K_ lo prometes
M_ sipi
en otro lugar
_piensas que nos van a decir lo que sucede entre ellos dos ¿piensas que nos tengan mucha confianza para decirnos?
_ claro que si además el capitán es mi mejor amigo y tu eres la mejor amiga de King se que no van a decir ya sea tarde o temprano.
D_ si tienes razón pero tengo una corazonada que no me convence pero voy a vigilarlos y de paso veo un poco de yaoi jaja UWU
B_ has lo que quieras pero ya vámonos que se darán cuenta de nuestra presencia.
D_ noo, déjame ver un poquito mas de ese cariño tan lindo.
B_ NO
D_ no mi yaoi TnT eres malo
Diane y Ban regresaron a la taberna para que pocos minutos después llegaran Meliodas con King y Elizabeth salió echa una furia se fuera al palacio.
Pecados_ que le pasa parece loca.
M_ no lose, oye Ban necesito hablar contigo a solas necesito un consejo
B_ ya voy ( le queda viendo a diana como queriendo decirle te lo dije jeje.)
se van y Diane se acerca donde king
D_ King no tienes algo que decirme
K_ No que yo sepa por?
D_ naaa solo preguntaba solo que hace días no hablas conmigo.
con Ban y Meliodas
B_ que sucede capitán ?
M_ la verdad es que hace algún tiempo siento cosas extrañas por king y Elizabeth ella se entero y tengo que hacer sufrir a King pero yo no puedo hacer eso que-e hago ba-Bam.
B_ porque dices eso y aparte porque metes a la princesa en esto?
M_ porque....
flash back
M_ perdóname no fue mi intensión no se lo que me paso por favor perdóname¡¡
E_ te perdonare solo si haces sufrir y destrozas por completo a ese maldito hada tu decide Meliodas o es EL O SOY YO.
E_ Decide Meliodas con (voz impertinente.)
M_ no puedes hablar en serio Elizabeth ¿verdad?
E_ No Meliodas esto es demasiado serio para tomarlo a broma.
POV Meliodas (por si a caso cuando veas esto es algún pensamiento)
Elizabeth no habla enserio no puede hacerme elegir por alguno de ellos dos solo esta celosa por lo que hice, si solo eso debe ser no creo que pueda hacer sufrir a una persona (tratando de convencerse a si mismo).
M_ Eli perdóname ¿si? olvidemos esto y volvamos
E_ fui lo suficientemente clara Meliodas no me hagas repetirlo otra ves
M_ no puedes hacerme elegir el es mi amigo y aparte es uno de los miembros mas importantes de los 7 pecados, no olvides que te ayudo con la batalla con los caballeros sacros y con la batalla con Hendrickson.
E_ te estoy haciendo elegir quien es la persona mas importante para ti y como no me voy a acordar o como voy a olvidar, se muy bien lo mucho que me ayudo en esas batallas, pero otra cosa muy diferente es que me quiera quitar a mi hombre si ¿entiendes la diferencia?
M_ eli tranquilízate hablemos cuando estemos mas calmados
E_ nada de tranquilizarme te doy un minuto piénsalo Meliodas
M_ No me hagas esto por favor (voz suplicante)
E_ tic-tac el tiempo corre
M_ Esta bien esta bien tu ganas ya ahí que irnos.
FIN DEL FLASH BACK
M- se que lo que hago esta mal que King no merece esto pero y-yo no puedo volver a perder a Elizabeth yo n-no soportaría m-ass.
B- como que volver a perder a Elizabeth.
M_
B_ Ya comprendo pero pienso que su amor no es sano mas bien es enfermo y pienso que como ella se a enamorado de ti bastantes veces esta obsesionada contigo y aparte ella no recuerda nada todavía.
M_ mientes nosotros nos amamos ella solo esta un poco celosa nada mas
B_ piensa lo que quieras pero que te haga elegir entre amistad o un posible amor entre ella pienso que eso es muy enfermizo, y si pierde a king no diga que no se lo advertí.
M- eso espero (susurro) bueno Ban confió en ti espero no cuentes de esto a nadie (se va)
pasaron los días y Meliodas fue a hablar con Elizabeth siendo seguido por Diane
M_ ya esta una fase completa
E_ lo se pero podrías dejar de estar tan cerca de ese hada no lo crees
M_ eli no empieces además es lo que que querías y debes colaborar y con esa actitud que tienes nos van a descubrir.
E -esta bien -_-
Dieane no entendido ni escucho ya que estaba a una distancia razonable para que no la descubran pero siente que algo va mal, regreso a la taberna y King quiere hablar con ella.
D_ que paso King
K_ y-yoo estoy saliendo con el capitán se que esta m-al pero yo l-lo amo mucho espero que no le digas a nadie será nuestro secreto sii.
D- lo prometo pero no quiero que estés con el capitán.
ESTÁS LEYENDO
perdóname Meliodas x King
RomanceMeliodas es el capitán de los 7 pecados capitales representa el pecado de la ira y es ex capitán de los diez mandamientos, el esta enamorado de la princesa Elizabeth o eso piensa ya que sus sentimientos cambian para un pequeño hada conocido como...