amor

1.5K 88 4
                                    

pasaban un mes desde la pelea y Meliodas notaba a King triste casa que ocasiono que dejara de lado su relación. Estaba empezando a preocuparse a preguntarse que es lo que había sucedido entre ellos dos.

M_ que pasa corazón, que te sucede estas muy tristes me preocupas me dices que es lo que tiene si?

K_ yo, nada solo que no me siento muy bien jej

M_ No me mientas se que algo sucede entre Diane y mi bebe 

K_ Solo me enoje con ella 

M_ me dices la razón?

K_ es que ella...... ( pensamiento de king ( no puedo decirle también tengo un presentimiento pero no estoy seguro aparte Meliodas no seria capaz de hacerme algo malo, mejor invento algo)

K_  en que estábamos? así ya me acorde es que ella no me dio la razón en algo que que estábamos jugando entonces me enoje y ella no acepta que se equivoco,

M_ Vaya sera mejor que te de la razón siempre no quiero que te enojes conmigo no aguantaría a estar mucho tiempo sin ti y si alguna vez pasa te haré saber lo arrepentido que estoy te lo aseguro.

k_ se muy bien de lo que eres capaz se muy bien que no me lastimarías así que eso no sucederá je.

M_ si je-jej 

pov King  

Lo sabia se muy bien que no es capaz jej pero que sera este sentimiento que tengo sera que alguien o algo malo va a suceder mejor le pregunto a meli.

k_ meli sabes yo siento que algo malo va a suceder piensan que puede suceder una guerra?  a el. Abrazándole 

M_ claro que no jajaj, nada malo sucederá créeme ( corresponde )

------------------------------

pov Meliodas

------------------------------

amo demasiado a king no voy a seguir con Elizabeth voy a amar solo a king Elizabeth ya no me interesa voy a hacerle caso a ban y voy a estar siempre con mi pequeño hadita.

M_ me das un besito 

K_ y-yo so-olo unit-.to

se dieron un beso tierno pero king no podía seguirlo en  el ritmo a Meliodas así que le dejo tener el control a meliodas, este en cambio se iba descontrolando y quería mas pero King no le dejaba si que agarro sus nalgas y las apretó para que este gimiera y le diera acceso a su pequeña boca para poder hacer un desastre en ella quedándose poco a poco sin aire.

K_ hey di..dijist-st.. espérame ha-ha-ha ya ya estoy, dijiste que un beso yo pensé que seria un beso tierno no uno necesitado bobo ( pucherito)

M_ jaja perdón pero necesitaba cariño pero creo que necesito mas ( acercándose peligrosamente )

K_ No--o-ooo es-espera......







perdóname Meliodas x KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora