después de algunos días Meliodas comenzó a hacer lo que le dijo Elizabeth, Meliodas comenzó a cortejar a King pero el nambrado no cedía ya que le hacia sentir fatal el hecho de pasar que le esta quitando el novio a la princesa. (tan bueno que es king: 'v)
después de tantos detalles lindos y la insistencia de Meliodas hacia King este iba a rendirse y aceptar a Meliodas pero Helbram lo detuvo, diciendo que quería hablar con el en privado haciendo que King se dirigiera al bosque para hablar con Helbram.
H_ king no puedes estar con Meliodas sabes que el esta en una relación con esa princesa se que lo amas mucho pero no olvides como a sido de buena la princesa contigo (aja si) no le puedes hacer algo así.
k_ lose lose no tienes que repetirlo (desesperado al borde de las lagrimas) lose pero no puedo reprimir este sentimiento pero no lo puedo controlar yo so-solo quiero q-ue vueva a ser .... como antes si lo t ..- en..go tan cerca se que no voy a poder re-reprimir este sentimiento y se que mis amigos y compa..ñeros van a decir que soy un arras ..- tradoooooo y yyy no quiero que m..me o-di ..- en.
king se derrumbo en llanto siendo consolado por Helbram
H_ Tranquilo king se que lograras superarlo, solo sigue evitándolo como antes
K_ Helbram tengo mucho miedoooo no quiero que este sentimien-ento crezca
H_ Tranquilo solo intenta hacer lo que te e dicho solamente que no se de cuenta okey
K_ Lo intentare aunque no estoy seguro de que pue -eda hacerlo
antes de volver a la taberna King se quito todo rastro de lagrimas se tranquilizo y se dirigió a la taberna entrando allí se dio cuanta que nadie se percato de su presencia (o eso piensa) así que agradeció y se fue a las escaleras para irse a su habitación, se relajo acostándose en la cama quedándose dormido, agarrando su almohada como un niño chiquito cuando abraza a un peluche.
Meliodas POV
estaba limpiando los vasos cuando sentí a alguien entrar, levante la vista y vi como sus hermosos ojos estaban irritados pensé que pudo haber llorado por su estado de animo que se le nota que esta un poco desanimado y mas porque estaba rojo la parte de abajo de sus ojos se ha de haber sobado muy fuerte para que deje marca así que me preocupe y me dirigí al cuarto del pequeño hada golpee la puerta pero no recibí una respuesta así que que lo volví a intentar otra vez pero nada así que entre sin permiso.
Meliodas se sorprendió encontrándose con una imagen tan linda
se acerco despacio para no despertar a ese bello hada sentándose alado de el haciéndole mimos y acariciando su cabeza y cabello relajando a King a su tacto, haciendo que el pequeño rey hada se acurruque contra su cuerpo por lo tanto se acostó con el para dormir, lo rodea con sus brazos por la cintura quedándose profundamente dormido con el
Un rato después meliodas escucha un fuerte golpe que lo hace despertar y maldiciendo se fue abrir la puerta para después volver a cerrarla con fuerza
No un
discúlpenme si hay faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
perdóname Meliodas x King
RomanceMeliodas es el capitán de los 7 pecados capitales representa el pecado de la ira y es ex capitán de los diez mandamientos, el esta enamorado de la princesa Elizabeth o eso piensa ya que sus sentimientos cambian para un pequeño hada conocido como...