King iba a responder pero se quedo callado haciendo enojar mas de lo que ya estaba a Meliodas.
M_ te e dicho que me digas, acto seguido levantase y tomar a King de los hombros apretándolos con fuerza haciéndole estremecer y asustarlo
K_ ca-capitan me due..duele (le dijo con voz entrecortada queriendo llorar de nuevo pero esta vez de dolor por la fuerza que Meliodas estaba usando en el.
Meliodas al darse cuenta de lo que estaba haciendo hundió su cabeza en el cuello de King y se disculpo le volvió a preguntar pero esta vez con una voz mas calmada, cariñosa y haciéndole mimos para tranquilizarlo y hacer que le dijera que era lo que le pasaba
POV.King
que le digo no quiero que se entere y que me odie pero si le miento se va a dar cuenta ..... ¡ya se¡ le voy a decir la verdad pero voy a omitir y ocultar algunas cosas si eso are
King iba a empezar a hablar, al percatare de esto Meliodas puso toda su atención al pequeño hada que estaba entre sus brazos aun recibiendo mimos.
k_lo que pasa cap-capitán es que aii alguien muy importante para mi y es la persona a cual amo pero el no siente lo mismo que yo siento por el hace poco me acabe de enterar queee-e esta en una relación en este momento (: ' v)
Meliodas POV
no puedo creerlo ai alguien importante para King y ese no soy yo, no quería que King ame a otra persona que no sea yo eso no puedo permitirlo.
King sintió que la aura de su capitán cambio de una tranquila a una enojada un poco malvada iba a decirle algo a su capitán pero se lo impido haciéndole caer y empujarlo al piso besándolo de una manera posesiva y con su marca de demonio activada haciendo temblar dramáticamente a king por el susto que tenia.
K_ c-capitán de-detente tengo miedo por..pfavor (lo dijo con un hilo de voz queriendo estallar en llanto) M_ no tu eres MI0 tu corazón me pertenece ¿ entiendes ?
king no sabia que es lo que tenia que hacer para detener a Meliodas estaba entrando en desesperación, haciendo que le venga una idea.
puso sus temblorosas manos en la cara de meliodas y le dijo:
k_ tranquilo vamos detente ¿si? (lo dijo con una muy bella sonrisa haciendo tranquilizar a Meliodas)
Meliodas se calmo y se disculpo nuevamente con king marchandose dejando a king en ese lago ya mas tranquilo.
cuando Meliodas ya estaba un poco lejos escucho un ruido encontrándose con Elizabeth llorando, intento acercarse pero ella salió corriendo y Meliodas tras de ella persiguiéndola para alcanzarla cosa que consiguió en un instante para acto seguido, esta se derrumbo en llanto.
E_ porque señor Meliodas
M_ perdóname no fue mi intensión no se lo que me paso por favor perdóname¡¡
E_ te perdonare solo si haces sufrir y destrozas por completo a ese maldito hada tu decide Meliodas o es EL O SOY YO ...
NOTA: quiero decirles que esta historia es creación mía y no me cae muy bien la princesa elizabeth pero no es que la odie pero no me gusta por intervenir en mi ship, pero en el anime me cae súper bien aunque no me gusta como se viste y se deja manosear y no se da a respetar eso es todo gracias por leer mi historia
ppst: si hay faltas ortográficas perdónenme siiii jejej bueno bay hasta un próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
perdóname Meliodas x King
RomanceMeliodas es el capitán de los 7 pecados capitales representa el pecado de la ira y es ex capitán de los diez mandamientos, el esta enamorado de la princesa Elizabeth o eso piensa ya que sus sentimientos cambian para un pequeño hada conocido como...