perdóname part 1

1.4K 71 2
                                    

antes de empezar quería pedirles disculpas por no actualizar en mucho tiempo peo estaba en aprietos en algunas materias en el colegio solo eso así que empecemos con el ultimo episodio probablemente y si quieren que haga otra historia me avisan de que pareja quieren o de que anime bueno dicho esto ahora su empecemos.

-------------------------------------------------- --------------------------------

Meliodas ya había llegado al bosque pero no podía pasar por la gran Barrera que estaba puesta estaba preocupado sentí que algo iba mal lo presentía

M_ mierda Escanor destruye la barrera ahora 

ES_ ahí voy ...... (no se puede es como la barrera del cubo perfecto qu ....

M_ acaso eres inutil y se supone que eres el mas fuerte.

ES: GRRRRRR

M: que herí tus sentimientos o que bueno dejemos esto como se supone que entrare?

pov rey

K_ Gerheade por favor no permitas que le pase nada porf .---

G_ no te preocupes haré lo que pueda solo resiste, se esta complicando de a poco esfuérzate un poco mas para que nazca el bebe y puedan sobrevivir los dos un paso y tal ..

K_ prométeme que si pasa algo por favor protege al bebe 

con meliodas

meliodas viendo que no podía destruir la barrera intento traspasarla logrando el objetivo lastimándose en el poseso pero su equipo quedo de el otro lado dando indicaciones que vean como eliminar la barrera si toca salir de emergencia.

corriendo lo mas que puede observar todo sin perderse ningún detalle, la preocupación era inmensa prefiriendo alzar el vuelo y espantando a las hadas por ver a un demonio en su bosque posicionan doce para la lucha.

meliodas viendo esto solo acelero no tenia tiempo que perder tenia que encontrar a sus amores y llevarlos consigo aun se a la fuerza, después de unos largos 5 minutes observo como un grupo de hadas estaban preparadas para ayudar a dos personas y como habia una especia de barrera alrededor decidió acercarse para observar.

pov rey

K_ Gerheade ya viene lo siento esta cerca mi bb esta por ver el mundo 

 G_ LOSE preparen el agua una manta y ropa traigan todo lo que pueda servir en el parto ahora

el grupo de hadas se disperso rápidamente para traer lo encomendado regresando rápidamente para ver como nacía el siguiente rey hada (las hadas que ayudan a Gerheade ya king son las que aceptaron de vuelta y reconocen a king como su rey)

K_ hagan una barrera un demonio se acerca llamen a todos para que vengan a combatir (sabe que es meliodas pero no lo quiere ver)

G_ veo la cabeza empuja un poco más ya mismo sale, necesito una manta y el agua lista para bañarlo.

k_ ahgggg Gerheade como e-esta?

G_ lo-lo sii-ento mucho n-nnnnno tiene respi-piracion ni -pppulso el bb es .....

se escucha una explosión haciendo que king proteja con su cuerpo al bb dan doce cuanta que el bb no reaccionaba.

todas las hadas que estaban ahí se ponen en posición de batalla para enfrentar al demonio

H_ señorita Gerheade llévese al bb y al rey proteja los nosotros haremos tiempo  

G_ Entiendo porfabor no mueran

M_ Detener a quien porquerías yo solo vengo por mi hijo y mi futura esposa

En ese preciso momento King reacciona y lo observa con los ojos bañados en lagrimas sin brillo pareciera que no tuvieran vida como si de un pez muerto se tratase y sus brazos al rededor de un niño que no reaccionaba.

meliodas no perdió el tiempo y con un movimiento de su brazo expuso a todo que interfiera a su paso faltaba poco pero escucho murmullos y luego un gran estruendo ocasionado por que la barrera que protege el árbol fue desecha.

en un solo segundo se poso sobre el cuerpo de king para protegerlo con la oscuridad como escudo de los trozos que caían sobre ellos 

K_ me-meliiio ayuda a-yuuud - .. a

M_ amor mio eso hago 

K_ n-no lo entiendes ayúdame el b-eebe no reacciona has a-algo prometiste que no protegerías a los dos no lo cumpliste eres un m-entiroso 

M_ bebe? de que hablas aun ...... dan doce cuanta que el niño que cargaba king se parecía mucho a el, cargándole como si de cristal se tratara 

K_ Se que no me amas pe-pero por favor sal ------ va ... looo

M_ KING¡¡¡¡¡¡¡

---------------------------------------------------------------

no se preocupen en unas horas o mañana ya estará publicado la parte dos de perdóname 

perdóname Meliodas x KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora