugar perfecto para refugiarnos.

Sammy: Entonces que estamos esperando?? Vamonos de una vez hacia aya.

Yas: Esperate un momentito...

Sammy: ah?? Que pasa Yasmina..??

Yas: Tu me vas ayudar a llegar hacia el parque...

Sammy: ohh... de acuerdo... hace que Yas se apoye ella

Yas: gracias...

Sammy: no hay de que...

Darius: Osea... Yas, eso significa que perdonaste a Sammy sobre lo que hizo??

Yas: Bueno... sigo un poco molesta por lo que hizo ella pero... debemos dejar los rencores atras y darle una segunda oportunidad

Kenji: Eso es el Espiritu de Guerrera Deportista jaja.

Yas: No me digas Guerrera, Milloniario Presumido...

Kenji: Oye!!!

Darius: bueno, tranquilos, no hay tiempo de discutir por tonterias como esta, debemos de ir al parque antes que se haga de Noche.

Brooklynn: Darius tienes razón, debemos de irnos ahora.

Y/K/S: de acuerdo...

Darius: Bien... vamonos. 

Empiezan a dirigirse al Parque de Jurassic World. 

En  trayecto, Darius se empieza a sentirse mal, ya que no puede olvidar lo que le ocurrio a Ben y en su conciencia piensa que por su culpa Ben podría haber muerto; Brooklyn noto la decaída que tenia Darius así que se acerco a él para conversar con él.

Brooklynn: Oye Darius... estas bien?? Preocupada por Darius.

Darius: Suspira no Brooklynn... no estoy nada bien...

Brooklynn: porque?? Que es lo que tienes...??

Darius: aun... no puedo olvidar lo que le paso a Ben... por mi culpa él ya no esta aqui con nosotros.... sintiéndose muy mal.

Brooklynn: Aa eso... si... yo también me siento mal... pero eso no fue tu culpa...

Darius: Si... si lo fue... no pude sostenerlo y cayo a la selva seguido por 2 Pteranodones...

Brooklynn: no fue culpa... sino... fue la nuestra... sobretodo la mía... ya que yo estaba mas cerca para ayudarte con Ben... pero me quede ahí parada como Idiota sin hacer nada... lo lamento... si debes echar la culpa a alguien... échamela a mi... me lo merezco.... bajando la mirada al suelo.

Darius: oye Tranquila... talvez no pudiste ayudarme por lo asustada que debías haber estado en ese momento... lo entiendo... pero no te eches la culpa y tampoco nadie la tiene... solo fue... un percance que nos dio la vida en ese momento...

Brooklynn: Creo... que tienes razón jeje...

Darius: Si eso creo... bueno como dije antes no te angusties... aparte... aun dentro de mi... hay esperanza de que Ben sigue Vivo...

Jurassic World: Camp Cretaceous Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora