Cayendo en su trampa

1.7K 89 22
                                    

King fue interrumpido por los labios de Meliodas haciendo entrar en un estado de shock sin corresponder mientras el otro le babeaba los labios queriendo ingresar su lengua en la boca de este así que le muerde el labio haciendo que Kink salga de su estado y se separe bruscamente derramando lagrimas.

M_ King que pasa no llores acaso te dolió cuando te mordí?

K_ No me ha-agas esto por favor teeee-te lo suplico no te acerques mas, yo-oo no puedo hacerle esto a la prince-cesa si eee-ella se entera va a estar muy do-lida noo-oo quiero destruir su relación por favor solo déjame solo solo  vee-ete.

M_ no puedo hacer lo que me pides yo la verdad te amo solo dame algunos días por favor solo para aclarar las cosas con elizabeth solo eso te pido.

K_ NO  yo preciento que algo malo va a pasar por eso vete sii necesito pensar.

M_ que no me voy a ir no lo entiendes, quiero estar junto a ti.

K_ si lo harás ( para acto seguido sacar a Oslo y tele-transportar al capitán a algún lugar lejano)

King se se relaja por todas la emociones que ha tenido y se pone a conversar con Helbram

K_ Helbra-am ayúdame yooo-o no voy a poder re-resistir mucha mas.

H- tranquilízate solo déjame pensar un poco.

K_ NO HAY TIEMPO   se que se esta acercando muy rápido no-no hay tiempo muy pronto va a estar aquí apúrate. se siente que esta un poco enojado Helbraaaa-ammmm.

H_ Lo se solo que no se me ocurre nada.

K_ nooo-no me digas eso ya mismo va a llegar a la capital Helb.. 

H_ ya esta llegando corre king que no te alcance.

KING sale corriendo pero siente que ya le va a alcanzar, asi que empieza a volar muy rápido para que no le alcance pero choco con algo muy duro.

K_ AUCH

M_ a donde piensas que vas?

K_ yo solo quería ir a un lugar mas tranquilo.

M_ eso lo puedes hacer mas tarde tenemos algo muy importante que hablar.

K_ yo-o no tengo nada de- de que hablar con.contigo ( alejándose)

P.O.V. Meliodas 

piensa no puedes dejar que se valla ya mismo lo consigues piensas que puedes hacer

Meliodas agarra en un abrazo posesivo a KING para luego decirle

M_ noo yo te quiero no me de-dejes solo , no perdón yo te amo y si te alejas de mi se que no lo podría soportar por.por fa..favor noo-no me dejes.

K_ capitán no llore solo deme un poco de timpo para poner mis pensamientos y sentimientos en orden si?

M_ NO  se que si te suel-elto te alejaras de-e mi y no quie-ero eso.

K_ Claro que no capitán hablemos de est...

fue callado por los labios del contrario pero estaba ves si le siguió con el beso haciéndolo mucho mas profundo separan-doce para poder respirar por pocos segundos para seguir son el beso sin notar que dos seres los estaban viendo lo que hacían

M_ Acaso es tan difícil aceptarme? 

K_ La ver-verdad es que yo tee.-e amo mu-mucho pero ten.go mie-edo 

M_ Tranquilo solo necesito dos días y yo lo arreglare si 

K_ Pero ella se va sentir muy mal y se enojara con migo igual que los pecados 

M_ eso no pasara te lo prometo

K_ ....


perdóname Meliodas x KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora